¿ Y ahora qué TONI .......?

pero aun el correcaminos :)

pero aun el correcaminos :)

Hola ^_^

:D jejejeje luego de que Martina afecto el foro y me hizo rebotar ,dos mensajes ( :) que suerte que Rina es mi amiga :D )

puedo escribir 2 cosas :

- El correcaminos si fue atrapado por el coyote ^_^..aunque una vez en sus garras al verlo a los ojos como que se entristecio y se escapo ( no me acuerdo del capitulo mucho pero s eque era algo d e un robot ....que construia el coyote o algo asi)

- Un violador Evangelico= Violador Catolico = Violador por ende no se deberia culpar a ninguna iglecia por eso
:cuadrado:

^_^ jejejee me dijieron corazon jejejeje ^_^

Cuidense :)
Goku Tenchi.....Kawaiiiii
 
Originalmente enviado por: Elisa


Daniel : Si ves mis estadísticas , jamás formo parte del amarillismo , por ello verás que no había escrito en este epígrafe , ni lo hago en otros similares . Mas hoy irrumpí de repente , ¿ y sabes porqué lo hago ? porque las autoridades de tu iglesia , solapa la actitud de sus sacerdotes , y por decenios los mantuvo a salvo de la justicia , y eso mi amigo , hay que decirlo muy alto .

Por otro lado , son tan masivos esos abusos , tan frecuentes , y contra la población infantil , que solo un tonto no comprendería que ahí todo anda mal .

Toda institución humana tiene su tasa de hechos semejantes , pero esa organización se escapa y se va muy por encima del promedio , y eso quiere decir algo . Y no cierres los ojos , porque con hacerlo , no le quitarás las culpas .

Vete al nuevo Herald en español , y busca en los archivos : coloca las palabras escandalos sacerdotes , abusos de menores , etc , y verás el escandalo del siglo . Para muestra , aquí van solo los encabezamientos .

Pienso , y con entera honestidad , que tu religion esta actuando muy mal , de una forma anti cristiana , buscando salvar la cara , cuando lo importante no son ellos , sinó los niños , Y Cristo . ¿ No has leido lo que nuestro señor dice sobre aquellos que dañan a los niños ? ¿ Te harás tu complice tambien del abuso sexual a los menores con tu silencio ?

Yo no me haré complice callando , y por ello , quiero dejar saber que condenó estos hechos con todas mis fuerzas .

Lee y entérate .


ARCHIVO DE ARTÍCULOS (Abril, 2000 - hoy)

Para ver ediciones anteriores, haga clic aquí
FRASE
FUENTE ---todas---La OpiniónOtra CATEGORIA ----todas-----CiudadComentariosComidaDeportesEl PaísEditorialEspectáculosEstadoGolazoLa VibraLatinoaméricaMundoNegociosPrimera PáginaTecnologiaTu CasaVida y Estilo
Límite por la fecha
FECHA DE PUBLICACIÓN ----todas----HoyAyerÚltimos 3 díasÚltimos 7 díasÚltimos 30 díasEste Año
FECHA ESPECÍFICA (aaaammdd) Calendario
ORDENAR POR RelevanciaFecha recienteFecha más antigua


