y el gran dia llegara pero como te pillara

5 Noviembre 2002
49
0
40
Si y el dia del señor vendrá pero como nos pillara

Para serles mis queridos hermanos muy sinceros deseo de verdad que ese dia no llegue, no porque no quiera estar con Jesús, si no porque falta muchas cosas que tenemos que demostrar los cristianos en el mundo como por ejemplo el poder del espíritu santo, pero tengo tristeza a la que algunos o por decirlo muchos no hacemos nada ( también por supuesto me incluyo yo personalmente) malgastamos el precioso tiempo que el señor nos brinda ahora en este minuto tal vez en vanidades o en cosas religiosas o debatiendo tal vez un tema que otro pero como dice un dicho popularisimo en mi país chile “ la unión hace la fuerza “ yo realmente no veo nada de eso en mi entorno no se si en otro se hace pero las mayores victorias espirituales se han hecho de 2 o 3 o 25
Personas porque eso es lo que quiere el señor que trabajemos en unión mutua unos a otros y no perdiendo el tiempo en vanidades que pasan pero recuerdo cuando me dijeron la primera vez que acepte al señor que todas las cosas pasaran mas la palabra de dios permanecerá por siempre

Yo muy sinceramente les pido que oren cada dia aunque sea un segundo por mí y por todos los hermanos en Cristo y por el tiempo en que estamos viviendo aun por las personas que no pertenecen a la religión que ustedes profesan o pensamiento del cual creen en Cristo Jesús. Me da muchisima pena que en este mismo foro alguien le pregunte a otra persona que le ayude a combatir la maldad aun aunque se unan católicos y evangélicos y una persona dijo que él jama se uniría con un católico ¡ realmente donde tenemos nuestro
Corazón acaso lo tenemos en una religión que no es nada mas que eso y que no da vida eterna o lo tenemos en Jesús en la roca en el amor hecho carne como dise marcos Vidal en una de sus canciones
“Nos seducen más las luces
y el impacto emocional,
la respuesta de las masas
y el carisma personal,
que lo puro y verdadero,
escondido en un rincón,
nos deslumbra más la fama
que el calor del corazón;
yo prefiero estar más cerca
de la cruel necesidad,
y llorar con los que lloran,
y ofrecerles la verdad “

que este pueda ser el verdadero sentimiento que pueda reinar siempre en nosotros
hay que recordar que Jesús jamas de amar a una persona por su pensamiento distinto
claro el no lo aceptaba pero él los amaba

unámonos cada dia en lo que realmente conviene y abramos nuestros ojos a lo que el señor quiere que nosotros podamos hacer en lo que nos queda en esta tierra
la gracia el amor la esperanza y la fe caiga sobre cada uno de ustedes
de parte de kirios1983 ( FRANCISCO NORAMBUENA)
:cuadrado: