Y si la cruz y ficción no fue mas que un delirio?

18 Septiembre 2007
10.320
303
www.amazon.com
Solo pongo una posibilidad, ya que solo creo en Dios, si existiera la posibilidad de que el relato del Evangelio no sea mas que un mito, y que Jesús en realidad estaba loco y se creyó todo lo que no pasó como cualquier sujeto en esas condiciones en este tiempo?
Agregar, que soy un negacionista histórico también, y creo que la historia esta romantizada, simplemente porque en el presente no pasan ni las cosas que han sucedido hace 50 anios atrás! Sumar todas las profecías fallidas para este tiempo. Y solo para acotar ese juego de palabras, que tal vez la providencia las puso ahí no de mera forma casual, "crucificcion" cruz y ficción. Se que esa idea de la muerte espiritual existe en prácticamente todos los cultos. A lo cual, no hay persecusion real.
También para sumar algunos porotos, en todas las religiones han existido experiencias místicas, hasta en la griega, en la budista aun suceden, y por que no pensar que el cristianismo simplemente es un mito mas del montón? No quiero ofender a nadie, pero me baso mucho en la realidad que se vive, no en lo que cuentan de lo que fue, el testimonio personal vale mas! Ahora si, creo en Dios, la vida es un milagro, y he sido testigo de milagros, pero no creo en relatos religiosos. Aunque sin dejar de lado mi cuestionamiento también, algo que se ven las desigualdades e injusticias, que tal vez algún día, quizás en vida de cada uno, podamos ver como una especie de juicio de Dios y se haga justicia, pero por lo pronto, considero a Dios a un ser que omite y que en parte pareciera responsable de todo ello, ya que no hacer nada por cambiar teniendo el poder, te hace responsable. Hay gente que nace en cuna de oro, y ni si quiera andan metidos en religion alguna, y les va muy bien y hasta son buenas personas (aunque de esos no todos son buenos), otros nacen con defectos, enfermos, o les toco una vida con muchas injusticias, violaciones, padres maltratadores, o cualquier otra peripecia de la vida, y son los que mas asisten a los cultos religiosos, como si la religión esta hecha para ese tipo de gentes, los que vienen a sufrir a la vida. O sino, nos queda otra que creer como los hinduistas, que los que nacen con padecimientos son malos, y los que nacen en cuna de oro son buenos, pero podría ser consuelo de tontos. En mi caso personal, lo veo mas simple, la vida es muy hipócrita, y no se que pensar de Dios en ese sentido.

Última edición: