¡Vuelve a casa hoy!

Oscar Capi

¡Shalom!
17 Noviembre 2005
1.871
29
www.cielosnuevosytierranueva.org
.

Sinceramente no espero muchos aportes en este post.

Solo le pido a nuestro Padre que toque corazones, sobre todo de los que nos visitan y no han vuelto a casa.

¡Hoy es el día!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rYBesdGQdik&hl=es_MX&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rYBesdGQdik&hl=es_MX&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

¡El Señor viene pronto, buscádle mientras pueda ser hallado!

Re: ¡Vuelve a casa hoy!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MzjGy9WVt5o&hl=es_MX&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MzjGy9WVt5o&hl=es_MX&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos. Jer 15:19

HOLA QUISIERA QUE ME DIERAN UN CONSEJO,TUVE UNA HERMOSA RELACION CON DIOS YO LE SERVIA CON UN AMOR MUY GRANDE, MI HABLAR Y MI ACTUAR ESTABAN CON EL A DIARIO, PERO CAI Y ME ALEJE COMPLETAMENTE DE DIOS, AHORA ESTOY VISITANDO LA IGLESIA, Y LA VERDAD EN MI ALMA HAY UN VACIO DESDE EL TIEMPO QUE ME FUI DE MI PADRE JEHOVA NO LO HE LOGRADO LLENAR CON NADA, SIENTO QUE ESTOY SOLO QUE EL NO ME ESCUCHA, Y ME SIENTO MUY DESANIMADO, PERO SI QUIERO VOLVER A SER HIJO DE DIOS Y NO SOLAMENTE CRIATURA DE DIOS. LES AGRADECERIA SUS CONSEJOS EN EL AMOR DE CRISTO.

HOLA QUISIERA QUE ME DIERAN UN CONSEJO,TUVE UNA HERMOSA RELACION CON DIOS YO LE SERVIA CON UN AMOR MUY GRANDE, MI HABLAR Y MI ACTUAR ESTABAN CON EL A DIARIO, PERO CAI Y ME ALEJE COMPLETAMENTE DE DIOS, AHORA ESTOY VISITANDO LA IGLESIA, Y LA VERDAD EN MI ALMA HAY UN VACIO DESDE EL TIEMPO QUE ME FUI DE MI PADRE JEHOVA NO LO HE LOGRADO LLENAR CON NADA, SIENTO QUE ESTOY SOLO QUE EL NO ME ESCUCHA, Y ME SIENTO MUY DESANIMADO, PERO SI QUIERO VOLVER A SER HIJO DE DIOS Y NO SOLAMENTE CRIATURA DE DIOS. LES AGRADECERIA SUS CONSEJOS EN EL AMOR DE CRISTO.

Apreciado Alexandr:

PERO CAI Y ME ALEJE COMPLETAMENTE DE DIOS

Es bueno que reconozcas que fuiste tu el que se alejo de Él..... así es siempre, somos nosotros los que nos alejamos, Él siempre esta ahí.

Y es bueno reconocerlo porque entonces esto que dices ya no procede.... "SIENTO QUE ESTOY SOLO QUE EL NO ME ESCUCHA, Y ME SIENTO MUY DESANIMADO."

Bueno, a pesar de que te sientas desanimado, debes saber que Dios siempre está contigo, que siempre te ha escuchado y siempre te escucha. Así como tu decidiste alejarte, ahora tu puedes decidir buscarle a Él nuevamente, es tu decisión.......sabiendo que Él NUNCA te desecha, y SIEMPRE está con los brazos abiertos.

No sé cuál fue el motivo por el cual te alejaste, pero lo que si sé, es que haya sido lo que haya sido, si tu te arrepientes de ello, y le pides perdón con todo tu corazón, Él te perdona.

AHORA ESTOY VISITANDO LA IGLESIA, Y LA VERDAD EN MI ALMA HAY UN VACIO DESDE EL TIEMPO QUE ME FUI DE MI PADRE JEHOVA NO LO HE LOGRADO LLENAR CON NADA

Bueno, con respecto a esto, si tu "visitas" la iglesia buscando que la iglesia sea la que te llene ese vacío, no lo llenarás.

Solo su Espíritu puede llenar el vació de tu corazón, y debes recordar que tú eres templo de su Espíritu, y por tanto eres parte de la iglesia. De modo que la iglesia NO es un edificio, sino eres tu mismo. Así que mi consejo es que le busques en primer lugar a Él, y ya él te pondrá un lugar en donde te congregues.

PERO SI QUIERO VOLVER A SER HIJO DE DIOS Y NO SOLAMENTE CRIATURA DE DIOS

Bueno, la Palabra de Dios dice en
Rom 10:9 ...."que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo."

Si tu lo has creído, no tienes por que dudar.

Ahora, camina con Él, búscale en la intimidad como al amigo que es.

Por mi parte estoy para servirte, si puedo ayudarte en algo, no lo dudes.

DTB.