Webmaster, no se si se pueda hacer esto...ICQ

Artus

2
12 Julio 1999
329
0
DLB a todos:
Hermanos y webmaster, no se si se pudiese agrupar en este apartado u otro el icq de ustedes, si no pues que sea borrado esto, pero por lo pronto ahí les va el mío:

54095162



------------------
Bendecidos en Cristo:
Artus
 
Estimado Arnoldo

No lo hay en castellano, pero intenta bajarlo, es gratis y puede ser beneficioso.
Te gustará

El mio es el 56 376 711

DLB

Toni
 
DLB a todos:
Hermano arnoldo, el ICQ es un programa que permite mensajería instantanea y chat conlos usarios que estén en la linea, tambien es un programa de busqueda de usuarios, es muy semejante al Aol Messenger

------------------
Bendecidos en Cristo:
Artus
 
Hola a tod*s.

No me parece mala idea el agrupar todos los icq´s bajo este mensaje, pero también sería fantástico que todos también lo pusieran en su perfíl, así al ver la ficha de los usuarios (pulsando sobre el botón que tiene una carita con un interrogante) poderlo ver desde cualquier mensaje.
wink.gif
wink.gif


DLB.

--
Webmaster
 
El mio es 56097355, estaria bien que todos lo tuvieramos, asi podemos comunicarnos mejor y en directo.
Mirna , anímate tu también.
Maripaz
 
Si alguien quiere otra dirección de donde conseguirlo y un manual de instrucciones en español, que me lo pida y se lo envio por e-mail. mi dirección electrónica es : [email protected].
No dudeis en escribirme. Para eso y para lo que necesiteis.
Bendiciones.
Maripaz
 
Alguien mas tiene instalado el ICQ???

Si lo tienen me agregan, pero avisen antes en el foro.

Shalom!!!
 
No tengo idea de lo que hablan

No tengo idea de lo que hablan

Originalmente enviado por: Maripaz
Si alguien quiere otra dirección de donde conseguirlo y un manual de instrucciones en español, que me lo pida y se lo envio por e-mail. mi dirección electrónica es : [email protected].
No dudeis en escribirme. Para eso y para lo que necesiteis.
Bendiciones.
Maripaz
 
Re: No tengo idea de lo que hablan

Re: No tengo idea de lo que hablan

Originalmente enviado por: vilobe42

Maripaz:
Yo tengo MSN Net pero lo otro no tengo idea de que se trata ni como se consigue si me hicieras el favor de lo que dices.

Un abrazo y gracias.
 
Mi ICQ es: 122950961

El Señor les bendiga
 
Re: Re: No tengo idea de lo que hablan

Re: Re: No tengo idea de lo que hablan

Originalmente enviado por: vilobe42


Maripaz:
Yo tengo MSN Net pero lo otro no tengo idea de que se trata ni como se consigue si me hicieras el favor de lo que dices.

Un abrazo y gracias.




Hola Virginia


Yo apenas entro en MSN, ni tampoco en ICQ; lamentablemente no tengo tiempo de chatear :(


Los hermanos te explicarán como bajártelo si es que quieres relacionarte con ellos de esa forma. :corazon:


Un abrazo
 
Por cierto, la cuenta de correo que consta más arriba, ya no la tengo hace mucho tiempo :no: