Y AHORA QUE HAGO YO?????? COMO HIJO DE DIOS...ayuda urgente

6 Agosto 2007
17
0
HOLA A TODOS LOS FORISTAS.
ESTO ES UNA GUIA GRANDES Q UDS ME VNA A HACER.
resulta q yo tengo 2 amigos q los estoy ganando para el señor porq quiero q ellos vivan y sientan como yo me siento ahora con jesus en mi corazon, y dios atravez de sueños me ha revelado q debo ganarmelos a ellos para el señor. y ademas ellos son mis amigos, mis unicos amigos aqui en la tierra... pero ha ocurrido algo grave, que nos ha desintegrado.
resulta q uno de ellos es mas amigo mio que el otro porq tengo 9 años de conocerlo, y el otro es un amigo de hace 3 años, y mi amigo de 3 años estuvo enamorando a la novia de mi amigo de 9 años, y llamandola y mandandole mensajes ... y eso se armo un problemon gigante,,, entonces yo no podia creer eso de mi amigo porq ya lo conocia y no me imaginaba q fuese traidor asi. entonces yo desde ese momento no lo he visto como un amigo, al contrario ahora vivo con miedo q enamore a mi novia... o que me la haga con otra cosa.
y no me nace llamarlo pa invitarlo a la iglesia .... ni nada... osea mi corazon esta como resentidito por eso. q le hizo a mi otro amigo.
el es un amigo mundano, le gusta el ron , la vida de mujeriego, y todo eso.

yo quiero aber como actuar como cristiano... los que tengan un buen concejo para darme y actuar... por favor lo agradeceria... quiero ver gente q me escriba pero q me hable con fundamento, no con sentido comun.
quiero saber q posision tomar con respecto al uno y al otro...
concejos de gente cristiana.
gracias que el señor los bendiga.
 
Re: Y AHORA QUE HAGO YO?????? COMO HIJO DE DIOS...ayuda urgente

La palabra de Dios dice especificamente "estad bien con todos los hombres en lo que dependa de vosotros".
Tienes que ser leal con ambos para demostrar el amor de Dios y el respeto a los dos amigos por igual ya que Dios no hace excepsión de personas, pero es sabio que muy delicadamente te alejes de esa influencia que ese amigo mundano puede ocacionar en tu vida pues definitivamente no hay comunión entre la luz y las tinieblas.
Cuando estamos recien convertidos nos parece fácil dominar las situaciones
pero con los años y las dificultades de la vida de cristiano se te hará dificcil el resistir esa influencia del mundo que tu amigo representa en tu vida,
recuerda que el deslizarce es de a poco sin que nos demos cuenta solo el amor de Dios y la obediencia estricta a su palabra te hará un vencedor siempre.
 
Re: Y AHORA QUE HAGO YO?????? COMO HIJO DE DIOS...ayuda urgente

mangel gracias por tu opinion. eso era lo q nesecitaba escuchar... ser leal a ambos pero de igual forma tratar de apartarme de aquel q genera mala influencia en mi vida..
eso lo suponia pero neseciataba la confirmacion de DIOS atravez de alguien..
TE BENDIGO MANGEL.
GRACIAS.
 
Re: Y AHORA QUE HAGO YO?????? COMO HIJO DE DIOS...ayuda urgente

NARCISO... DAS RISAAAA.... PARECES COMO UN POCO TONTO.:plthumbsd:plthumbsd:plthumbsd:plthumbsd:plthumbsd SI TU DICES Q DIOS NO EXISTE ES PORQ ES TU FORMA DE GANAR ALMAS PA SATANAS. PERO ESTAS DERROTADOO... Y YO SI SOY UN HIJO DE DIOS... Y NO ME IMPORTA LO Q DIGAS... ARREPIENTETE... PORQ O SI NO TE QUEMARAS EN EL LAGO DE FUEGO CON TU PATRONCITO... JEJEJE
JESUCRISTO ES LO MEJOR Q Q UNO LE PUEDE PASAR.... BUSCALO Y U VIDA CAMBIARA...
 
Re: Y AHORA QUE HAGO YO?????? COMO HIJO DE DIOS...ayuda urgente

ok narso... no hay problema .. quedate comoe estas. .. pero lastimosamente yo no puedo decir lo mismo porq yo si decido seguir a cristo, dond el valla---... yo no me voya quedar atras... ni de fundas.. jeje te bendigo hermano en todo caso.
 
