Y yo que pensaba que lo sabia todo sobre el rapto secreto...Y resulta que es 10 veces peoooor de lo que pensaba.

SeriesBiblicas

Leyenda del foro
10 Junio 2022
6.091
778
Yo luego de hacer mis estudios personales y analizar muuuuucho contenido, fije mi postura escatológica, muchos lo sabrán en este foro, mi postura es que el rapto secreto es una herejía que tiene como finalidad hacer que los cristianos se confíen y reciban la marca de la bestia mientras esperan su "Rapto escapista del apocalipsis" que nunca sucederá....

Siempre supimos que eso vino de estados Unidos, de Gran bretaña que contamino a los estados Unidos con su biblia negra de la comentada de la teología sistemática...Lo que NO sabia era cual era el plan satánico detrás de eso y de esto va la vaina:

Ahora entiendo por que cada vez mas oyes a los cristianos asociados al sionismo, dicen "el Cristianosionismo" y me preguntaba ¿que tiene que ver? ¿por que nos asocian con esos herejes? lo dicen como si fuesemos lo mismo....ojo con esto y con los crímenes consistentes del estado de Israel en Medio Oriente y lo que viene.