Y Anibal??

Re: Y Anibal??

Te digo.... más de tu "humilde ignorancia"??

Porque cualquiera sabe que para defenderse Cristo del demonio usó AT... y el Papado viene establecido en el NT.

Jajajajajaja. Ni chespirito me hizo reir nunca tanto!

25 Entonces Jesús llamándolos, dijo: Sabéis que los príncipes de los Gentiles se enseñorean sobre ellos, y los que son grandes ejercen sobre ellos potestad.

26 Mas entre vosotros no será así; sino el que quisiere entre vosotros hacerse grande, será vuestro servidor;

27 Y el que quisiere entre vosotros ser el primero, será vuestro siervo:

Parece que usted y vuestros "Papas" jamas leyeron este Mandamiento de Dios...

Jajajajajaja. Ni chespirito me hizo reir nunca tanto!

25 Entonces Jesús llamándolos, dijo: Sabéis que los príncipes de los Gentiles se enseñorean sobre ellos, y los que son grandes ejercen sobre ellos potestad.

26 Mas entre vosotros no será así; sino el que quisiere entre vosotros hacerse grande, será vuestro servidor;

27 Y el que quisiere entre vosotros ser el primero, será vuestro siervo:

Parece que usted y vuestros "Papas" jamas leyeron este Mandamiento de Dios...

Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia..........

jejejeje....NT

Ayer me llamo por telefono, dice que no puede escribir en el ordenador porque estubo con las manos en alto por dos semanas pidiendole a la virgencita por algo especial pero la muy dormilona nunca le contesto y ahora tiene las manos tullidas de tanto pedirle al yeso, por eso no se presenta. Mira que se lo adverti, que las piedras no oyen, pero terco no me hizo caso...

Jajajajajajajaja

Debo de reconocer que ese estuvo bueno