Hola amados hermanos y foristas, mi pregunta, se basa en el hecho de que ya tengo cerca de 1 año en este foro, y para mi sorpresa y dolor, me he dado cuenta, de que por alguna razón, que desconozco, a la mayoria de los foristas, se les hace muy dificil, utilizar la escritura en su texto y contexto. y muchas veces cuando se abre un tema, se responde con una sarta de versículos aisalados, que absolutamente nada tienen que ver con el tema en cuestión.
Acaso cuando en lo secular hablamos de un tema hacemos lo mismo?
Que no se merece la palabra de nuestro Dios y Salvador, que la pongamos en el lugar de HONRA que merece, y no la saquemos de contexto; a como a nosotros nos paresca y queramos?
SERA esta la razón, por la cual existen mas de 2500 denominaciones, por la sacadera de texto y contexto que hacemos de la palabra?
Digo...........es nada más mi sentir, espero no ofender a nadie, por expresarlo. EN EL AMOR DE CRISTO. voz
Acaso cuando en lo secular hablamos de un tema hacemos lo mismo?
Que no se merece la palabra de nuestro Dios y Salvador, que la pongamos en el lugar de HONRA que merece, y no la saquemos de contexto; a como a nosotros nos paresca y queramos?
SERA esta la razón, por la cual existen mas de 2500 denominaciones, por la sacadera de texto y contexto que hacemos de la palabra?
Digo...........es nada más mi sentir, espero no ofender a nadie, por expresarlo. EN EL AMOR DE CRISTO. voz