¿Y si el regreso de Cristo fuera en el año 3000?

JB Vilchez

Recién registrado
11 Agosto 2025
4
0
Huancayo
cosmosbiblico.com
Hermanos, les propongo un reto a nuestra forma de pensar sobre los últimos tiempos ⏳

Muchos vemos las señales y concluimos: “Cristo viene ya”. Y sí, podría ser hoy mismo… pero la Biblia nos recuerda que “el día y la hora nadie lo sabe” (Mt. 24:36).

Ahora bien… ¿y si el Señor decidiera ampliar su tiempo de gracia? ¿Y si el arrebatamiento no fuera en esta generación… sino en un futuro tan lejano como el año 3000? 😮

En este video presento un escenario profético poco común que podría sorprenderte y hacerte reflexionar.
🎥 Aquí el enlace: Apocalipsis año 3000

Miniatura-Cosmos.jpg
¿Qué opinas? ¿Lo ves posible o improbable? ¡Quedo atento a tus comentarios! 🙏

Última edición:
Perdona pero lee tu Biblia, ve a Mateo 4:24...

No le hagas caso a John Nelson Darby ni a los que dicen que los pasajes no dicen lo que sí dicen.

Hermanos, les propongo un reto a nuestra forma de pensar sobre los últimos tiempos ⏳

Muchos vemos las señales y concluimos: “Cristo viene ya”. Y sí, podría ser hoy mismo… pero la Biblia nos recuerda que “el día y la hora nadie lo sabe” (Mt. 24:36).

Ahora bien… ¿y si el Señor decidiera ampliar su tiempo de gracia? ¿Y si el arrebatamiento no fuera en esta generación… sino en un futuro tan lejano como el año 3000? 😮

En este video presento un escenario profético poco común que podría sorprenderte y hacerte reflexionar.

Te tengo un reto mayor.

Cristo ya vino y ni cuenta te has dado. ¡De igual manera 'los últimos tiempos'!

Te tengo un reto mayor.

Cristo ya vino y ni cuenta te has dado. ¡De igual manera 'los últimos tiempos'!
Interesante tu punto de vista preterista, hermano. ¿Podrías explicarnos un poco más cómo entiendes que Cristo ya vino y que los últimos tiempos ya ocurrieron? ¿Te refieres a un cumplimiento espiritual, simbólico o histórico? Me encantaría conocer tu perspectiva y contrastarla con lo que veo en la Escritura.

Interesante tu punto de vista preterista, hermano. ¿Podrías explicarnos un poco más cómo entiendes que Cristo ya vino y que los últimos tiempos ya ocurrieron? ¿Te refieres a un cumplimiento espiritual, simbólico o histórico? Me encantaría conocer tu perspectiva y contrastarla con lo que veo en la Escritura.

No es 'mi punto de vista', es Su Palabra.

Cristo ya vino:

23. Respondió Jesús, y díjole: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos á él, y haremos con él morada. 24. El que no me ama, no guarda mis palabras: y la palabra que habéis oído, no es mía, sino del Padre que me envió. 25. Estas cosas os he hablado 《estando con vosotros.》 26. Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en* mi* nombre*, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho. 27. La paz os dejo, mi paz os doy: no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. 28. Habéis oído cómo yo os he dicho: Voy, y vengo á vosotros. Si me amaseis, ciertamente os gozaríais, porque he dicho que voy al Padre: porque el Padre mayor es que yo. 29. Y ahora os lo he dicho antes que se haga; para que cuando se hiciere, creáis.
(Juan, 14)

26. Empero cuando viniere el Consolador, 《el cual yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio de mí.》
(Juan, 15)

4. Mas os he dicho esto, para que cuando aquella hora viniere, os acordeis que yo os lo había dicho. Esto empero no os lo dije al principio, porque yo estaba con vosotros.

7. Empero yo os digo la verdad: Os es necesario que yo vaya: porque si yo no fuese, el Consolador no vendría á vosotros; mas si yo fuere, os le enviaré. 8. Y cuando él viniere redargüirá al mundo de pecado, y de justicia, y de juicio: 9. De pecado ciertamente, por cuanto no creen en mí; 10. Y de justicia, por cuanto voy al Padre,y no me veréis más;11. Y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo es juzgado.
12. Aun tengo muchas cosas que deciros, mas ahora no las podéis llevar. 13. Pero cuando viniere aquel Espíritu de verdad, él os guiará á toda verdad; porque no hablará de sí mismo, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que han de venir. 14. El me glorificará: porque tomará de lo mío, y os lo hará saber. 15. Todo lo que tiene el Padre, mío es: por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber. 16. Un poquito, y no me veréis; y otra vez un poquito, 《y me veréis: porque yo voy al Padre.

22. También, pues, vosotros ahora ciertamente tenéis tristeza; mas otra vezos* veré*, y se gozará vuestro corazón, y nadie quitará de vosotros vuestro gozo.
(Juan, 16)

También 'los últimos tiempos' ya fueron :

18 Hijitos, ya es el último tiempo. Según vosotros oísteis que el Anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

¡Éso fue hace más de dos mil años!

Cortésmente.

Ver el archivo adjunto 3338616
No va a venir, ya vino en el plano astral!