Ya admin deja de banearme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Ya admin deja de banearme

Otro forista se metió como con cuatro diferentes nicks. El lo reconocio y pidio disculpas. Hizo muy bien con ello y hasta felicitaciones recibió de los hermanos y foristas.

Tu entras y como ateofeliz fuiste bastante agresivo y grosero, hasta ahora nada de humildad has mostrado. reconoce al menos tu conducta y si no insultas a nadie mas, quien sabe y si el webmaster te deje en el foro. No tiene que hacerlo. Pero es solamente una opinion.

No eres el unico ateo en el foro. Pero los otros no insultan al resto de los foristas.

Yo fui baneado como Rufo, Rufo Varela, donkey, Aldebarán21 y ya no me acuerdo que mas, pero mi intención no era entrar con varios nicks a la vez una vez lo hice pero era porque se me había olvidado la cuenta de donkey que era la mas vieja.

Pero el resto de veces ha sido una cuenta a la vez pero cada vez me baneaban y sin hacer nada malo por lo menos a mi juicio.

Saludos.

Yo fui baneado como Rufo, Rufo Varela, donkey, Aldebarán21 y ya no me acuerdo que mas, pero mi intención no era entrar con varios nicks a la vez una vez lo hice pero era porque se me había olvidado la cuenta de donkey que era la mas vieja.

Pero el resto de veces ha sido una cuenta a la vez pero cada vez me baneaban y sin hacer nada malo por lo menos a mi juicio.

Saludos.

Pues alguien miente, y ese no soy yo. Ya que Rufo Varela no aparece expulsado del foro. mmmmmm......creo que seras "baneado' otra vez.

Pues alguien miente, y ese no soy yo. Ya que Rufo Varela no aparece expulsado del foro. mmmmmm......creo que seras "baneado' otra vez.

Talvez no aparece porque Rufo Varela llevaba un subtitulo de no me acuerdo en su perfil. A menos que yo me halla equivocado aunque no creo pero voy a revisar por si las moscas.

saludos.

Efectivamente Rufo tenía como subtitulo Ateo fresa por eso no aparece como expulsado pero si esta expulsaddo. Lo mismo con Rufo Varela, no recuerdo el subtitulo que llevaba pero también está expulsado.

Yo no siento que haya echo algo "malvado" pero si hay que pedir disculpas por las razones del primer baneo pues se piden y listo, todo mundo aprende algo.

Pero no creí que me fueran a seguir baneando y baneando. Mi mayor interés aquí era el debate limpio y sano.

Hey Rufo Hildebran. Dejé un mensaje en el tema donde estamos debatiendo. Ahí escribí brevemente que has sido bastante respetuoso durante el debate.

Espero nuestro Webmaster vea ese mensaje y no te banee, y espero le comprendas, pues últimamente muchos personajes han entrado enmascarados detrás de nicks, los cuales unicamente vienen, como decimos en Chilito lindo, a puro lesear.

Dios te guarde...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas