Re: Ya es hora de conocer a mi princesita.
Estimada Hermana:
En los foros cuando se abre un epígrafe el título es uno de los puntos mas importantes,puedes tener un tema interesante pero si usas un título aburrido no llamara la atención del lector.El título que uses en los foros es muy importante y luego como expongas tu tema.Recuerda que el mensaje principal es lo que llamara la atención de el lector , los foristas lo primero que ven es el tema y luego lo abren. Cuando yo vi ese título pense que era un chiste y por eso entre.Despues de leer,les deje una amonestación.
Es cierto que nadie conoce las intenciones de el hermano,pero el es el único responsable de las reacciones que los demas tuvieron. Ademas el puede tener buenas intenciones pero quien sabe si el que responde las tenga.
En los foros yo prefiero hacer mis amistades con el tiempo, nunca he formado una amistad cuando se abre un epígrafe solicitandola.Mis amistades en los foros las he adquirido compartiendo temas en el mismo foro, esa es la mejor forma de ir conociendo a las personas.Los conoces cuando lees como se expresan y piensan, despues de eso se puede lograr una amistad, pero todo tiene su tiempo.
Gracias a Dios yo no he cometido muchos errores en los foros porque tengo buenos maestros, personas que llevan mas de 7 años en los foros.Debemos ser prudentes, eso nos evitara muchos problemas.
Bendiciones
Lisy
MERARY dijo:KOMO ESTA ESO DE KE "CHIKAS DISPUESTAS A TODO" YO, AL IGUAL KE OTRAS HERMANITAS, CONTESTAMOS... PERO SOLO PARA OFRECER UNA AMISTAD... YO NO LEO NADA DE KE KE ESTAMOS DISPUESTAS A TODO O KOSAS ASI... APARTE JOSE NO PUSO EN NINGUN LADO "BUSCO NOVIA" O SI ? EL PUSO KE BUSCABA GENTE DE TODO EL MUNDO PARA AMIGOS NI SIKIERA PUSO "SOLO CHIKAS" Y "SOLO PARA NOVIAS" REALMENTE NO VEO NADA DE MALO POR ASI DECIRLO EL ESCRIBIR EN UN FORO PARA TENER MAS AMIGOS AUNKE EL TITULO DIGA "YA ES HORA DE KONOCER A MI PRINCESITA" ...Y KE PADRE KE SEAN CRISTIANOS LOS AMIGOS KE SE BUSCAN... AHORA HERMANA PASTORA TE APOYO, KOMO SABEMOS KE POR AKI NO PUEDA ENKONTRAR LA PAREJA KE DIOS TIENE PARA JOSE ? Y WENO, UNA VEZ MAS DONDE DICE JOSE KE KIERE NOVIA? DICE Y KIZA ENKUENTRE A LA KE ME ROBO LA KOSTILLA...EL NO DICE "KIERO UNA NOVIA" Y PS TAMBIEN KOMO SABEMOS SI JOSE NO ESTA, O HA ORADO YA POR SU PAREJA Y LO HA DEJADO EN MANOS DE DIOS, Y AHORA ORA POR EL MINISTERIO KE DIOS LE HA DADO O POR SU PASTOR O POR LAS PERSONAS KE SE PIERDEN DIA A DIA... KREO KE EL HECHO DE PONER DE TITULO "YA ES HORA DE KONOCER A MI PRINCESITA" Y "KIERO KONOCER A GENTE DE TODO EL MUNDO Y KE SEAN CRISTIANOS" NO TIENE NADA DE MALO Y MUCHO MENOS NO VA EN KONTRA DE DIOS...
Estimada Hermana:
En los foros cuando se abre un epígrafe el título es uno de los puntos mas importantes,puedes tener un tema interesante pero si usas un título aburrido no llamara la atención del lector.El título que uses en los foros es muy importante y luego como expongas tu tema.Recuerda que el mensaje principal es lo que llamara la atención de el lector , los foristas lo primero que ven es el tema y luego lo abren. Cuando yo vi ese título pense que era un chiste y por eso entre.Despues de leer,les deje una amonestación.
Es cierto que nadie conoce las intenciones de el hermano,pero el es el único responsable de las reacciones que los demas tuvieron. Ademas el puede tener buenas intenciones pero quien sabe si el que responde las tenga.
En los foros yo prefiero hacer mis amistades con el tiempo, nunca he formado una amistad cuando se abre un epígrafe solicitandola.Mis amistades en los foros las he adquirido compartiendo temas en el mismo foro, esa es la mejor forma de ir conociendo a las personas.Los conoces cuando lees como se expresan y piensan, despues de eso se puede lograr una amistad, pero todo tiene su tiempo.
Gracias a Dios yo no he cometido muchos errores en los foros porque tengo buenos maestros, personas que llevan mas de 7 años en los foros.Debemos ser prudentes, eso nos evitara muchos problemas.
Bendiciones
Lisy