Y Anibal??

5 Agosto 2010
4.158
4
Pues eso... dónde estará Anibal????

Hace mucho que no lo veo por aqui.

Re: Y Anibal??

JAJAJAJAJAJAJA

Es verdad!!!............. esperemos a que venga y nos platique (lo que pueda ser platicado)

JAJAJAJAJAJAJA

Es verdad!!!............. esperemos a que venga y nos platique (lo que pueda ser platicado)

y lo que no se lo sacamos a puñetazos , jejejejeje , es broma ) es que una es muy curiosita jejejeje , pero le habra cogido gustito a esa luna , se tarda ya mucho ,jejeje.

y lo que no se lo sacamos a puñetazos , jejejejeje , es broma ) es que una es muy curiosita jejejeje , pero le habra cogido gustito a esa luna , se tarda ya mucho ,jejeje.

Seguramente le cogió, le cogió mucho gusto..... eso que ni qué.

Ayer me llamo por telefono, dice que no puede escribir en el ordenador porque estubo con las manos en alto por dos semanas pidiendole a la virgencita por algo especial pero la muy dormilona nunca le contesto y ahora tiene las manos tullidas de tanto pedirle al yeso, por eso no se presenta. Mira que se lo adverti, que las piedras no oyen, pero terco no me hizo caso...

Ayer me llamo por telefono, dice que no puede escribir en el ordenador porque estubo con las manos en alto por dos semanas pidiendole a la virgencita por algo especial pero la muy dormilona nunca le contesto y ahora tiene las manos tullidas de tanto pedirle al yeso, por eso no se presenta. Mira que se lo adverti, que las piedras no oyen, pero terco no me hizo caso...
No podía faltar el inteligentísimo comentario de algún anticatólico prejuicioso....

Pero citemos lo que el Obispo Fulton J. Sheen te diría:

No hay más de 100 personas en el mundo que verdaderamente odien a la Iglesia Católica, pero sí hay millones que odian lo que ellos creen que es la Iglesia Católica

Y sí... te aplica muy bien el comentario.

Pues eso... dónde estará Anibal????

Hace mucho que no lo veo por aqui.

Ha de andar con su amigo el "protestante evangelico pentecostal" del que tanto habla...jejeje. para ver que nuevos "inteligentisimos" epigrafes abre.

Ya ves que siempre decia... "tengo un amigo pentecostal..." y empezaba con sus cosas. jeje

O lo que sería mejor... tal vez ya se le cayo la venda de los ojos, y por fin pudo alabar al Cristo Glorificado sin el fanatizmo religioso que lo caracterizaba

Dios quiera que sea lo segundo

Ha de andar con su amigo el "protestante evangelico pentecostal" del que tanto habla...jejeje. para ver que nuevos "inteligentisimos" epigrafes abre.

Ya ves que siempre decia... "tengo un amigo pentecostal..." y empezaba con sus cosas. jeje
Tal vez ande surtiéndose de material.........jajajaja

O lo que sería mejor... tal vez ya se le cayo la venda de los ojos, y por fin pudo alabar al Cristo Glorificado sin el fanatizmo religioso que lo caracterizaba

No veas tantas novelas....

thump_1810986lapisondvd.jpg

O la tercera posibilida es que regreso al "cuadrilatero"...a lo mejor ahi si la hace..porque aqui....¡que barbaridad!

images

No podía faltar el inteligentísimo comentario de algún anticatólico prejuicioso....

Pero citemos lo que el Obispo Fulton J. Sheen te diría:

No hay más de 100 personas en el mundo que verdaderamente odien a la Iglesia Católica, pero sí hay millones que odian lo que ellos creen que es la Iglesia Católica

Y sí... te aplica muy bien el comentario.

Sera por ese sentimiento que la "iglesia catolica" asesinara a tantos millones en sus cruzadas...??? Uhmm, quien sabe si el tal obispo tambien fuera participe de ese odio que acabo matando a tantos millones...

Sera por ese sentimiento que la "iglesia catolica" asesinara a tantos millones en sus cruzadas...??? Uhmm, quien sabe si el tal obispo tambien fuera participe de ese odio que acabo matando a tantos millones...
Ah claro.... ahora resultaste Morisco.... de esos que creen que los musulmanes ocuparon Jerusalén y todo el imperio romano de Oriente con flores en las manos y cantando "Yellow Submarine" de los Beatles......

Me pregunto.....En qué mezquita orarías hoy en día si no hubieran existido las cruzadas???.... Uhmm

jajajajajajaja , es que no contaba con su astucia ,jajajaja

Orale!!!!, no he tenido el gusto de conocer mucho a Anibal jejeje, pero de igual forma hay más foristas desaparecidos:

El_Católico.
Alonso_Castillo
sin esperanza
San Juan diego.
paxcristhi
Eidher
George

ETC.

usted sabia que el primer protestante evangelico fue el mismo demonio???

con la escritura en mano se le presento a Jesus en el desierto.

fuera de lugar, estos comentarios con intensiones de sacar a los verdaderos cristianos del redil esta gastado.

usted sabia que el primer protestante evangelico fue el mismo demonio???

con la escritura en mano se le presento a Jesus en el desierto.

Y a mi que? Yo no protesto ni en mi casa, la mujer no me deja. Pero sepa usted que tambien Jesus con la Escritura en mano se enfrento a "la flor y nata" de "la jerarquia eclesiastica"...Incluso al "Papa", digo, al sumo sacerdote.

Y a mi que? Yo no protesto ni en mi casa, la mujer no me deja. Pero sepa usted que tambien Jesus con la Escritura en mano se enfrento a "la flor y nata" de "la jerarquia eclesiastica"...Incluso al "Papa", digo, al sumo sacerdote.

Te digo.... más de tu "humilde ignorancia"??

Porque cualquiera sabe que para defenderse Cristo del demonio usó AT... y el Papado viene establecido en el NT.