¿www=666?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
27 Diciembre 2005
105
0
Leí en un artículo de una Revista de Computación, que decia que las siglas que utilizamos a diario para entrar a cualquier página Web de Internet como lo son www equivalen a colocar en alguna simbología 666, que es el número de la bestia... ¿Qué opinan de esto?

Re: ¿www=666?

Usuario Mas dijo:
Leí en un artículo de una Revista de Computación, que decia que las siglas que utilizamos a diario para entrar a cualquier página Web de Internet como lo son www equivalen a colocar en alguna simbología 666, que es el número de la bestia... ¿Qué opinan de esto?

Estimado Usuario Mas,

Me gustaría saber tu primer nombre, para dirigirme a tí ´como corresponde, pero no te preocupes si prefieres que sea por el Nickname. He visto tus posts y la preocupación manifestada por muchos hermanas y hermanos por tí, lo cual es muy encomiable y digno de elogio, como lo es más tu decisión de buscar a Cristo.

Sobre el tema en cuestión. No te dejés impresionar ni engañar por lo del 666. A lo largo de la historia, se le ha querido atribuir a diversas personas: Hitler, Napoleón, al Papa, etc., pero en realidad sólo son especulaciones en el mejor de los casos, o malas intenciones para querer identificar a alguien ó a determinada época con los símbolos apocalípticos del anticristo, el demonio o el fín del mundo lo cual no tiene ningún fundamento.

La interpretación de la Iglesia católica del 666 es que es una forma en que San Juan (el autor de un evangelio, tres epístolas y del apocalipsis), de referirse en claveal emperador Neron, feroz perseguidor de los cristianos y quien prendió fuego a la ciudad y culpó por ello a los cristianos , así como el dragón representaba al imperio romano, que finalmente dejo de perseguir a los cristianos y terminó desapareciendo, como anuncia el apocalopsis.

Así que los símbolos apocalípticos no son de eventos futuros, sino de eventos que ya fueron sufridos por los primeros cristianos, lo que queda pendiente es la 2da venida de nuestro Señor, "que ni los Angeles del cielo" saben cuando será, y a los cristianos no nos queda más que perservar en la fe en Cristo, en las obras buenas y el amor al projimo cada día de nuestras vidas.

Bendiciones,

Re: ¿www=666?

No me preocupa ni me aterra el tema apocaliptico ni del 666; solo que leí ese artículo y me pareció interesante como tema de discusión. Prefiero por los momentos que me llames por mi Nickname.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas