Y que esta pasando realmente con el Biochip?

Irónicamente, los puntos que señalas son inventos que traen un bienestar mayor al daño que supuestamente podrían causar...

No usar dinero fisico desde el punto de vista de la seguridad y de la salubridad es muy recomendable, sobre todo en estos tiempos

Lo del GPS es lo mismo, al margen de que no es util para ir de un lado a otro, porque querría un cristiano ocultar los lugares que el visita?
Y de eso conversaba con amigos en un grupo de wasapp de autos, como hacen los adúlteros de hoy para seguir siendo adúlteros en estos tiempos
donde hay tanto seguimiento de la tecnología? pues la verdad es que no se puede... Una persona que desea ir a lugares cuestionables necesitan
por fuerza mayor dejar su teléfono en casa o en otro lugar..

Porque obligaría satanás a las personas a utilizar un aparato que obliga a las personas a dejar de obrar mal?

No tiene mucho sentido me parece...
Los inventos traen bienestar porque son instrumentos utilizados para tal, el bien. Ahora, juntemos el dni, tarjeta de crédito, gps... todo en un chip. Hasta aquí no tiene nada de malo, porque es de suponer que se utiliza para el bienestar. ¿Que pasaría si el gobernante fuese Kim Il-sung o Pinochet, o un Hitler, Mao? ¿Crees que los inventos en manos de estos, llevara bienestar para todos? Recuérdese que todo el que no estaba de acuerdo con Mao o Pinochet era perseguido sino ejecutado extraoficialmente. Los judíos por el hecho de no ser arios eran marcados para trabajos forzados, si es que no exterminados. No olvidar que el materialismo (no comunista) hoy en dia esta ganando terreno. Hay mas creyentes no-confesos que estarían bajo potestad de ese materialismo inconscientemente.

El chip no necesariamente podría estar bajo la piel del individuo, puede ser un reloj, un anillo... pero seria fácil de despojarse de esto ultimo. Por lo que, si tendría que ser implantado en alguna parte del cuerpo. Sea lo que fuese la forma, constituye una señal de marca. En la Biblia se menciona la marca de la Bestia. ¿Quien es la Bestia? O mejor, ¿que es la bestia? Mas no seria un nombre de sujetos en singular, sino un termino por la característica que lo señala. A Hitler se le podría decir que es una bestia, por su actitud de exterminar seres humanos (judíos, latinos, afro...). Es de suponer que en el futuro inmediato habría uno semejante o peor aun.

No hay consenso en quien habría de ser el Anticristo. Unos dicen que ya estuvo en el pasado. Otros que hay a montones haciéndose pasar por el Mesías, que ya esta aquí. Si, hay muchos falso cristos o falsos re-encarnados. Lo cierto, es que a ningún creyente confeso engañaría, solo incautos de escasos recurso de intelectualidad. Sin embargo, el autentico Anticristo existe y vendrá. Cuando ya este en la Tierra empezara la pesadilla.

El autentico Anticristo no es un humano cualquiera tendría que ser el mismo Satan. ¿Porque? ¿Quien mas que este que podría engañar hasta los mas escogidos creyentes confesos? Alguien que hiciera prodigios que ningún humano podría realizar. Alguien que prometiera acabar con el peligro de la guerras, una paz mundial. Garantizaría el fin de la hambruna o la pobreza. Abundancia de alimentos... ¿el Paraíso? Claro que no. Habría una condición. Debe señalarse que este Anticristo para ser mas convincente, surgiría un falso profeta que testificaría que este Anticristo es el Mesías.

En este hipotético futuro, solo los marcados tendrían todos los beneficios de todo invento. Como se dijo, hay en la actualidad un campo de cultivo entre creyentes no-confesos que abrazan el materialismo (no comunismo). Es probable que ocurra el destierro de toda creencia religiosa y persecución. ¿Sera esto lo que llama la Gran Tribulación, antes de la segunda venida triunfal de Jesucristo? Ante esta demora hace recordar la Parábola de las Diez Vírgenes. Pienso que no seria cinco sino dos o tres vírgenes sensatas, ante esa situación.

El teléfono y toda la tecnología con "chips".no te lo imponen... TE CUESTA.
El libro del Apocalípsis, debe ser entendido en su propio lenguaje...no en un lenguaje literal.

Nunca creí eso del chip implantado y creo que es una marca espiritual pero el control de la población con el teléfono ya hizo con muchos éxito en China y bien dicen encima el teléfono lo tienes que pagar y controlaban todo, más los alcahuetes de los edificios prácticamente fue una cárcel y no es distinto a lo que estamos pasando y los que tenemos cuarentena estrictas y en la Prov., Bs As están pesando que la App Cuidar sea obligatoria.

• Like
Reacciones: DarthMormon
Nunca creí eso del chip implantado y creo que es una marca espiritual pero el control de la población con el teléfono ya hizo con muchos éxito en China y bien dicen encima el teléfono lo tienes que pagar y controlaban todo, más los alcahuetes de los edificios prácticamente fue una cárcel y no es distinto a lo que estamos pasando y los que tenemos cuarentena estrictas y en la Prov., Bs As están pesando que la App Cuidar sea obligatoria.
Entonces concordamos que es un lenguaje espiritual, lo que significa la "Marca de la Bestia".
Ahora, sobre las aplicaciones de los móviles...¿cómo eso te puede IMPEDIR COMPRAR o VENDER?
En nuestro país, lo único que te permite comprar o vender es el dinero electrónico que tiene respaldo en una cuenta bancaria...
Y si tienes saldo o crédito CERO.....no puedes comprar y vender.
Luego el GPS, solo serviría para monitorar tu ubicación si tienes contigo el móvil...no es un GRILLETE ELECTRÓNICO.

Entonces concordamos que es un lenguaje espiritual, lo que significa la "Marca de la Bestia".
Ahora, sobre las aplicaciones de los móviles...¿cómo eso te puede IMPEDIR COMPRAR o VENDER?
En nuestro país, lo único que te permite comprar o vender es el dinero electrónico que tiene respaldo en una cuenta bancaria...
Y si tienes saldo o crédito CERO.....no puedes comprar y vender.
Luego el GPS, solo serviría para monitorar tu ubicación si tienes contigo el móvil...no es algo como un GRILLETE ELECTRÓNICO.

Yo no recibí un peso de ayuda en esta cuarentena porque todas las cosas que me ofrecieron tenían trabas para mí, soy casado , tengo a mi esposa que cobra la jubilación y no cobre el IFE y como monotributista me daban un crédito que iba a una tarjeta de crédito, por lo tanto solo a consumo y un año y medio que el banco te cobra los gastos de la tarjeta, que no tengo , así que rompí la cuarentena hace un mes para hacer un trabajo para pagar el monotributo y otros gastos que son míos como el auto, el seguro , etc por lo tanto el estado nos está manejando la vida, ya que hoy tienes de 45 millones que 30 reciben ayuda del estado y muchos quedamos en el limbo. pero no en la bendición de Dios y no paso, ni pasaré hambre y no debo nada a nadie y al estado el lunes le pago las dos cuotas que debo por mi jubilación.

Yo no recibí un peso de ayuda en esta cuarentena porque todas las cosas que me ofrecieron tenían trabas para mí, soy casado , tengo a mi esposa que cobra la jubilación y no cobre el IFE y como monotributista me daban un crédito que iba a una tarjeta de crédito, por lo tanto solo a consumo y un año y medio que el banco te cobra los gastos de la tarjeta, que no tengo , así que rompí la cuarentena hace un mes para hacer un trabajo para pagar el monotributo y otros gastos que son míos como el auto, el seguro , etc por lo tanto el estado nos está manejando la vida, ya que hoy tienes de 45 millones que 30 reciben ayuda del estado y muchos quedamos en el limbo. pero no en la bendición de Dios y no paso, ni pasaré hambre y no debo nada a nadie y al estado el lunes le pago las dos cuotas que debo por mi jubilación.
No hay de otra.... luego de tantos días de confinamiento obligatorio,.... todos procuramos tener algún ingreso.
En el Perú ya pasamos los 80 días y la situación es muy complicada en los hospitales.
Aunque estas cosas ya fueron profetizadas, confiemos SIEMPRE en la protección de DIOS

Salmos 91
El que habita al amparo del Altísimo Morará a la sombra del Omnipotente.

No hay de otra.... luego de tantos días de confinamiento obligatorio,.... todos procuramos tener algún ingreso.
En el Perú ya pasamos los 80 días y la situación es muy complicada en los hospitales.
Aunque estas cosas ya fueron profetizadas, confiemos SIEMPRE en la protección de DIOS

Salmos 91

Igualmente que Dios lo siga bendiciendo , el Perú y Chile la están pasando muy mal y espero y oro todos los días para que esto acabe pronto porque es muy contagioso y nadie conoce cómo reacciona en cada cuerpo.

• Like
Reacciones: DarthMormon y JUAN*

Salmos 91

Y ya nos vamos para los 90 días

Pero salgo a la calle y parece que no hubiera cuarentena

Y ya nos vamos para los 90 días
Pero salgo a la calle y parece que no hubiera cuarentena
Será también porque los bonos no han llegado para todos los más necesitados, estamos en una encrucijada donde el libre albedrío tiene toda justificación.

• Love
Reacciones: DarthMormon
Será también porque los bonos no han llegado para todos los más necesitados, estamos en una encrucijada donde el libre albedrío tiene toda justificación.

Dato...

Acabo de regresar de PlazaVea (Nosotros somos caseritos de wong) y en PlazaVea de Salaverry hay cajas Autoservicio, O sea, no hay un cajero tocando tus productos, sino que tu mismo los pasas por el lector, tu mismo pasas tu tarjeta, y mi esposa se ha quedado enamorada de este sistema porque ella es super archi paranoica de la limpieza y los microbios y eso y ahora regresa a casa feliz de que un cajero con sus guantes infectados de tantos billetes no haya tocado nuestros alimentos..

Bueno, los que me conocen saben que en mi familia (esposa e hijos) son cristianos evangélicos mientras que yo no, y mientras mi esposa le comentaba a mis hijos lo genial de este sistema que te permite pagar de manera automática, yo agregue:

- y a los que tienen su biochip injertado pasaban su brazo no mas rapidito y automáticamente!!!

y todos se mataron de risa porque conocen el tema y que era broma..

Pero me quedo pensando, este serie el mejor momento para implementar tal cosa, primero como certificado de sanidad (Test negativo Covid19) luego para pagar tus compras sin tocar nada, por lo que si no es ahora el momento de cristalizar esta idea conspiranoica pues ya mas tarde seria inoportuno..

Dato...
Acabo de regresar de PlazaVea (Nosotros somos caseritos de wong) y en PlazaVea de Salaverry hay cajas Autoservicio, O sea, no hay un cajero tocando tus productos, sino que tu mismo los pasas por el lector, tu mismo pasas tu tarjeta, y mi esposa se ha quedado enamorada de este sistema porque ella es super archi paranoica de la limpieza y los microbios y eso y ahora regresa a casa feliz de que un cajero con sus guantes infectados de tantos billetes no haya tocado nuestros alimentos..
Bueno, los que me conocen saben que en mi familia (esposa e hijos) son cristianos evangélicos mientras que yo no, y mientras mi esposa le comentaba a mis hijos lo genial de este sistema que te permite pagar de manera automática, yo agregue:
- y a los que tienen su biochip injertado pasaban su brazo no mas rapidito y automáticamente!!!
y todos se mataron de risa porque conocen el tema y que era broma..
Pero me quedo pensando, este serie el mejor momento para implementar tal cosa, primero como certificado de sanidad (Test negativo Covid19) luego para pagar tus compras sin tocar nada, por lo que si no es ahora el momento de cristalizar esta idea conspiranoica pues ya mas tarde seria inoportuno..
Hay cierto terror al chip, por parte de la comunidad evangélica...pero si lo pensaran bien, esto no significaría ninguna marca de la bestia.
Pues considero que el chip...no te da para comprar y vender..osea, si no hay fondos en la cuenta...dudo que pueda hacerlo.
También, cómo harían por ejemplo... con la gente de Jicamarca, si le dan crédito ¿y no tienen cómo pagar..?

Y que esta pasando realmente con el Biochip?

Hoy con el tema de la pandemia vuelvo a oir los viejos rumores del biochip
y como este daria cumplimiento a cierto pasaje del apocalipsis y como el
nuevo orden mundial va a controlar el planeta y todo eso...

Pero que hay de cierto en eso???
porque la mayoria de paginas y personas
que tocna el tema nunca tienen fuentes confiables

ya vengo oyendo esto del biochip desde hace 15 aÑos y nada
Fuente confiable ...

por aquí puede tomar el hilo.

el asunto va por ahí.. .. a esto súmele el control que se puede hacer , y de hecho ya está hecho en China con el 5G .. empezando por el reconocimiento facial. El Nuevo Orden Mundial ya dejó de ser una teoria conspirativa. El 5G es la mejor herramienta para cualquier régimen totalitario
Ejemplo

Fuente confiable ...

por aquí puede tomar el hilo.

el asunto va por ahí.. .. a esto súmele el control que se puede hacer , y de hecho ya está hecho en China con el 5G .. empezando por el reconocimiento facial. El Nuevo Orden Mundial ya dejó de ser una teoria conspirativa. El 5G es la mejor herramienta para cualquier régimen totalitario
Ejemplo

Los Chinos no solo hacen eso, pero también tienen en campos de concentración a millones de musulmanes, falun gong y cristianos. Torturan, mutilan y les sacan los órganos mientras están vivos para venderlo en el mercado negro. No sale en las noticias y noticieros del mundo para no perjudicar los lazos comerciales y economicos con China.

Sobre mutilaciones:

Emulando su propria historia en la decada de los 30 y 40:

No hay más régimen anticristo que ese régimen hoy en día.

Última edición:
Los Chinos no solo hacen eso, pero también tienen en campos de concentración a millones de musulmanes, falun gong y cristianos. Torturan, mutilan y les sacan los órganos mientras están vivos para venderlo en el mercado negro. No sale en las noticias y noticieros del mundo para no perjudicar los lazos comerciales y economicos con China.

Sobre mutilaciones:

Emulando su propria historia en la decada de los 30 y 40:

No hay más régimen anticristo que ese régimen hoy en día.
Si.. pero esto esta offtopic