4 ¡Acusen a su madre, acúsenla!
Porque ella no es mi mujer
ni yo soy su marido.
Que aparte de su rostro sus prostituciones,
y sus adulterios de
entre sus senos.
Tres cosas, muchas hay... pero primero UNO. ¿Quién es aquí la madre? es Lucy!....
es Satanás el diablo. Que aunque estuvo al principio de la creación con Dios: 8:22 Pv. Jehová me poseía en el principio,
Ya de antiguo, antes de sus obras.
8:23 Eternamente tuve el principado, desde el principio,
Antes de la tierra.
8:24 Antes de los abismos fui engendrada;
Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas.
No es Dios. o Dios no es su esposo.
Y no tendré compasión de sus hijos,
porque son hijos de prostitución.
Dos. Aquí bien se incluye el Juicio Divino pues aparte de ser no ser hijos de Dios, hicieron -en tiempo antiguo- y siguen haciéndo el mal en la actualidad; es la gente pecadora en el mundo.
15 Le pediré cuenta
por los días de los Baales,
a los que ella quemaba incienso,
cuando se adornaba con su anillo y su collar
e iba detrás de sus amantes,
olvidándose de mí –dijo el Señor–.
Hijos crueles, malas hijas - que son las personas durante generaciones- pero al parecer fuera de ellas existen y son ahora evidentes seres espirituales (ángeles o sirenas) que esperaron el tiempo para rendir sus cuentas ante el Señor que un día les dió vida, mientras que ellos prefirieron la muerte por la desobediencia y su deseo desenfrenado, porque recordemos que la escencia del Culto a los Idolos es la orgía y pasar a los hijos por el fuego.
.....................
Tres. En cuanto a una suave Onda marina, una sirena en su canto...
Entonces dirá: "Volveré con mi primer marido,
porque antes me iba mejor que ahora".
Es bastante parecido a esto que aseguré decir que ocurrirá:
Is. 55:5 He aquí, llamarás a gente que no conociste, y gentes que no te conocieron correrán a ti, por causa de Jehová tu Dios, y del Santo de Israel que te ha honrado.
Qué saldrán!
Mmmmm lo que pasa es que de la abundancia del corazón habla la boca y es interesante probar los espíritus. No está bien hacer ofrendas abominables a Dios, eso que dices sí que es de demonios. Es contrario a la escritura: "Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta [Romanos 12:1-2].Esta bien, vamos a partir esta naranja en dos. Si hay un sacerdote y una ofrenda es que el holocausto se va a quemar y por partida doble que es; 1) el animal se sacrifica 2) el pecado se perdona.
¿Recuerdas los del gran avivamiento que vendría antes del regreso de Jesús? Nosotros encendemos el fuego del Espíritu en los templos cristianos mientras... los malos se autodestruyen en su propia y maligna flama.
Ellos son la ofrenda, nosotros los perdonados y ese olor grato sube hasta Dios como sube los gritos de dolor por los excesos del pecado.
Si algún día sientes -como yo una vez lo sentí- una sensación de calor, cierta agradable comezón muy cerca de la boca es que tal vez un ángel purifique tus labios como a Isaías.
las Sirenas... son cazadas? es decir algo acaba con ellas... pues a la oveja descarriada sí. En el caso de que una fiera del campo la encuentre se la enguye! En el mar existe una ley de supervivencia muy conocida; que el Pez grande se come al Chico... eso es lo que sucede realmente. Vuelve a recordar que las aves también son cazadas y atrapadas. Por aves más grandes y por hombres, pero...
(aquí está lo intersante; La leña)
Qué o quién representa a la leña que arde todo el dia y la noche y se convierte luego en triste ceniza?
Para mi son los brujos y las hechizeras que atraparon sus almas para los demonios, y que ahora las Ondas marinas nuestras demoníacas sirenitas van a buscar y eliminar porque todo en el universo es un orden y una compensación. Se van a consumir en el fuego unos y otros en el caso de los malos, y nosotros los justos brillaremos con auténtica luz divina ya casi sin pecado que nos haga dudar.
Bendiciones.
Jesús dijo: Ahora procuráis matarme, puesto que os he hablado la verdad que oí de parte de Dios. ¡Esto no lo hizo Abraham!Tres cosas, muchas hay... pero primero UNO. ¿Quién es aquí la madre? es Lucy!....
es Satanás el diablo. Que aunque estuvo al principio de la creación con Dios: 8:22 Pv. Jehová me poseía en el principio,
Ya de antiguo, antes de sus obras.
8:23 Eternamente tuve el principado, desde el principio,
Antes de la tierra.
8:24 Antes de los abismos fui engendrada;
Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas.
No es Dios. o Dios no es su esposo.
Dos. Aquí bien se incluye el Juicio Divino pues aparte de ser no ser hijos de Dios, hicieron -en tiempo antiguo- y siguen haciéndo el mal en la actualidad; es la gente pecadora en el mundo.
Hijos crueles, malas hijas - que son las personas durante generaciones- pero al parecer fuera de ellas existen y son ahora evidentes seres espirituales (ángeles o sirenas) que esperaron el tiempo para rendir sus cuentas ante el Señor que un día les dió vida, mientras que ellos prefirieron la muerte por la desobediencia y su deseo desenfrenado, porque recordemos que la escencia del Culto a los Idolos es la orgía y pasar a los hijos por el fuego.
.....................
Tres. En cuanto a una suave Onda marina, una sirena en su canto...
Es bastante parecido a esto que aseguré decir que ocurrirá:
Is. 55:5 He aquí, llamarás a gente que no conociste, y gentes que no te conocieron correrán a ti, por causa de Jehová tu Dios, y del Santo de Israel que te ha honrado.
Qué saldrán!
Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: —Nosotros no hemos nacido de fornicación. Tenemos un solo padre, Dios.
Entonces Jesús les dijo: —Si Dios fuera vuestro padre, me amaríais; porque yo he salido y he venido de Dios. Yo no he venido por mí mismo, sino que él me envió.
¿Por qué no comprendéis lo que digo? Porque no podéis oír mi palabra.
Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y queréis satisfacer los deseos de vuestro padre. El era homicida desde el principio y no se basaba en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de lo suyo propio habla, porque es mentiroso y padre de la mentira.
Chorradas.EN EL MAR DE UN OLVIDO
El trueno se oye distante
llueve, cambiando la tierra
herida permanece de humedad
Lo rumora una brisa cercana
y de gotas perfuma el desierto
que así nos reunieras luz blanca
Un melodioso sonido la trajo
para darse contra las paredes
era su voz en el grito del ave
Es un es espejismo de libros leídos
son cuevas al interior en cascadas
si de repente te llevo yo al pecho
Dina, navego hay un baile en el agua
que sea el mito por siempre del héroe
La onda del aire llamando sirenas
El ángel espera que le abran la puerta
pues gira ella en sus vuelos nocturna
y vigilante
Fijo en la cruz mis pensamientos
mientras siguen trabajando los hombres
la novia que va caminito pal' puerto.
Vamos a seguir estudiando, pero por lo pronto ahí tienes tú a María Magdalena que es mujer y desempeña todos estos roles;
Una Sirena maníaca... En tanto que ramera.
Un Ave sin dueño ni hogar... En tanto que golondrina sin rumbo.
Y...
Una Oveja descarriada para luego ser sumisa arrepentida que volvió a los brazos de su verdadero amor, a Jesús el Buen Pastor.
Hermano Jansen:
María Magdalena no era prostituta.
La confusión deriva que la primera vez que los evangelios hacen mención de ella, es después del relato de la unción de los pies de Jesús por una pecadora, pero no se justifica la conexión que hacen algunos de ambos pasajes. Esta interpretación errónea del pasaje bíblico aparece a partir del siglo IV. Los Padres de la Iglesia de los primeros siglos no tuvieron esa confusión, para ellos María Magdalena era una testigo importante de la resurrección. Las iglesias ortodoxas orientales nunca cometieron este error.
Ella recibe el encargo de él de anunciarlo a los hermanos, ella se ha convertido en misionera.
Qué no? bueno, la Biblia nos dice que fue sorprendida en adulterio, ya sea que hubiera sido casada o que fuese soltera de todos modos fue llevada con los escribas y fariseos para hacer cumplir la ley que era apedrearla.
Pero fíjate muy bien Paula, si quisieramos escribir un cuento, hacer un guión o narrar una leyenda entre una Sirena perdida y su Príncipe salvador este sería el caso, ver: Jesús... la conoció de joven? ¡Sea bendito tu manantial y alégrate con la mujer de tu juventud, cierva amada, graciosa gacela! Que sus caricias te satisfaganen todo tiempo y recréate siempre en su amor”. Proverbios 5: 15-19
Sería hermoso que la Magdalena hubiera vuelto a ver a su primer amor, y además aconsejable:
1 Timoteo 4:12
Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.
La Sirena también! una vez perdonada como aquella sierva y la mujer que como tu hoy profetiza nos anuncian lo mismo: Jesús regresa.
no te parece? Amén.