C CreyenteX 0 3 Marzo 2008 13.911 6 27 Febrero 2011 #21 Re: ¿Y tú? ¿Tienes algo que esconder? horizonte-71 dijo: ¡Bingo! Has dado en el clavo... Hacer clic para expandir... ¿Qué clavo? ¿El apellido?
Re: ¿Y tú? ¿Tienes algo que esconder? horizonte-71 dijo: ¡Bingo! Has dado en el clavo... Hacer clic para expandir... ¿Qué clavo? ¿El apellido?
Efe-E-Pe Círculos concéntricos 4 Octubre 2008 59.085 4.898 Acá abajo... fernando-eguia-mx.deviantart.com 27 Febrero 2011 #22 Re: ¿Y tú? ¿Tienes algo que esconder? Noooo, mi apellido no es Clavo... De cualquier modo, apelo a tu buen corazón si lo que quieres es meterme un susto. He pasado por muchos.
Re: ¿Y tú? ¿Tienes algo que esconder? Noooo, mi apellido no es Clavo... De cualquier modo, apelo a tu buen corazón si lo que quieres es meterme un susto. He pasado por muchos.
C CreyenteX 0 3 Marzo 2008 13.911 6 27 Febrero 2011 #23 Re: ¿Y tú? ¿Tienes algo que esconder? horizonte-71 dijo: Noooo, mi apellido no es Clavo... De cualquier modo, apelo a tu buen corazón si lo que quieres es meterme un susto. He pasado por muchos. Hacer clic para expandir... Me refería a Eguia, no a clavo. ¿Qué susto?
Re: ¿Y tú? ¿Tienes algo que esconder? horizonte-71 dijo: Noooo, mi apellido no es Clavo... De cualquier modo, apelo a tu buen corazón si lo que quieres es meterme un susto. He pasado por muchos. Hacer clic para expandir... Me refería a Eguia, no a clavo. ¿Qué susto?
Efe-E-Pe Círculos concéntricos 4 Octubre 2008 59.085 4.898 Acá abajo... fernando-eguia-mx.deviantart.com 27 Febrero 2011 #24 Re: ¿Y tú? ¿Tienes algo que esconder? Nada, no me hagas caso... Y lo del apellido es correcto. Gracias por departir en este tema.
Re: ¿Y tú? ¿Tienes algo que esconder? Nada, no me hagas caso... Y lo del apellido es correcto. Gracias por departir en este tema.
Efe-E-Pe Círculos concéntricos 4 Octubre 2008 59.085 4.898 Acá abajo... fernando-eguia-mx.deviantart.com 6 Marzo 2011 #25 Re: ¿Y tú? ¿Tienes algo que esconder? ¡Ah, y otra cosa, no obtengo IP's de nadie; no soy un hacker... aunque, si lo fuese, no sería éticamente correcto tomar IP's de nadie solo por gusto. Dios sabe que no miento.
Re: ¿Y tú? ¿Tienes algo que esconder? ¡Ah, y otra cosa, no obtengo IP's de nadie; no soy un hacker... aunque, si lo fuese, no sería éticamente correcto tomar IP's de nadie solo por gusto. Dios sabe que no miento.