Re: Y AHORA QUE HAGO YO?????? COMO HIJO DE DIOS...ayuda urgente

HOLA A TODOS LOS FORISTAS.
ESTO ES UNA GUIA GRANDES Q UDS ME VNA A HACER.
resulta q yo tengo 2 amigos q los estoy ganando para el señor porq quiero q ellos vivan y sientan como yo me siento ahora con jesus en mi corazon, y dios atravez de sueños me ha revelado q debo ganarmelos a ellos para el señor. y ademas ellos son mis amigos, mis unicos amigos aqui en la tierra... pero ha ocurrido algo grave, que nos ha desintegrado.
resulta q uno de ellos es mas amigo mio que el otro porq tengo 9 años de conocerlo, y el otro es un amigo de hace 3 años, y mi amigo de 3 años estuvo enamorando a la novia de mi amigo de 9 años, y llamandola y mandandole mensajes ... y eso se armo un problemon gigante,,, entonces yo no podia creer eso de mi amigo porq ya lo conocia y no me imaginaba q fuese traidor asi. entonces yo desde ese momento no lo he visto como un amigo, al contrario ahora vivo con miedo q enamore a mi novia... o que me la haga con otra cosa.
y no me nace llamarlo pa invitarlo a la iglesia .... ni nada... osea mi corazon esta como resentidito por eso. q le hizo a mi otro amigo.
el es un amigo mundano, le gusta el ron , la vida de mujeriego, y todo eso.

yo quiero aber como actuar como cristiano... los que tengan un buen concejo para darme y actuar... por favor lo agradeceria... quiero ver gente q me escriba pero q me hable con fundamento, no con sentido comun.
quiero saber q posision tomar con respecto al uno y al otro...
concejos de gente cristiana.
gracias que el señor los bendiga.

Hola A.David,

Ante todo, lo principal es la honestidad. Expresar tus verdaderos sentimientos con respecto a esta persona diciendoselo a la cara es algo MUY IMPORTANTE. ¿Podrás ser diplomatico sin dejar de expresarle lo que verdaderamente sientes para que él pueda abrir los ojos? Yo creo que si pides al Creador que te ayude, sin duda alguna, todo irá muy bien. No estaría de más el que hablaras a uno y a otro estando ambos delante tuya, así podrías ver también el corazón/sentimientos que se tienen entre ellos y hacia ti. De este modo ambos pueden confiar en ti y saber que no tienes ningún problema con la honestidad y que tienes buenas intenciones para ambos.

Un saludo,

Hope
 
Re: Y AHORA QUE HAGO YO?????? COMO HIJO DE DIOS...ayuda urgente

Hola,

Todos interpretamos la palabra en un modo muy personal, ante mis ojos Dios es mi pastor y el pastor que nos guia como si fuesemos un rebaño por el camino bueno. Como buen pastor sale en busca de la obeja perdida cuando es esta la que mas lo necesita.

Si tu amigo esta envuelto en el mundo del pecado, alcoholico, enamorando(codiciando mujeres ajenas) quizas es la oveja que mas necesita de tu guia en este momento, pero recuerda es JesuCristo quien toca la puerta en nuestros corazones y nosotros decidimos abrirle. No puedes obligar a tu amigo a seguir tus pasos. Tampoco lo jusgues, recuerda "con la misma vara que mides seras medido". Quizas el hace todo eso porque todavia no conoce la vida en Crito nuestro Dios.

Invitalo a la iglesia, leele la palabra y dile cuanto lo quieres y que es un amigo muy importante en tu vida. Muestrale como Cristo cambio tu vida y veras que como amigo te escuchara.
 
Re: Y AHORA QUE HAGO YO?????? COMO HIJO DE DIOS...ayuda urgente


hola

mira yo creo que no hay que juzgar, aunque muchas veces cometemos ese error . primero y lo unico que te puedo decir es qu habla con dios. para que el te guie.en lo que tienes que hacer,yo personalmente te recomendaria orar por tu amigo que conoces hace tres años,que es el que presenta mayor problema. yo diria que en la oracion esta el poder.

encuanto a tu otro amigo predicale con calma para que primero conozca al protagonista del gozo de nosotros los cristianos antes de una iglesia.osea prepara el terrerno del corazon de tu amigo.
tu otro amigo no lo dejes solo .lo importante es que el tambien conozca de dios, no lo aisles se un amigo apesar de sus errores , te recomendaria saber todas las versiones del asunto en el cual el fallo . y si se hubiese equivocado aproposito perdonalo y que tu amigo tambien lo haga . es dificil pero pidele a dios que te ayude.

chao.bendiciones