¿Y tú qué ritual usaste para la Luna del 5 de Abril?

Nadira

0
5 Abril 2017
36
8
Hola, primero que nada quería saber si hay en el foro alguien en el Camino de la Mano Izquierda o en el Camino de la Mano Derecha, y de ser así, conocer su respuesta a la luna del 5 en este mes. En caso de que justo en este subforo no haya nadie en ello, bueno, quedará el tema menos vigente de lo que pensaba. Es una pregunta que hice en dos foros, y ya que estoy aquí de nuevo aprovecho a consultar para conocer más perspectivas de los adherentes a los Caminos de la Magia. Sería muy impresionante si justo hubiese uno inclinado a la Chaos Magic jaja
Saludos!:ROFLMAO:
 
  • Like
Reacciones: OscarLED
Gracias por compartir sus comentarios, dejaré la cuestión en espera. Aunque en otro foro ya respondieron, me interesa sus opiniones para este caso. Es un tema bastante abierto y no me ofende ningún elemento diferencial para la naturaleza del post.

Saludos y gracias Escolio por tu perspectiva
 
Esto me recuerda que originalmente el cristianismo se llamo "el camino", sobreentendido, de vida.

Y a Machado, que decía: "Yo voy soñando caminos" (evocando a Calderon, quien hizo decir a un personaje: "Que toda la vida es sueño"). o: "Caminante no hay camino, se hace camino al andar". O sea, que no existe Itaca, fuera del camino que lleva a Itaca.

Y me recuerda ademas la vieja cancion de Iva Zanicchi: "La orilla blanca, la orilla negra".
___

Pensamiento al albur: Cuando ya este mundo se convirtio en algo para recordar y no en algo para descubrir, ¿que hacemos en este mundo?

Salud.

"Las estelas de la mar."
La mujer que salió del mar.. qué Onda!

...
Todo al final del camino se sabe.
 
Hola, primero que nada quería saber si hay en el foro alguien en el Camino de la Mano Izquierda o en el Camino de la Mano Derecha, y de ser así, conocer su respuesta a la luna del 5 en este mes. En caso de que justo en este subforo no haya nadie en ello, bueno, quedará el tema menos vigente de lo que pensaba. Es una pregunta que hice en dos foros, y ya que estoy aquí de nuevo aprovecho a consultar para conocer más perspectivas de los adherentes a los Caminos de la Magia. Sería muy impresionante si justo hubiese uno inclinado a la Chaos Magic jaja
Saludos!:ROFLMAO:
Hola, que es el ritual de la luna del 5 abril?
 
Hola, que es el ritual de la luna del 5 abril?

Post bazofia
Los "rituales lunares " son Basura de hechiceros y nada mas ..algo indigno de un llamado cristiano
 
Post bazofia
Los "rituales lunares " son Basura de hechiceros y nada mas ..algo indigno de un llamado cristiano
Y yo pensé que era un cristiano el muchacho este.
 
La luna nueva es maravillosa, bíblica y fenomenal...

(aunque el diablo de este " ya sabemos QuiEn "pastor sin rebaño" se enoje)

"En tiempos pretéritos, el beit din, el tribunal judío, era el que determinaba cuándo acontecía Rosh Jodesh, solo luego de que dos testigos fiables dijeran haber visto la nueva luna. Desde el siglo cuarto, sin embargo, esto se ha determinado conforme al calendario que tenemos en la actualidad. https://es.chabad.org/library/article_cdo/aid/2600736/jewish/Rosh-Jodesh.htm


Anne Frank resucitar
 
Dijo uno " yo pensé que era un cristiano el muchacho este
Claro...
Y con dos aros y los labios pintados...
Es una chica.
Perdón,
¿Les importaría explicar su odio hacia mi?
Digo, porque si es contra algo que dije acepto escuchar sus argumentos; sólo que por ahora no he vuelto a responder porque tengo actividades nuevas. Aún así no sé si responder porque el uso de trato despectivo y prejuicioso hacia mí aún no le hallo explicación. Pudiendo explicar dónde creen que alguna expresión que uso les ofende, en vez de lanzar indiscriminadamente "ad hominems" solapados de posteo.

Aceptaría que si tienen algo que decirme sean honestos y lo digan con valentía y firmeza y no con divagues cobardes fingiendo ser cristianos entre artimañas venenosas.
Gracias.
 
Post bazofia
Los "rituales lunares " son Basura de hechiceros y nada mas ..algo indigno de un llamado cristiano
Los rituales no son basura (y en mayúsculas), a lo mejor si dices "indigno de un cristiano" se entiende. Es fácil insultar atrás de la pc en lo impersonal de un foro. Más valor tiene poder intercambiar con respeto.

Les recuerdo que este subforo tiene la maravillosa oportunidad de diálogos interreligiosos o entre creencias.
Si creen que no debo postear más aquí bueno, todavía sigo activo en mis dos foros anteriores; sólo sigan con su incapacidad de dialogar y entenderé que no era el lugar que yo pensé que era este foro.
Un foro se compone de sus miembros, por eso acepto alejarme si sólo intercambian con toxicidad por aquí.
 
Dijo uno " yo pensé que era un cristiano el muchacho este

Perdón,
¿Les importaría explicar su odio hacia mi?
Digo, porque si es contra algo que dije acepto escuchar sus argumentos; sólo que por ahora no he vuelto a responder porque tengo actividades nuevas. Aún así no sé si responder porque el uso de trato despectivo y prejuicioso hacia mí aún no le hallo explicación. Pudiendo explicar dónde creen que alguna expresión que uso les ofende, en vez de lanzar indiscriminadamente "ad hominems" solapados de posteo.

Aceptaría que si tienen algo que decirme sean honestos y lo digan con valentía y firmeza y no con divagues cobardes fingiendo ser cristianos entre artimañas venenosas.
Gracias.
Hola Nadira.
Yo no te odio.
Ni te conozco.
¿Porque debería odiarte?
¿Hiciste algo malo?
 
Claro...
Y con dos aros y los labios pintados...
Es una chica.
Claro está en masculino mi afirmación, no entendía tu comentario hasta que revise mi mensaje, debe ser error del teclado.
 
Dijo uno " yo pensé que era un cristiano el muchacho este

Perdón,
¿Les importaría explicar su odio hacia mi?
Digo, porque si es contra algo que dije acepto escuchar sus argumentos; sólo que por ahora no he vuelto a responder porque tengo actividades nuevas. Aún así no sé si responder porque el uso de trato despectivo y prejuicioso hacia mí aún no le hallo explicación. Pudiendo explicar dónde creen que alguna expresión que uso les ofende, en vez de lanzar indiscriminadamente "ad hominems" solapados de posteo.

Aceptaría que si tienen algo que decirme sean honestos y lo digan con valentía y firmeza y no con divagues cobardes fingiendo ser cristianos entre artimañas venenosas.
Gracias.
Hola nadira, es error del teclado, no me había dado cuenta, y bueno ya que no hay que explicar ningún odio ni nada del prontuario del que escribiste te pediría que respondas mi pregunta.
 
Los rituales no son basura (y en mayúsculas), a lo mejor si dices "indigno de un cristiano" se entiende. Es fácil insultar atrás de la pc en lo impersonal de un foro. Más valor tiene poder intercambiar con respeto.

Les recuerdo que este subforo tiene la maravillosa oportunidad de diálogos interreligiosos o entre creencias.
Si creen que no debo postear más aquí bueno, todavía sigo activo en mis dos foros anteriores; sólo sigan con su incapacidad de dialogar y entenderé que no era el lugar que yo pensé que era este foro.
Un foro se compone de sus miembros, por eso acepto alejarme si sólo intercambian con toxicidad por aquí.

Aclaro mi aporte

No dije que los rituales sean Basura , me referia a tu post ... para mi solo es spam

Además le respondia a Rudolfo un usuario cristiano .... y no a ti como para que te ofendas
Mantengo como Siervo de Dios cristiano que la Magia y hechiceria es INDIGNO de un cristiano
Ahora si tu practicas esas estupideces es tu opción y no me interesa en lo personal ..sigue adelante
Sigue posteando que nadie te lo prohibe , el foro aunque es cristiano no es exclusivo de alguna creencia o religion

Ya sabes mi opinión
 
Rudolfo preguntale mejor como se llama su dios o diosa o Wica

Lo increíble es que esta forista nadira contesto cualquier cosa menos una pregunta hecha en directa relación al tema que ella mismo abrió, porque será?
 
En el post #12 dice que sigue ACTIVO en otros foros. Eso me dá a entender que es del sexo masculino. Curioso que se ponga nombre de mujer.
 
Buhhh ... se asustó parece ...Nada importante su temita de brujería
 
¿Que habra querido decir con ello de Mano Izquierda y Mano Derecha? ¿Se referira a politica con ello de Izquierda y Derecha?