Webmaster / Mi baja por favor

6 Octubre 2001
735
0
56
sigueme.foro.st
Saludos Webmaster:

Me podria usted indicar a que direccion de correo electronico le puedo contactar.

intente enviarle un mensaje privado y mail, pero me dice que la opicion no esta habilitada para su usuario.

Gracias.

Luman
 
Suicidio Literario

Suicidio Literario

Saludos en Cristo Luman

Bueno hermano pues que te pasa? a arreciado la batalla? de
 
Luman : No te vayas chico . Escríbeme ¿ Quieres ?
 
Estimado Luman, lamento mucho su decisión de darse de baja de los foros :(.

Cuando alguien se da de alta "es para toda la vida" :D, es decir si alguien quiere irse de los foros basta con que no utilice su nick, no lo borro para evitar que alguien vuelva a registrarse y ursurpe su personalidad.

DLBMM.

--
Webmaster
 
***Suicidio Literario***

***Suicidio Literario***

Saludos en Cristo Luman

No se que paso con el mensaje anterior, se envio solo,

Pero ya estamos aqui, Luman tus aportaciones han llevado cosas muy valiosas y algo mas, y ese algo mas se llama honestidad, cosa rara en el foro, el reconocer en publico cuando un comentario diferente al mio, lleva mas verdad que la que hay en mis palabras, no te retires hermano.

De que te has cansado? si sabias de antemano que no era facil la tarea, porque te desinflas ahora? tu salida no me huele a problemas personales, porque el solo abandonar seria suficiente, me huele a fastidio, pero que hermano? no sabias que el cuestionamiento de tus argumentos, es lo que templa en ti una mas solida y firme verdad, pues la verdad que me sirve, que me corrige, no es la que va a mi favor, esa es engañosa, la que me ayuda es la que se toma la confiancita de hacer arreglos dentro de mi.

Luman te aprecio, al igual que a muchos hermanos del foro, aun muchos de aquellos con los que me he tropezado y por no ponerles una piedra en el camino, no me vierto en elogios, pero escucha esto, este foro es un escaparate mundial y buen lugar para tratar lo que en realidad daña a la Iglesia, la distancia entre los hermanos, que es ardua labor, claro, pero no es en vano.

Ahora que si tienes problemas con la familia, por pasar mas tiempo con tus amigotes del foro que con tu esposa, solo restringenos un poco de tiempo:D (tenia que salir con mis cosas)

Bendiciones Luman

La Paz de Dios
 
Re: Webmaster / Mi baja por favor

Originalmente enviado por: Id_y_haced
Saludos Webmaster:

Me podria usted indicar a que direccion de correo electronico le puedo contactar.

intente enviarle un mensaje privado y mail, pero me dice que la opicion no esta habilitada para su usuario.

Gracias.

Luman

Extraña petición, Luman.

Extraña porque el darse de alta es para poder participar en los foros mediante la contraseña que facilita el acceso a los mismos. Pero no existe el darse de baja. Con solo dejar de participar basta. Lo que si se puede hacer y alguno lo ha hecho, es saludar despidiéndose de aquellos con quien ha compartido ideas en los epígrafes del foro.

Además, esta petición al Webmaster me ha intrigado puesto que muchas personas que ni siquiera participan en los foros, fuera de su lectura, contactan facilmente con él via e-mail. ¿Como usted no?
 
Re: Re: Webmaster / Mi baja por favor

Re: Re: Webmaster / Mi baja por favor

Originalmente enviado por: Tobi


Extraña petición, Luman.

Extraña porque el darse de alta es para poder participar en los foros mediante la contraseña que facilita el acceso a los mismos. Pero no existe el darse de baja. Con solo dejar de participar basta. Lo que si se puede hacer y alguno lo ha hecho, es saludar despidiéndose de aquellos con quien ha compartido ideas en los epígrafes del foro.

Además, esta petición al Webmaster me ha intrigado puesto que muchas personas que ni siquiera participan en los foros, fuera de su lectura, contactan facilmente con él via e-mail. ¿Como usted no?

Hay cosas que son extrañas Tobi, y esa extrañeza despierta las dudas en los demas, siento mucho que dudes de lo que he dicho al webmaster, antes de poner este mensaje y para evitar salir con protagonismos opte por intentar escribir en privado ( pulsando en el nick del webmaster y despues en la seleccion de escribir un mensaje privado y mail) pero me decia que no esta habilitada esa opcion.
 
Re: ***Suicidio Literario***

Re: ***Suicidio Literario***

Originalmente enviado por: Israel Robles
Saludos en Cristo Luman

No se que paso con el mensaje anterior, se envio solo,

Pero ya estamos aqui, Luman tus aportaciones han llevado cosas muy valiosas y algo mas, y ese algo mas se llama honestidad, cosa rara en el foro, el reconocer en publico cuando un comentario diferente al mio, lleva mas verdad que la que hay en mis palabras, no te retires hermano.

De que te has cansado? si sabias de antemano que no era facil la tarea, porque te desinflas ahora? tu salida no me huele a problemas personales, porque el solo abandonar seria suficiente, me huele a fastidio, pero que hermano? no sabias que el cuestionamiento de tus argumentos, es lo que templa en ti una mas solida y firme verdad, pues la verdad que me sirve, que me corrige, no es la que va a mi favor, esa es engañosa, la que me ayuda es la que se toma la confiancita de hacer arreglos dentro de mi.

Luman te aprecio, al igual que a muchos hermanos del foro, aun muchos de aquellos con los que me he tropezado y por no ponerles una piedra en el camino, no me vierto en elogios, pero escucha esto, este foro es un escaparate mundial y buen lugar para tratar lo que en realidad daña a la Iglesia, la distancia entre los hermanos, que es ardua labor, claro, pero no es en vano.

Ahora que si tienes problemas con la familia, por pasar mas tiempo con tus amigotes del foro que con tu esposa, solo restringenos un poco de tiempo:D (tenia que salir con mis cosas)

Bendiciones Luman

La Paz de Dios

Saludos Israel.

Creo que usaste la palabra correcta...CANSADO...no puedo ni debo entrar en detalles aqui mismo , le otorgo mis respetos a las normas dadas por nuestro amigo el webmaster.

Aprecio en demasia tus comentarios, creo que al ser un foro de observancia mundial , no estoy dispuesto a hacer daño a la obra de Cristo en gente nueva por mi ignorancia en las aportaciones que hago acerca de muchas cuestiones, al parecer el foro esta completo sin muchos de nosotros aqui ya que existen personas que al parecer su doctrina es completa y unica ( al menos es lo que estos piensan ).

Me voy en paz, oro a Dios porque El siga usando tu vida y para que algunos vayan de Gloria en Gloria y no se estanquen en sus zonas de confort y guerras.

Mi e-mail es: [email protected], ahi estoy a tus apreciables ordenes amigo y hno.

Un fuerte y cordial abrazo en Cristo.

Luman
 
Originalmente enviado por: Webmaster
Estimado Luman, lamento mucho su decisión de darse de baja de los foros :(.

Cuando alguien se da de alta "es para toda la vida" :D, es decir si alguien quiere irse de los foros basta con que no utilice su nick, no lo borro para evitar que alguien vuelva a registrarse y ursurpe su personalidad.

DLBMM.

--
Webmaster

Ok, gracias estimado webmaster, :) .

Dios siga usando su vida de una manera enorme y para la gloria de El.

Saludos y hasta el cielo.

Luman
 
Casi te entiendo Luman

Casi te entiendo Luman

Luman, espero que aun puedas leer mi mensaje, dijiste algo que me hace comprender el motivo de tu alejamiento, (ya que Webmaster no te otorgo la baja :D ) y es esto que lei en tu mensaje:
al parecer el foro esta completo sin muchos de nosotros aqui ya que existen personas que al parecer su doctrina es completa y unica ( al menos es lo que estos piensan ).



