VVeD: Escrito con reconocible pensamiento hebreo

Re: VVeD: Escrito con reconocible pensamiento hebreo

Quien es luz todas las naciones? Cristo

Y el mísmo derecho que tienen los judios de sentirte hechitos a mano por Cristian Dior, lo tienen los musulmanes, también.

La Iglesia, que dejo El Mesias, es universal y quien acepta al Cristo en su vida, acepta la autoridad apostólica, con la cual el fundó y edificó su iglesia.

Y un caso muy claro fue, cuando Pablo y Barnebe estaban en la Iglesia de Antioquia y los judaisantes deseaban que los gentiles al integrarse a la Iglesia se circuncidaran y vivieran bajo leyes judias, entonces fueron a Jerusalen, a consultar a los Apóstoles, y ya conocemos la historia. La determinación fue una decisión apostólica y te contradice totalmente.

Tu afirmas que la nación judia fue creada en el cielo, ellos, dices, no se inventaron nada, a si fueron hechos en el cielo, entonces ser júdio pues, si debe de ser de sangre y no como luego tu mismo te contradices, diciendo Judio es el que guarda la ley y en su interior del corazón.

Acepta a Cristo y su universalidad y la autoridad apostólica con la cual te brinda la salvación.

Buna dia guardia suiza,

Creo que usted esta muy apegado a la autoridad apostolica, lo confuso aqui es a cuales apostoles les rinde servicio? A los sacerdotes y obispos de Roma? o a los verdaderos seguidores de Yahshua?
Le pregunto esto porque en verdad hay una gran diferencia entre unos y otros, los ultimos eran humildes y mansos como Su Señor, compartían lo que tenian, y su unica finalidad era seguir los pasos de Yahshua y gozarse en proclamar Su Nombre, nombre que aun en este tiempo rechazan.
Sinceramente no creo que los obispos y sacerdotes a quien usted obedece tengan esa finalidad y me atrevo a decirlo asi pues si el vaticano que es la principal cede de toda esta religion, esta revestido de oro y piedras preciosas, y si su principal dirigente el papa no deja ver una pizca de lo que fueron los emisarios primarios de Yahshua, que decir de todas sus iglesias.
No lo digo para que se enoje, lo digo para que medite, pienso que la razon de su intolerancia a las cosas que nos presenta el hermano Felix el tecnico es porque sinceramente desconoce La Escritura, usted puede leerla y releerla pero si no deja que el Espiritu Santo le haga entender, antes bien, rechaza los puntos que van en contra de lo que sus lideres religiosos le dicen, entonces usted no sirve al Mesias.

Roma siempre ha sido un imitador de todo, no tiene nada original, se ha copiado unas cosas de las religiones paganas, otras tantas las ha adoptado de La Escritura de Elohim hasta cree que el vaticano es la ciudad santa cuando ese termino el mismo Elohim se lo dio a Yisra'el, en fin, es una mezcla de todo, el decir que El Mesias es universal no quiere decir que El acepte a todos, bien lo dice que muchos le llamaran Señor, Señor, pero medite sobre esto:

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, SINO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS. Muchos me dirán en aquel dia: Señor, Señor, ¿no profetizamos EN TU NOMBRE , Y EN TU NOMBRE echamos fuera demonios, Y EN TU NOMBRE hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: NUNCA OS CONOCI; apartaos de mi, hacedores de maldad" Matit yah/ Mateo 7:21-23

Estimado guardia suiza, no dudo de su entrega sincera, dudo sobre a quien se entrega, yo no le vengo a decir que crea en algo nuevo, solo le invito a que escudriñe bien Las Escrituras, que las meta en Su corazon y que sea varon perfecto ante Elohim, justo y piadoso, humilde y manso como Nuestro Salvador, las discuciones que hay siempre entre romanos y protestantes (por asi decirlo) es porque para empezar los romanos no siguen La Escritura de Elohim, se desvian creando de su imaginacion concilios y dogmas y asi les gusta jugar a ser dios, no se someta mas a este tipo de gente, si alguien ha de ser su amo, que sea El Creador y Consumador de todo, comparelo y por favor si me responde, no sea intolerante, respondame si es posible con sencillez de corazon.

Shalom!

Buna dia guardia suiza,

Creo que usted esta muy apegado a la autoridad apostolica, lo confuso aqui es a cuales apostoles les rinde servicio? A los sacerdotes y obispos de Roma? o a los verdaderos seguidores de Yahshua?
Le pregunto esto porque en verdad hay una gran diferencia entre unos y otros,

los ultimos eran humildes y mansos como Su Señor, compartían lo que tenian, y su unica finalidad era seguir los pasos de Yahshua y gozarse en proclamar Su Nombre, nombre que aun en este tiempo rechazan.

Sinceramente no creo que los obispos y sacerdotes a quien usted obedece tengan esa finalidad y me atrevo a decirlo asi pues si el vaticano que es la principal cede de toda esta religion, esta revestido de oro y piedras preciosas, y si su principal dirigente el papa no deja ver una pizca de lo que fueron los emisarios primarios de Yahshua, que decir de todas sus iglesias.

No lo digo para que se enoje, lo digo para que medite, pienso que la razon de su intolerancia a las cosas que nos presenta el hermano Felix el tecnico es porque sinceramente desconoce La Escritura, usted puede leerla y releerla pero si no deja que el Espiritu Santo le haga entender, antes bien, rechaza los puntos que van en contra de lo que sus lideres religiosos le dicen, entonces usted no sirve al Mesias.

Roma siempre ha sido un imitador de todo, no tiene nada original, se ha copiado unas cosas de las religiones paganas, otras tantas las ha adoptado de La Escritura de Elohim hasta cree que el vaticano es la ciudad santa cuando ese termino el mismo Elohim se lo dio a Yisra'el, en fin, es una mezcla de todo, el decir que El Mesias es universal no quiere decir que El acepte a todos, bien lo dice que muchos le llamaran Señor, Señor, pero medite sobre esto:

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, SINO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS. Muchos me dirán en aquel dia: Señor, Señor, ¿no profetizamos EN TU NOMBRE , Y EN TU NOMBRE echamos fuera demonios, Y EN TU NOMBRE hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: NUNCA OS CONOCI; apartaos de mi, hacedores de maldad" Matit yah/ Mateo 7:21-23

Estimado guardia suiza, no dudo de su entrega sincera, dudo sobre a quien se entrega, yo no le vengo a decir que crea en algo nuevo, solo le invito a que escudriñe bien Las Escrituras, que las meta en Su corazon y que sea varon perfecto ante Elohim, justo y piadoso, humilde y manso como Nuestro Salvador, las discuciones que hay siempre entre romanos y protestantes (por asi decirlo) es porque para empezar los romanos no siguen La Escritura de Elohim, se desvian creando de su imaginacion concilios y dogmas y asi les gusta jugar a ser dios, no se someta mas a este tipo de gente, si alguien ha de ser su amo, que sea El Creador y Consumador de todo, comparelo y por favor si me responde, no sea intolerante, respondame si es posible con sencillez de corazon.

Shalom!

Hola,

Creo que tu ya estas hablando de otra cosa

Permite explicarme, el debate con Felix El Técnico, es sobre su predica de el, donde afirma que; Al principio Judá y al final Judá y ojo, ahí esta diciendo que, El Alfa y Omega es el pueblo Júdio y eso es un error.

Hablando de lo suyo

Por otro lado, no creo que te sea confuso, donde radica la autoridad apostólica, la verdad, es que para ti, por lo que explicas; no aceptas que hombres llenos de oro y joyas sean en quienes deposito su unción de la autoridad apostólica el Maestro. Y afirmas, no tienen ni una pizca de los primeros apóstoles.

Afirmas que los apostoles, estaban alejados de la riqueza y te equivocas, por ordenes del Maestro, dentro del grupo apostólico habia un tesorero, quien tenia la responsabilidad de colectar (juntar dinero) y administrar los bienes del grupo. Esta fortuna de bienes y tesoros que criticas, se empezaron a juntar desde entonces y no son robados, son dados por los seguidores del Maestro.

Los bienes de la Iglesia Catolica y en concreto la Cd. del Vaticano, son bienes publicos y de todos los catolicos..

OCTAVO: "Yo Soy"

A través de los escritos de la Verdadera Vida en Dios encontramos la frase: "Yo Soy", usada por Jesús. Parece, a primera vista, que Jesús responde así a las preguntas de Vassula de: "¿Jesús?" o "¿Señor?". Sin embargo, éste es el Nombre con el que Dios envió a Moisés a los Israelitas. Dios le dijo a Moisés Su Nombre Completo: "Yo Soy el que Soy". Pero Él le dice a Moisés que sólo dé la primera parte de Su Nombre, cuando los Egipcios se lo pregunten: "Yo Soy me ha enviado a ustedes" (Exodo 3,14). En la Verdadera Vida en Dios, ocasionalmente, Dios da Su Nombre Completo, como en el Mensaje del 27 de noviembre de 1990: "...Tu Padre en el Cielo sabe que tú no perteneces al mundo, sin embargo, Él te está enviando al mundo para mostrarle el Corazón de tu Dios y que Yo Soy el que Soy te ha enviado..."

Cualquier Judío reconocería el significado de la frase "Yo Soy", con la que empiezan tantos Mensajes. Este título es tan distintivo de Dios y tan reverenciado, que ningún Judío se atrevería a pronunciarlo. El uso del mismo, por Jesús, es una aseveración inherente de Su Divinidad y sería reconocido como tal por los lectores Judíos. Para los lectores Cristianos, es posible que éste pase desapercibido, ya que pensaríamos que es únicamente la respuesta de Jesús a Vassula, respecto de su presencia. Si este fuera el caso, se usaría la letra "s" en minúscula, en "Soy", en donde la letra mayúscula denota un Nombre; en este caso, EL Nombre: HASHEM. El Cristiano está tan acostumbrado a llamar a Dios, "Padre", que la mayoría ni siquiera sabe que Él le reveló Su Nombre a Moisés: "Yo Soy".

"Yo Soy", utilizado como el Nombre de identificación de Dios, iría probablemente más allá del conocimiento de un falso profeta. Como muchas otras expresiones reconocidamente Judías, ésta también da testimonio del Origen Divino de la Verdadera Vida en Dios.
-.-.-.-.-

Eclesiástico o Sirácides 50:13-21
Todos los hijos de Aarón en su esplendor, con la ofrenda del Señor en sus manos, estaban en presencia de toda la asamblea de Israel.
Mientras cumplía su servicio en el altar, preparando la ofrenda del Altísimo todopoderoso,
tomaba en su mano la copa, hacía la libación del vino, y lo derramaba al pie del altar, como aroma suave para el Altísimo, rey del universo.
Entonces los hijos de Aarón prorrumpían en gritos, tocaban las trompetas de metal batido, hacían oír su sonido imponente, como memorial delante del Altísimo.
Entonces, de repente, todo el pueblo en masa caía rostro a tierra, para adorar a su Señor, el Todopoderoso, el Dios Altísimo.
Los salmistas también le alababan con sus voces, y su canto formaba una dulce melodía.
El pueblo suplicaba al Señor Altísimo, permanecía en oración ante el Misericordioso, hasta que terminaba la ceremonia del Señor y concluía el servicio litúrgico.
Entonces él bajaba y elevaba las manos sobre toda la asamblea de los hijos de Israel, para pronunciar con sus labios la bendición del Señor y tener el honor de invocar su nombre.
Y por segunda vez todos se postraban, para recibir la bendición del Altísimo.

Continua...

Esta le va a gustar a Luis Alberto 42:

NOVENO: Caínes y Esaúes, Abeles y Jacobs (Ver VVeD 7.2.1991)

El Judaísmo reconoce la "línea generacional del mal" que va desde Esaú, perseguidor de Jacob, y a través del Éxodo, en donde la batalla de Refidim tiene como objetivo extinguir la raza de Jacob. La línea del mal continúa en Agag. Sabiendo el mal que esta línea traería sobre el pueblo Judío, Dios utilizó al Rey Saúl para poner fin a dicha línea del mal, pero Saúl desobedeció. Así, el intento diabólico de eliminar a los Judíos continuó. Este intento de aniquilar a los Judíos fue el intento de Satanás de impedir el nacimiento del Mesías, Quien los redimiría. Nuevamente, en el tiempo de la Reina Esther, encontramos a Ammán, descendiente de Agag, de la misma línea generacional del mal, quien trata de eliminar a la nación Judía. La referencia frecuente de Jesús, a los Caínes y Esaúes en la Iglesia, sería plenamente comprendida en el pensamiento Judío.

Esaú significa "rojo". Esaú nació cubierto de cabello rojo y vendió su derecho de progenitura por una olla de guisado de lentejas rojas. La tierra de Edom, donde se estableció, significa "Tierra Roja". Sus descendientes guerreros vestían de rojo y tenían escudos pintados de rojo. Ellos fueron quienes poblaron Italia (la descripción Bíblica es el "País de las Cañas"). El manto rojo de los Romanos puesto a Jesús como señal de burla, es un profundo símbolo de todo el mal de la línea de Esaú, tratando de eliminar al Mesías. La bandera roja del comunismo ateísta continúa la "línea espiritual de Esaú". Es este mismo ateísmo el que ha ocasionado la apostasía y es el hijo del racionalismo y del naturalismo, introduciendo, así, a Esaú dentro de la Iglesia, como lo afirman los Mensajes de la Verdadera Vida en Dios.

Saludos