Y la Palabra se hizo carne...

Valen

Pro-Logos
22 Abril 2007
12.384
832
Qué hay detrás de esto?

Se cumple en cada cristiano?

Re: Y la Palabra se hizo carne...

Qué hay detrás de esto?

Se cumple en cada cristiano?

Y en la medida que la pone en su corazón y la cree, sí.

Jesucristo lo hizo del todo.

Cualquier fe, quise escribir.

Al decir Juan en su evangelio "Palabra se hizo carne", esto cambian las cosa,pues ya dejó de ser una criatura espiritual.

Juan está diciendo a sus lectores que el Vocero , Palabra, Verbo, Logos que en untiempo estaba en la compañía de Dios, nació como humano.

Joh 1:2 Al principio estaba junto a Dios". Libro del Pueblo de Dios LPD

Joh 1:18 Nadie ha visto jamás a Dios; el que lo ha revelado es el Hijo único,que está en el seno del Padre.

La humanidad necesitaba un rescate por lo que Adán perdió( Adán hombre perfecto = Jesús hombre perfecto)

Humanamente nadie puede ser el rescate correspondiente por Adán, ¿Por qué? porque todos sosmos descendientes de Adán y Eva y cuando nacimos ya se habían apartado de la perfección, por eso hemos nacido todo ser humano en pecado, Rom 5:12.

¿Vés o notas el por qué Jesús el Hijo de Dios, se hizo carne?

Un saludo cordial

Al decir Juan en su evangelio "Palabra se hizo carne", esto cambian las cosa,pues ya dejó de ser una criatura espiritual.

Juan está diciendo a sus lectores que el Vocero , Palabra, Verbo, Logos que en untiempo estaba en la compañía de Dios, nació como humano.

Joh 1:2 Al principio estaba junto a Dios". Libro del Pueblo de Dios LPD

Joh 1:18 Nadie ha visto jamás a Dios; el que lo ha revelado es el Hijo único,que está en el seno del Padre.

La humanidad necesitaba un rescate por lo que Adán perdió( Adán hombre perfecto = Jesús hombre perfecto)

Humanamente nadie puede ser el rescate correspondiente por Adán, ¿Por qué? porque todos sosmos descendientes de Adán y Eva y cuando nacimos ya se habían apartado de la perfección, por eso hemos nacido todo ser humano en pecado, Rom 5:12.

¿Vés o notas el por qué Jesús el Hijo de Dios, se hizo carne?

Un saludo cordial

O sea, que dejo de existir el Verbo de Dios

Y qué me dice del nuevo nacimiento en el Espíritu?

Cierto q en la carne somos pecadores. Y es así como el creyente es un ser dividido.

Quien vencerá, el carnal o el espiritual?

¿ Será eso lo que sobreentiende Alfageme ????

Jesús en la tierra también fué el Vocero o el Verbo de Dios,núnca dejó de ser el Principal Vocero de Dios.

Pero Juan lo que quiere decir en su introducción es que entiendan que Jesús antes de ser un humano fué el Vocero de Dios en el cielo y que estaba junto a Dios.

Y como he dicho más arriba, Jesús nunca dejó de ser el Verbo de Dios, sólo que esta vez fué Vocero directamente y cara a cara con los humanos.

Heb 1:2 ahora, en este tiempo final, Dios nos habló por medio de su Hijo,a quien constituyó heredero de todas las cosas y por quien hizo el mundo. BDP.

Antes y como nos muestra bien el libro de Apocalipsis Dios da la revelación a su Vocero,y su Vocero a un ángel y luego el ángel a un siervo terrestre de Jehová.

Si no lo entendéis así es que estáis trinitizados por la ICAR, y no lográsteis saliros de ella, aunque os marchásteis.

Un saludo cordial

Jesús en la tierra también fué el Vocero o el Verbo de Dios,núnca dejó de ser el Principal Vocero de Dios.

Pero Juan lo que quiere decir en su introducción es que entiendan que Jesús antes de ser un humano fué el Vocero de Dios en el cielo y que estaba junto a Dios.

Y como he dicho más arriba, Jesús nunca dejó de ser el Verbo de Dios, sólo que esta vez fué Vocero directamente y cara a cara con los humanos.

Heb 1:2 ahora, en este tiempo final, Dios nos habló por medio de su Hijo,a quien constituyó heredero de todas las cosas y por quien hizo el mundo. BDP.

Antes y como nos muestra bien el libro de Apocalipsis Dios da la revelación a su Vocero,y su Vocero a un ángel y luego el ángel a un siervo terrestre de Jehová.

Si no lo entendéis así es que estáis trinitizados por la ICAR, y no lográsteis saliros de ella, aunque os marchásteis.

Un saludo cordial

Si es facil:

Jesucristo:

Verbo y hombre

La Palabra de Dios es eso, la Palabra de Dios. No es un ser vivo consciente. Es lo que Dios habló.

Y qué me dice del nuevo nacimiento en el Espíritu?

Cierto q en la carne somos pecadores. Y es así como el creyente es un ser dividido.

Quien vencerá, el carnal o el espiritual?

El espiritual ya venció, porque es Cristo en nosotros. Ya tenemos vida eterna.
En la vida diaria se manifiesta uno o el otro dependiendo de lo que tú pones en tu corazón, si la voluntad de Dios u otra cosa.

Alfageme sigue rebajando al Verbo de Dios = DIOS al rango de portavoz. Un día de éstos, dirá Principal Megáfono de Dios. Pfff ...

Yo no tengo la culpa de que no puedas entender una cosa tan sencilla que enseña la Biblia:

Rev 1:1 Revelación de Jesucristo, que le fue confiada por Dios para enseñar a sus servidores lo que tiene que suceder pronto. El envió a su Angel para transmitírsela a su servidor Juan.

Joh 16:12 Todavía tengo muchas cosas que decirles, pero ustedes no las pueden comprender ahora.

Para escudriñador todavía no es el tiempo.

Un saludo

Yo no tengo la culpa de que no puedas entender una cosa tan sencilla que enseña la Biblia:

Rev 1:1 Revelación de Jesucristo, que le fue confiada por Dios para enseñar a sus servidores lo que tiene que suceder pronto. El envió a su Angel para transmitírsela a su servidor Juan.

Joh 16:12 Todavía tengo muchas cosas que decirles, pero ustedes no las pueden comprender ahora.

Para escudriñador todavía no es el tiempo.

Un saludo

Alfageme, es ahí mismo donde dice que Cristo es el Alfa y Omega y el Todopoderoso (Rev 1..) Chester necesita ayuda en el tema "JUAN 1:1, LA TRINIDAD Y LA DEIDAD DE CRISTO: INTERPRETACIÓN, EXPOSICIÓN Y DEFENSA".

Alfageme, es ahí mismo donde dice que Cristo es el Alfa y Omega y el Todopoderoso (Rev 1..) Chester necesita ayuda en el tema "JUAN 1:1, LA TRINIDAD Y LA DEIDAD DE CRISTO: INTERPRETACIÓN, EXPOSICIÓN Y DEFENSA".

Te falta discernir de quién viene la revelación, ¿de quién viene? ¿quién es el Autor de la revelación? ¿quién es el Vocero que usa el Autor?

¿Quién es el que dice so soy el Todopodero?. Cuando entiendas eso, quizás puedas entender otras cosas,de momento estás atascado ahí.

Un saludo cordial.

¿ Ves que la Revelación no fue para el Hijo, sino para Sus servidores ?

Haber escudriñador... ¿tan difícil te es entender que si yo tengo algo que decir a alguien, quiero usar a mi hijo, para que él lo transmita a otros?, ¿De dónde nace eso que va a transmitir mi hijo?.

(Ausejo) Revelación de Jesucristo, la que Dios le dio para que mostrara a sus siervos lo que ha de suceder en breve. Se la manifestó a su siervo Juan por medio del ángel que le envió.

Si la revelacion nace de Dios,el primero en saber esa revelación es Jesús como Vocero principal de Dios, y Dios quiere que lo sepan los humanos,por eso Jesús manda a su ángel.

El primero en saber esa revelación fué Jesús.

Pero el texto también indica que Dios quiere que esa revelación lo sepan los humanos también.

Jesús le transmite esa revelación a su ángel.

Y el ángel lo transmite a Juan.

¿Ves el funcionamiento o estás perdido?

Se confirma lo que digo. Los "testigos" suelen usar ese pasaje para hacerles creer a los incautos que el Hijo es el ignorante que predican por las casas ... Pffff ...

Me das mucha pena, de verdad.

Que te valgas de estas tretas para decir que tú y los que van como tú sois los listos e iluminados, y los demás somos todos los incautos.

Los iletrados y del vulgo fueron los que realmente aceptaron a Jesús en el principio de su ministerio.

¿Que es lo que revela la Biblia?

Dios da una revelación a Jesús para que Jesús se la muestre a sus siervos terrestres mediante un ángel.

¿No es esto lo que nos muestra Revelación 1:1
?

El Verbo de Dios se hizo carne, y el Verbo está en el seno de Dios.

Pero, ocurre eso en nosotros?

La Palabra se hace carne?

Còmo es esa aleación?