Notas 1 a 12 , 16730 artículos fueron encontradas.
Sentencian a sacerdote por conducta lasciva
Viernes, 22 de febrero de 2002
BOSTON, Massachusetts (EFE).-- Un sacerdote católico de Massachusetts recibió hoy la sentencia máxima de entre nueve y 10 años de prisión por abusar de un menor de edad, en un caso que ha sacudido los cimientos de la Iglesia Católica en Boston.
Relevancia: 80% Encontrar notas similares
Los obispos tratan de apagar el escándalo de conducta lasciva
Martes, 19 de febrero de 2002
WASHINGTON, D.C. (EFE).-- Los obispos de Estados Unidos han acudido a la internet para intentar sofocar el escándalo desatado por las denuncias de abusos sexuales a menores de edad presentadas contra decenas de sacerdotes.
Relevancia: 53% Encontrar notas similares
Cardenal Mahony condena el abuso infantil
Domingo, 24 de febrero de 2002
El cardenal Roger M. Mahony calificó la conducta lasciva que victimiza a un menor como el abuso "más atroz de todos" y prometió a la arquidiócesis católica más grande de la nación que se investigará cualquier acusación de abuso infantil de parte de un miembro del clero y que los que perpetren tal delito no serán simplemente reasignados a otros puestos.
Relevancia: 50% Encontrar notas similares
Suspenden a otros seis sacerdotes
Sabado, 09 de febrero de 2002
BOSTON (EFE).-- La Arquidiócesis de Boston ha suspendido a otros seis sacerdotes en medio de denuncias de abuso sexual de menores, lo cual llevó a ocho el número de clérigos católicos puestos en capilla desde el sábado pasado.
Relevancia: 43% Encontrar notas similares
Iglesia Católica en New Hampshire publica nombres de sacerdotes acusados de abuso sexual
Domingo, 17 de febrero de 2002
WASHINGTON, D.C. (AFP).-- Funcionarios de la Iglesia Católica en el estado de New Hampshire publicaron una lista con los nombres de 14 sacerdotes acusados de abusar sexualmente de menores entre 1960 y 1987, y admitieron que algunos han vuelto a ejercer sus funciones, informó este sábado el diario The Boston Globe.
Relevancia: 42% Encontrar notas similares
Investigan alegatos de abuso de niños por sacerdotes
Lunes, 11 de febrero de 2002
BOSTON, Massachusetts (AP).-- La arquidiócesis católica romana de Boston aún no ha entregado los nombres de las víctimas de curas supuestamente pederastas a las autoridades, pese a requerimientos de varios fiscales.
Relevancia: 40% Encontrar notas similares
Dan 21 meses de prisión por facilitar documentos a terroristas
Sabado, 16 de febrero de 2002
ALEXANDRIA, Virginia (EFE).-- Un inmigrante indocumentado salvadoreño que facilitó tarjetas de identificación falsas a dos de los 19 terroristas del 11 de septiembre, fue sentenciado hoy a 21 meses de prisión, informaron las autoridades.
Relevancia: 39% Encontrar notas similares
Mano dura contra sacerdotes acusados de mala conducta
Martes, 05 de marzo de 2002
Los reportes sobre los supuestos abusos sexuales de algunos sacerdotes católicos no ha afectado la devoción de los seguidores de la Iglesia. Algunos aseguran que la supuesta mala conducta de los sacerdotes no interfiere en su fe y creencias.
Relevancia: 35% Encontrar notas similares
Arquidiócesis pagará 5.2 millones de dólares por presunto abuso sexual
Miércoles, 22 de agosto de 2001
La Arquidiócesis de Los Angeles ofrecerá una disculpa y pagará 5.2 millones de dólares a un hombre que supuestamente sufrió abuso sexual, cuando tenía 17 años, a manos del director de una escuela católica del condado de Orange, que después fue destituido.
Relevancia: 32% Encontrar notas similares
JUSTICIA Y RELIGION: La ficción de la Iglesia Católica
Lunes, 25 de febrero de 2002
He aquí una ficción: la sexualidad es un asunto ajeno a la Iglesia Católica. Es un asunto que se han esforzado porque se perciba ajeno, distante a lo moral de las enseñanzas eclesiásticas.
Relevancia: 30% Encontrar notas similares
La cárcel que nunca se construyó
Lunes, 14 de mayo de 2001
La década de los 80 fue una época difícil, pero decisiva para los latinos del Este de Los Angeles. Una lucha por algo que parecía inalcanzable, dejó definido el rumbo que esta comunidad tendría en la sociedad estadounidense.
Relevancia: 29% Encontrar notas similares
RINCON HISTORICO: La Guerra Cristera, persecución religiosa en el siglo XX
Lunes, 30 de julio de 2001
Los fusilamientos se hacían sin consideración. A la menor sospecha. Los cuerpos ensangrentados o mutilados afuera de los templos, eran el ejemplo de lo que les ocurría a los "revoltosos" o "conspiradores".
Relevancia: 28% Encontrar notas similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20



Conozca La Opinión | Publicidad | Confidencialidad | Contáctenos | Derecho de autor
About La Opinión | Advertise | Privacy | Contact Us | Copyrights
© Copyright, 2002 Lozano Enterprises. All Rights reserved

Elisa, de veras que me has hecho soltar una larga carcajada con tu aportación.
Hete aqui que Daniel dice lo siguiente:
______________________________________
Re: Re: Cortina de humo la que Satanas quiere poner con esto

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por: toni

Utilizando un sabio refran:

"A rio revuelto..... ganacia de pescadores"

Y nosotros estamos llamados a ser pescadores de hombres para Cristo!!!
--------------------------------------------------------------------------------




Es de suyo conocido que este axioma es basal en la actividad del protestantismo. Lo que no se dice es QUIEN REVUELVE EL RÏO con todo tipo de acciones imposibles de calificar.

Al axioma citado solo le basta agregar aquel de que el fin justifica los medios con tal de sacar a cualquier católico de la Iglesia. Vale juntarse con comunistas, satanistas, mentirosos profesionales, DEformadores de la opinión pública LO QUE SEA, para hacer caer al incauto ............................... hacia la nada.
-------------------------------------------------------------------------
Desde luego es para mondarse cuando vemos que precisamente él hace aquello que critica. Intenta pescar en aguas revueltas. ¿Y cual es el pececito? El que el cree pecesito ha resultado ser una "orca". El anzuelo que ha usado son estas palabras:
Cuote.
. Vale juntarse con comunistas, satanistas, mentirosos profesionales, DEformadores de la opinión pública LO QUE SEA, para hacer caer al incauto ............................... hacia la nada.

Sabe perfectamente que lo de comunistas y demás sería apetitoso para ti. Pero tu respuesta ha demostrado que tiraste del anzuelo y el pescador ha dado con sus huesos, NO EN LA NADA, sino en en pleno oceano y en este medio no se puede jugar con una orca, a menos que ella lo desee, claro.
Ah, y no es el único que pone este tipo de carnada en sus anzuelos. Lo que pasa es que se olvidan que no es facil, por no decir imposible, que se pueda engañar a las orcas.

Muy bien por ti, Elisa.
Bendiciones.
 
Tobi


Elisa es mucho más que una orca.


Elisa es una hija de Dios, una hija del Rey, una oveja del rebaño del Pastor, y nadie la va a arrebatar de Su mano :angel: :beso: