Ya es realidad: una IA con “consciencia”

Pero estas herramientas van dirigidas a empresas privadas o estatales.

Banca, aseguradoras, telefonía, …. En fin.

Educación, etc.

Nuestros pensamientos serán teledirigidos.
 
Se vienen tiempos donde el hombre de DIOS deberá vivir en el campo alejado de toda tecnologia .

No para mí, tal vez no para los hijos, pero indudablemente sucederá.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Solo se trata de un Exelente programa disenado para que la gente piense que esta hablando con una persona real pero en realidad no lo es ,
 
Se vienen tiempos donde el hombre de DIOS deberá vivir en el campo alejado de toda tecnologia .

No para mí, tal vez no para los hijos, pero indudablemente sucederá.

Yo considero pasar mis últimos años sin más necesidad de usar internet.

Creo que ya he visto bastante basura en los lavaderos sociales y en los resultados de las búsquedas.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Yo considero pasar mis últimos años sin más necesidad de usar internet.

Creo que ya he visto bastante basura en los lavaderos sociales y en los resultados de las búsquedas.
Yo no sé si podré jaja.

Honestamente creo que si llegará un tiempo donde los conspiranoicos verán hechas realidad algunas de sus predicciones; pero es que dicen muchas tonterias.

La privacidad se acabará por completo, el automóvil donde vas será rastreado por gps en todo momento y si no en las alcabalas reconocerán la placa con ocr, los postes de las calles contendrán cámaras con sistema de reconocimiento facial inmediato igual que cualquier residencia o tienda donde entres, esto es bueno en parte, no será fácil ser un criminal, pero si eres perseguido injustamente no tendrías escapatoria.

Puede ser que en lugar de cédula te implanten un id electrónico desde niño, para corroborar por partida doble rostro/id que eres la persona en cuestión o rastrearte por gps.

Ya Musk asegura que habrán androides dentro de poco que se moverán tan rápido que apenas podrán ser vistos, una IA avanzada podrá servir de policia; no tendrá piedad ni sentimientos humanos para compadecerse, solo obedeceran a su programación aunque parezcan muy humanos.

Estas misma IAs androide avanzadas podrán ser hackeadas y usadas con malos propósitos, y "skynet" palidecerá ante este porvenir. No creo que tomen consciencia por si solas de que el humano estorba pero el humano las usará para sus malos propósitos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Ahhhh..,pero con conciencia artificial también!! Jeje. Algo así como IA con CA!!!
 
Yo considero pasar mis últimos años sin más necesidad de usar internet.

Creo que ya he visto bastante basura en los lavaderos sociales y en los resultados de las búsquedas.
yo estoy volviendo a comprar discos de vinilo, .. rescatando los dvd ... y los cassetes... los equipos de sonido de los 70. igual quiero perderme...
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
yo estoy volviendo a comprar discos de vinilo, .. rescatando los dvd ... y los cassetes... los equipos de sonido de los 70. igual quiero perderme...
Bueno! Ese material es costoso en estos dias! Ayer se vendio un casete en VHS de volver al futuro en 5 millones de dólares!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Cuando llegue el gobierno del Innombrable todo este beneficio se convertirá en herramientas
Ahhhh..,pero con conciencia artificial también!! Jeje. Algo así como IA con CA!!!
Una IA con CA no es CIA????

SALVESE QUIEN PUEDA
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Cuando llegue el gobierno del Innombrable todo este beneficio se convertirá en herramientas

Una IA con CA no es CIA????

SALVESE QUIEN PUEDA
Chanfle!!

“Oh…y ahora quien podra defendernos”

“Yoooo…El Chapulín Colorado”

No contábamos con su astucia!!

Mejor que nos sigan LOS BUENOS…

(Chespirito)

Dios te bendice!

Greivin.
 
yo estoy volviendo a comprar discos de vinilo, .. rescatando los dvd ... y los cassetes... los equipos de sonido de los 70. igual quiero perderme...

Los profesionales del sonido prefieren los equipos analógicos por la calidad de sonido que pueden reproducir.

Ese toque nostálgico de la música de hace cuarenta años o más, es algo que los chicos de este tiempo desconocen.
 
  • Like
Reacciones: El Grande
Uhm.. yo opino diferente, la digitalización elimina por completo las distorsiones y ruido de casettes que han perdido magnetismo y el desgaste del acetato.

Si escuchas con atención las músicas de los 50 se oyen como "entubadas" o apagadas, pues los micrófonos no recogían con fidelidad todo el rango de frecuencias audibles y transferir la información a la aguja o lector magnético agrega distorsión y ruido

Los cassettes por ejemplo se van degradando con el tiempo así no los uses, esto por el propio campo magnético de la tierra y el hecho que todo imán pierde su magnetismo lentamente.
 
Los que muchos escatológicos temían ya está aquí. Veo necesario estar al tanto de lo que se viene.

Ya es una realidad una Inteligencia Artificial (IA) con autoconsciencia.

No pierdan detalle. Y no, no se trata de ninguna teoría conspiranoica:
Podría ser... pero es solo conciencia automatizado. El ser humano tiene algo mas que consciencia, tiene inherentemente su libre albedrio y mas.
 
Podría ser... pero es solo conciencia automatizado. El ser humano tiene algo mas que consciencia, tiene inherentemente su libre albedrio y mas.

No puede tener consciencia. Es un software basado en estructuras del lenguaje: sujeto, verbo, predicado, adjetivos, adverbios, etc.

Es una simulación combinada.

El peligro es que a mucha gente les parecerá “real” en combinación con voz e imagen realistas.

Las conversaciones están pre-organizadas.
 
Uhm.. yo opino diferente, la digitalización elimina por completo las distorsiones y ruido de casettes que han perdido magnetismo y el desgaste del acetato.

Si escuchas con atención las músicas de los 50 se oyen como "entubadas" o apagadas, pues los micrófonos no recogían con fidelidad todo el rango de frecuencias audibles y transferir la información a la aguja o lector magnético agrega distorsión y ruido

Los cassettes por ejemplo se van degradando con el tiempo así no los uses, esto por el propio campo magnético de la tierra y el hecho que todo imán pierde su magnetismo lentamente.

CLARO! de los 50s
pero si vas avanzando a un poco antes de la era de la digitalizacion te das con la sorpresa que las interfaces y conversiones modernas no logran capturar toda la belleza del sonido análogo de los 70s 80s 90s, ect... de manera que el standard actual 44.1 khz 16 bit que es calidad CD es inferior a las consolas actuales que graban por los 94khz 24 bits.