"Y POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS"

12 Septiembre 2004
23
0
44
HOLA BENDICIONES, HE VISTO QUE LOS CRISTIANOS NOS ESTAMOS DEDICANDO A DISCUTIR QUE RELIGI0N ES LA ACERTADA, ADVENTISTA, CATOLICOS, PROTESTANTE,EVANGELISTAS, ETC., NINGUNO ESTA PREOCUPADO POR LO QUE PASA ALLA AFUERA (EN EL MUNDO), MIENTRAS QUE MUCHA GENTE SE ESTA QUEMANDO EN EL INFIERNO DE SUS VIDAS VACIAS SIN CRISTO, NOSOTROS NOS DEDICAMOS A DISCUTIR TEMAS DOCTRINALES, ME PARECE QUE DEBERIAMOS EMPEZAR A HACER CRECER LOS FRUTOS DEL ESPIRITU Y DEMOSTRARLES AL MUNDO QUE NOSOTROS "LOS CRISTIANOS" SOMOS DIFERENTES A ELLOS QUE NOS AMAMOS A PESAR DE LAS DIFERENCIAS QUE PODAMOS LLEGAR A TENER, O VAMOS A ESPERAR QUE DESTRUYAN OTRA TORRE GEMELA PARA UNIRNOS COMO CRISTIANOS PARA ORAR POR LA PAZ MUNDIAL.....
ME PARECE QUE LA PAZ TIENE QUE REINAR PRIMERAMENTE EN CASA PARA LUEGO LLEVARLA A AFUERA NO LES PARECE?, LOS ATEOS QUIEREN EMPEZAR A VER LAS DIFERENCIAS NO SOLAMENTE PORQUE NO VAYAMOS A BAILAR, O NO FRECUENTEMOS LO QUE ELLOS FRECUENTAN SOMOS DIFERENTES SINO POR NUESTROS FRUTOS ESPIRITUALES.
DIOS LES BENDIGA Y LES MUESTRE CUAL ES LA TAREA QUE EL NOS DELEGO AQUI EN LA TIERRA...../

Re: "Y POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS"

Hola hermana que Dios te Bendiga.

Tienes razon en que muchas veces peleamos entre hermanos por problemas doctrinales, pero no olvides que hay tiempo para hacer todas las cosas(Eclesiastes 3:1-15) e incluso tiempo para discutir temas doctrinales.

Este es un foro para esto mismo: Discutir nuestras creencias y aceptar la refutacion con argumentos de los temas a conversar.

Es verdad que a veces uno se enoja porque los demas no creen lo que uno cree, pero tenemos que aprender a conversar entre hermanos, no olvides que hierro con hierro se aguzan....

Bendiciones

Estimada Carlota:

Concuerdo totalmente con Alcarruz.

Una cosa es que aquí nos entretengamos y edifiquemos mutuamente mediante diversos debates doctrinales, y otra muy diferente que no busquemos con nuestras familias y prójimo en general ser: "sal de la tierra y luz del mundo"

Una cosa no está peleada con la otra, siempre y cuando busquemos edificar a los demás con amor, y no caer en rencillas personales destructivas.

Que Dios le bendiga generosamente a usted y a su familia.

Me parece que tanto carlota como ustedes tienen razón, si bien hay tiempo para discutir temas doctrinales, debemos darnos cuenta en nuestros hogares o en nuestra relación con los demás, que un simple gesto hace muchas cosas, no importa qué religión tengamos, debemos aprender que todos los Hombres estamos en el mismo planeta, y que si nosotros no empezamos por ayudar al prójimo, ¿con qué descaro esperamos a que otro lo haga?

Es un ejercicio saludable para el alma ayudar a los que menos tienen, aunque sea una limosna o ayudando a sus problemas, parecera poco, pero todo viaje empieza por el primer paso, miren a Cristo, empezó naciendo en un lugar pobre, y miren donde terminó! y nadie dijo, "es que eso es muy poco, ¿qué te parece Jesús si dejamos esto de ayudar al prójimo para otro día?".

Cada cuatro segundos muere una persona de hambruna en un planeta fértil, hay suficiente comida pero se encuentra mal distribuida, no esperemos a que las respuestas caigan como maná del cielo, nosotros debemos dar el primer paso, cada uno de nosotros como individuo, y si alguien nos comete una injusticia, recordemos que es mejor sufrir una injusticia que cometerla.

Hola Carlota:

No me he dado cuenta que has abierto un tema igual que el mio,que sepas que no lo habia visto.A sido mucha coincidencia.

De todas formas está encarado un poco diferente,pero el fondo es el mismo.

Estoy de acuerdo en que hay un tiempo para todo,como te han dicho,pero cada uno tiene que ver lo que es mas importante.Los Fariseos del tiempo de Jesús miraban mucho pequeñeces de la ley y lo mas importante que era reconocer a Jesus para salvacion se les pasó por alto.

Me alegra saber que como minimo,hay almenos una persona en el mundo que
en este momento se plantea esta cuestion.

Saludos ... Eduard

ME PARECE DE QUE ES HORA DE QUE DEJEMOS DE OCUPAR SOLO UN PUESTO EN LA IGLESIA(QUE NO ES MALO PERO NO ES TODO) Y EMPECEMOS A MIRAR PARA AFUERA QUE AHI ESTA LA NECESIDAD.... ES MUY FACIL SER CRISTIANO DENTRO DE LA IGLESIA PERO QUE OCURRE CUANDO ESTAMOS AFUERA? YO CREO QUE ESA ES UNA PREGUNTA QUE DEBEMOS PLANTEARNOS TODOS LO DIAS, SOY REALMENTE CRISTIANO? O NECESITO DE UNA IGLESIA PARA SERLO? CREO FIRMEMENTE QUE EN LOS MOMENTOS CRITICOS QUE PASAMOS POR NUESTRAS VIDAS SEA CUAL FUERE AHI PROBAMOS LO CRISTIANOS QUE SOMOS.
Y ME PARECE QUE LA MEJOR PREDICA QUE PODEMOS DARLE AL MUNDO ES NUESTRO EJEMPLO NO NUESTRA PALABRERIA....
DESEO QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES MUESTRE CUAL SU VERDADERA VOLUNTAD.