Me imagino lo que sientes, ¡pero sabes!, "SI NOS HACES FALTA" aun si fuera verdad que fueras un tropiezo, Jesús mismo fue y es, un tropiezo: Romanos 9:33 como está escrito: He aquí pongo en Sion una piedra de tropiezo y una roca de escándalo; y aquel que cree en él no será avergonzado. .Yo tambien me he sentido atropellado, impotente, pero tambien, he aprendido de los demas, aun de la conducta de los que se creen completos y unicos (doctrinalmente), todavia recuerdo los debates aparentemente inutiles con "Stauros", ¿lo recuerdas? era un ateo segun el, con ideas muy fuertes, hasta ofensivas, pero de ahi aprendi, pues yo tambien tuve algo de Stauros alguna vez. Aun al extravagante "Timoteo" voy y lo leo en otro foro, pues me intereza ver porque actua y piensa asi. A todos los foristas , Amigos ó no, los :corazon: Amo con el Amor de Cristo que puso en mi, esto me hace reflexionar, que sin Cristo no podria sentir cosa igual por todos los foristas.
 
Otra vez te digo !

Otra vez te digo !

¡EL FORO SI ESTA COMPLETO!
PERO CONTIGO Luman :corazon:
Dios_te_bendiga.gif
 
Para Id y haced

Para Id y haced

Estimado:

Comprendo su estado de animo,pues es una raccion natural cuando se pone en duda lo que uno cree,pero recuerde que debemos contender ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.

Es cierto que a veces pareciera frustante esta clase de foristas que aun presentantoles contundentes argumentos no "reaccionan" y reconocen el error pero;quiere que le diga algo aunque no lo reconozcan en publico si se cuestionaran el asunto internamente.Por otro lado si somos nosotros los equivocados al confrontar nuestros errados argumentos con la verdad ya es unprimer paso para superar el error.

Claro que visto de esta manera uno no pierde sino que gana participando en el foro.Pero SOLO si la persona es HONESTA y esta buscando sinceramente la verdad,de lo contrario(si la persona no tiene recta intencion)una "victoria"solo alimentaria su vanidad y una "derrota" le traeria raizes de amargura ,resentimiento etc.

Asi que si usted es de los que de corazon busca "obedecer a Dios antes que a los hombres" no se valla del foro porque se va perder la bendicion que Dios tiene preparada para usted aca en el ciberespacio

bendiciones
MANNY DIAZ
 
Estimado Luman

No te vallas hermano, tomate unas vacaciones foristicas (si puedes) muchos lo hemos intentado y no hemos podido ;) , así que disfruta un poco la vida y vuelves cuando estes con las baterias recargadas, oraré por ti, para que el Señor te de sabiduría en tu vida cristiana.

En todo caso, no aconsejo que te borres de este foro, siempre habrá un momento en que no te quieras morder la lengua y brindarnos una vez mas, tan buenos y ricos aportes como lo has echo siempre.

Ah y una cosa no se me olvide, aunque aquí no se haga, me refiero a eliminar un nick, si que existe esa posibilidad, mi nick toni lo borraron eternamente en el foro clon de Roca. ;)

Pues lo dicho, si en algo te puedo servir de ayuda, no dudes en contactar conmigo.

Que el Señor te bendiga grandemente!!!!

Shalom aleijem!!!!
 
Saludos en Cristo hermano Luman

Comienzo con un chascarrillo inspirado en tu manera de despedirte, tu sabes....eso de la cera y el barro.

Un hombre llego a su casa con un idolo nuevo, un “santito” echo en cera, lo puso por alli para hacer su plegaria, mientras le arrimaba una veladora, le decia;
Hay San Gijuela, tu sabes que necesito dinero y tambien necesito.......
Pero tan cerca arrimo la vela, que de pronto el mono se empezo a torcer, por el calor y dice el devoto,
!Ujule! todavia no te digo cuanto necesito y ya te me estas pandeando :D

No te pandees Luman, "pues aun no habeis padecido hasta la sangre" la lucha contra el error es mas tenaz que la lucha contra el pecado, creias que despues de 2000 años de aborrecer el pecado y abrazar el error, seria facil la pelea?

Es cierto que la mayoria de los que subimos al foro, no traemos nada que apostar y si perdemos nos negamos a pagar no reconociendo que la verdad del otro fue mayor que la mia, tal parece que “nuestras verdades” no estan en juego, pero agudiza tu mirada, si dos que discuten no se ponen de acuerdo, no te preocupes, para ese entonces los del foro(Iglesia) que buscan la verdad, ya habran sacado provecho, porque sin decir nada ya habran juzgado quien dice la verdad y quien no, aunque no participen, “Porque allá están las sillas del juicio,” Sal 122:5

El discernimiento espiritual de la Iglesia, se esta agudizando e ira mas alla de la lavia de algunos, mas alla de la fanfarroneria de otros, o de la supuesta verdad con sabor a yugo de aquellos que se proclamen como los unicos. ¡No hermano!, no son ellos culpables pues ya lo dice la Escritura estos van “engañando y siendo engañados”, ellos solo ignoran que nacieron en la cautividad y que Dios se ha valido de ayos para llevarnos a la libertad, asi como hierran conciben la verdad, pero algun dia habran de desechar “la unica verdad” que conocen y verla como en realidad fue, solo un ayo, aunque hoy le llamen sana doctrina, luchar contra eso cansa, Si, pero la Escritura ya nos lo habia advertido “no os canseis de hacer el bien” y es que hacer el bien cansa.

Como te han recomendado los hermanos, tomate unas cibervacaciones, pero no te apartes que se aprende mas aquí que en una biblioteca, donde no hay hornaza que pruebe lo que tu crees ser oro, aquí hay muy “buenos ejemplos” de gente que no se debe imitar, actitudes que debemos evitar, o tu no aprendes de ellos? No son ellos unos “warnings” con patas?.

Tambien hay excelentes comentarios llenos de verdad, que fluyen como producto de una intensa busqueda, mucho tiempo delante de Dios cuajado en grandes revelaciones, templados hermanos que saben que la filiacion celestial, es lo ultimo que debemos olvidar, no por nuestras discrepancias se puede desechar a aquellos que el Espiritu te ha dado testimonio que son de Cristo.

Luman lo tragico o hermoso de todo esto, es que la verdad no tiene ningun compromiso con el hombre, pues hoy puedo oir de Dios “Bienaventurado eres Israel, que lo que confesaste no te lo revelo sangre ni carne sino mi Padre que esta en los cielos” y mañana “Apartate de mi satanas, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres”

Seamos vigilantes y no separemos la Palabra del Espiritu, porque si esto hacemos daremos muerte, aunque ayer hayamos dado vida.

Recibe un fraternal abrazo.

La Paz de Dios
 
Luman

ten ánimo.:corazon:
 
No te vayas

No te vayas

Amado Luman:

Tengo un recuerdo muy bello de tí.

La oportuna compañía y palabras de ánimo el 31 de diciembre que te comenté que estaba sola con el Señor en mi casa y eran como las 12 de la noche.

Sentí el calor humano de un hermano en la fe y te lo agradecí mucho.

No se cuales son los motivos para irte pero piénsalo un poco más, mira que te amamos y te extrañaríamos y te perderías la bendición de participar y de aprender y poder dar al otro también.

Recibe un abrazo.
 
Gracias a ti Bart

Gracias a ti Bart

Originalmente enviado por: Bart


Mi deseo para todos los que participamos en estos foros:

http://www.forocristiano.com/showthread.php?threadid=8397

Gracias Vilobe

Saludos y bendiciones

Bart



Te contesta Virginia:
Gracia Bart por colocar la presentación y mi anhelo y oración que podamos aplicarla a nuestra vida en momentos de tensión y sentirnos más hermanados en Cristo.