Y donde están las señales?

Re: Y donde están las señales?

...bueno no hay peor ciego que el que no quiere ver.. tu Odio y veneno anti-catolico que corre por tus venas no te deja ver la verdad.. ahi no puedo hacer yo nada...

Si si, ya nos conocemos tu discurso nazi de que todos los evangelicos son ignorantes y eres el unico conocedor de la verdad. :9: mejor cuentanos una de vaqueros.
 
Re: Y donde están las señales?

Yo te voy a responder si no te molesta, pero desde ya te aseguro que a pesar de que el sentido espiritual de estas palabras de Jesús y además descripción de señales, no conozco a ningún católico que sea seguido por ellas y a muy pocos cristianos evangélicos también!!!

Analicemos pues los pasajes:

"Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;...tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán"

Los que creemos, en su nombre echamos fuera demonios, exactamente como él mismo lo hizo al echar del templo a los hijos de Satanás (...vosotros soys de vuestro padre el diablo...)

Esto se refiere a no recibir en nuestro templo (nosotros) o echar del templo de otros hermanos, las doctrinas de demonios que los hijos del diablo quieren que habiten en nosotros.

Los que creemos, en su nombre tomamos en nuestras manos serpientes.

¿A que serpientes se refería el Señor? Pues el mismo nos lo indicó al decirles:

"...generación de víboras..."

Los que creen, en su nombre hablaremos otras lenguas, muy diferentes a las lenguas bípedas que enseñaban en el templo doctrinas destructoras y de demonios. Esta nueva lengua o lenguas, no necesitaban de las palabras de los escribas y fariceos y menos de la ley, sino de lo que el Espíritu Santo nos guíe a hablar, pues no tenemos ni que preocuparnos de que decir pur él pone en nosotros las palabras que nuestra lengua debe hablar y estas no son otras que las palabras de Jesús, pues el que permanece en él, permanece en su palabra y no en otras palabras de lenguas bípedas o de serpientes.

Los que creemos, en su nombre podemos tomar cosas mortíferas (como las palabras que salen de la boca de las serpientes o demonios y sus doctrinas), pues hemos pasado de muerte a vida y ya no podemos morir jamás. Estas palabras llenas de veneno de aspides o serpientes, son las que matan a los que en sus delitos y pecados permanecen muertos.

Los que creemos, en su nombre imponemos manos y sanamos a los enfermos. Pero...¿A que enfermos se refería Jesús? El mismo nos lo explica así:

"...porque los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos..." Haciendo referencia a los publicanos y pecadores (el mundo)

Ya no se trata de sacrificios, sino de misericordia que es lo que Cristo quiere que aprendamos, pus nos pasamos nuestros ministerios ministrando a los sanos y a los enfermos no nos acercamos, para no ser mordidos por las serpientes (demonios) y por temor a un veneno que ya no nos hace daño.

Pablo hace referencia a esto último al decir:

"Por lo cual, siendo libre de todos, me he hecho siervo de todos para ganar a mayor número. Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley; a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley. Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos. Y esto hago por causa del evangelio, para hacerme copartícipe de él."

Dios los bendice!

Greivin.

Esta mas convincente esto a lo que dice Eidher
 
Re: Y donde están las señales?

Oh no, ¿y que hay de los exorcistas?
El don de lenguas es algo común en las reuniones de renovación carismática.
Y expulsar demonios también, de hecho ellos han sido de ayuda para los exorcistas.

Saludos

el movimiento de renovación carismática es reciente, antes de eso nadie presumía de hablar lenguas en la iglesia romana, hablar en lenguas es una novedad aparentemente retomada del evangelio pero antes de los pentecostales tal fenómento no se presentaba en ninguna iglesia.

Saludos[/QUOTE]

Pues no es nuevo esto en la Iglesia ya que siempre se hablo en lenguas de las que investiga la vida de San Agustin el le llama Canto de Jubilo,San Pacomio San Norberto , San Antonio de Padua ), San Vicente Ferrer , San Bernardino de Siena y San Francisco Javier, el gran misionero en el Oriente.

Ahora con lo de echar demonios en REnovacion Carismatica Catolica solo hay gente que hace liberaciones con el carisma de liberacion y la ayuda del Discernimiento de espiritus, ya que el exorcismo es ya en casos de demonizacion osea casos mas fuertes.
 
Re: Y donde están las señales?

13 Pero algunos de los judíos, exorcistas ambulantes, intentaron invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: «¡Os conjuro por Jesús, el que predica Pablo!»

Esos "exorcistas" no eran verdaderos cristianos.

Si existían "exorcistas" era porque eran de utilidad, porque no es muy sabroso recibir una golpiza de cada demonio con el que se topaban por el camino.

Los judíos exorcisaban en el nombre del Altísimo, pero luego probando cambiaron a exorcisar "en nombre de aquel Jesús que predicaba el tal Pablo".

Cuando ellos desecharon la piedra angular, la Piedra los desechó a ellos, si antes podían exorcisar en nombre de Dios, con la llegada de los cristianos, ellos perdieron ese derecho por cuanto pretendieron omitir a Jesús y seguir guardando el judaismo tradicional.

Perdón por la tardanza pero no había visto esta respuesta.

Saludos