¿ y José esposo de Maria?

Re: ¿ y José esposo de Maria?

Creo que Jose no es relevante en este punto ya que solo se lo nombra por una razon de geneologia, como asi tambien Maria, repito el principio de todo es Cristo.
 
Re: ¿ y José esposo de Maria?

andres291(II) dijo:
Y además agregale el hecho que Miriam es de la tribu de leví y jose de la de Juda,entonces ¿cual tribu pertenece Mashiaj? siendo que herencia va por linea Materna.Y no me digan que Mashiaj es adoptado eso no cambia los hechos.


saludos


el asunto del linaje vino por el aporte de este hermano,,, pues dice que Maria es de la tribu de levi,( como algo exclusivo) y su pregunta a cual tribu pertenece el Señor.... aclarandole al hermano que Maria es de la tribu de Juda, porque su Padre era de esa tribu y este es el linaje que legalmente se toma en cuenta ( aunque su madre fuera de la tribu de levi y por lo cual se le pudiera contar en esa tribu) lo importante es, que era de la tribu de Juda, por legalmente y por linaje)..

por otro lado,, no estoy de acuerdo con Danielito, pues aunque sabemos que lo importante de este texto es la encarnacion de nuestro Señor,, el epigrafe trata de Jose,, o sea que nuestros aportes deben estar orientados a la percepcion que tenemos de Jose (padre adoptivo de Jesus) y su participacion en estos hechos tan importantes....

Saludd...
 
Re: ¿ y José esposo de Maria?

ysabella dijo:
el asunto del linaje vino por el aporte de este hermano,,, pues dice que Maria es de la tribu de levi,( como algo exclusivo) y su pregunta a cual tribu pertenece el Señor.... aclarandole al hermano que Maria es de la tribu de Juda, porque su Padre era de esa tribu y este es el linaje que legalmente se toma en cuenta ( aunque su madre fuera de la tribu de levi y por lo cual se le pudiera contar en esa tribu) lo importante es, que era de la tribu de Juda, por legalmente y por linaje)..

por otro lado,, no estoy de acuerdo con Danielito, pues aunque sabemos que lo importante de este texto es la encarnacion de nuestro Señor,, el epigrafe trata de Jose,, o sea que nuestros aportes deben estar orientados a la percepcion que tenemos de Jose (padre adoptivo de Jesus) y su participacion en estos hechos tan importantes....

Saludd...

Señorita Ysabella. Vaya líos que están metiendo.
¿Donde dice exactamente que María era de la tribu de Judá si se puede saber?
 
Re: ¿ y José esposo de Maria?

ysabella dijo:
el asunto del linaje vino por el aporte de este hermano,,, pues dice que Maria es de la tribu de levi,( como algo exclusivo) y su pregunta a cual tribu pertenece el Señor.... aclarandole al hermano que Maria es de la tribu de Juda, porque su Padre era de esa tribu y este es el linaje que legalmente se toma en cuenta ( aunque su madre fuera de la tribu de levi y por lo cual se le pudiera contar en esa tribu) lo importante es, que era de la tribu de Juda, por legalmente y por linaje)..

por otro lado,, no estoy de acuerdo con Danielito, pues aunque sabemos que lo importante de este texto es la encarnacion de nuestro Señor,, el epigrafe trata de Jose,, o sea que nuestros aportes deben estar orientados a la percepcion que tenemos de Jose (padre adoptivo de Jesus) y su participacion en estos hechos tan importantes....

Saludd...


Hermanos en el foro de religion, esta Mateo 1 todo el capitulo. (en la pagina 2 o 3) Leanlo, alli esta el linaje de MAria y del Señor..


Dios les bendiga!

Luis Alberto42