"Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada." (Santiago 1:5)

Página 35 del libro “¿Qué Enseña Realmente la Biblia?” (2005):

Compare este árbol-demonio con el monstruo digital Woodmon. La imagen reflejada posee incluso una nariz completa (con surco de filtrum incluido), algo que el digimon no tiene:

Página 3 de la revista "La Atalaya" del 1 de noviembre de 1995:
g72
d5t

El personaje que se forma nos recuerda al científico Andre Delambre, de la película La Mosca de 1958.

La siguiente pieza de arte se encuentra en la historia 8 de la versión en inglés de "Mi Libro de Historias Bíblicas" ("My Book Of Bible Stories"), edición 1978:

f5y.jpg

Ahora veamos la siguiente pieza de arte de la historia 28 de la versión en inglés de "Mi Libro de Historias Bíblicas" ("My Book of Bible Stories"), edición 1978:
d1s
d3g

Sin embargo, en tirajes recientes (de la versión en inglés de 1978), la pieza de arte original aparece cortada, veamos:

1741044954878.png
Como se puede observar, se ha recortado casi un centímetro del borde izquierdo de la pieza de arte. De esta manera se eliminan la boca y la nariz y el rostro del demonio desaparece.

La siguiente pieza de arte se encuentra en historia 14 de la versión en inglés de "Mi Libro de Historias Bíblicas" ("My Book of Bible Stories"), edición 1978:
m7y
m8h
h8r