VOY A GANAR ESTE DEBATE

Tema interesante...

Tema interesante...

Hola a todos, saludos maripaz, que aunque no me conoces, he estado siguiendo tus mensajes y se que el Señor esta contigo, aunque sinceramente no acierto contigo en ciertos puntos.
pero tambien te saludo a ti malvin nieves, y deseo que Dios este contigo tambien.
Es imposible seguir con estas diferencias tan marcadas, es imposible que existan dos verdades, o uno u otro tiene la verdadera razon.
la pregunta es quien???

Maripaz, malvin....
necesito que por favor me manden la informacion completa acerca de sus creencias a mi mail, me gustaria analizarlas y tambien orar por ustedes.

saben,se que creen en Dios y en Jesus, pero me gustaria que fueran mas especificos.

Orare por ustedes, y espero aportar los argumentos no mios, sino de Dios en cuanto al tema del preterismo y el cristianismo.

mi mail es:

[email protected]
espero su respuesta.
Bendiciones.
 
Malvin, Malvin.
No he leido tu larga aportació. Excesivamente larga y por si faltara poco lo haces GRITANDO. Por esta causa no lo he leido. A partir del segundo párrafo ya no me ha sido posible seguir leyendo a quien se dirige a todos los que lo lean GRITANDO.
A eso le puede añadir el tipo de expresiones que usas y que te he remarcado anteriormente. Estas te deautorizan personalmente y, consecuentemente, desautorizan las ideas que tienes respecto a este tema. Aunque tuvieses razón (cosa harto dudosa) en lo que defiendes esta se ve mediatizada a causa del lenguaje que has vertido en su defensa.
Hay cosas que deberias aprender: La primera es a dialogar con respeto a los demás. La segunda es aprender a manifestar tus pensamientos de una manera gramatical lo mas correcta posible a fin que se haga inteligible al posible lector. La tercera es tomar conciencia que, si alguien no está de acuerdo con tus ideas, no por ello te persigue. El no estar de acuerdo no es una ofensa a tu persona, sino simplemente eso: No estar de acuerdo. Lo contrario se califica de mania persecutoria y la has manifestado reiterativamente.
Cuando se dan estas situaciones no son los demás los que persiguen, sino que se persigue a sí mismo aquel que usa de descalificaciones a los demás.
Falta al sentido comun aquel que piensa que quien no está de acuerdo con el ya es su enemigo. Quien lo hace muestra que el sentido común es el menos comun de sus sentidos.
Mis respetos
 
Malvin, Maripaz no necesita hacer nada para humillarte. Nos basta con leerte. Tú solito te pones en el lugar que te corresponde.
De momento nos has largazo el ROLLAZO de siempre en este epígrafe cuando de lo que acá se está hablando no tiene nada que ver con tus movidas preteristas. Si ni tan siquiera eres capaz de no gritar, ¿qué pretendes?
 
Malvin : Con todo respeto te pido que hagas uso de mayùsculas y minùsculas , segùn corresponda . No pueden leerse tus escritos .

Ya te han dicho que en el mundo cibernètico , el uso continuado de las mayùsculas , ademàs de hacer dificil la lectura , es tomado como que el escribiente està gritando .

Ojalà prestes atenciòn esta vez . :dnormal:
 
PARA HERBERT

PARA HERBERT

GRACIAS POR TU INTERES EN APRENDER HERBET SI QUIERES APRENDER MAS MIRA COMO HE REFUTADOS A LOS QUE CREEN EN LA VENIDA DE CRISTO EN EL TEMA "APOCALIPSIS YA PASO" ADEMAS SI QUIERES HACERTE UN EXPERTO EN MI TEMA HAY UNA PAGINA BUENA ES www.escatologia.com BUENO LES HARE A TODO ESTE FORO 4 PREGUNTAS PARA QUE ME CONTESTEN Y DEBATAN EN MI TEMA EL APOCALIPSIS YA PASO


[<B>]

#1. Si se supone que la tierra será destruida con fuego y todas las naciones serán destruidas con ella, entonces ¿por qué, cuando la nueva tierra venga, necesitarán las naciones sanidad? (Apoc.22:2). ¿Cómo es posible sanar algo que ya está muerto y quemado? Ya habrán entrado a la eternidad. El pecado, la muerte, el Hades y Satanás habrán sido echados al lago de fuego. Y los que gozan de las bendiciones celestiales no necesitan saneamiento espiritual.



#2. ¿Por qué las puertas de esta ciudad estarán abiertas si todo en ella será destruido? (Apoc.21:25). Si toda la gente fuera de la ciudad está quemada y no queda nadie, ¿cómo siguen entrando? (Apoc.22:14)



#3. Si en el Nuevo Cielo y en la Nueva Tierra, no hay más muerte, ¿por qué dice la Biblia que habrá muerte física en el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra? (Isa.65:20; 66:24)



#4. Si en el Nuevo Cielo y en la Nueva Tierra no habrá más pecado, ¿por qué dice Isaías que habrá todavía pecado? (Isa.65:20). Hasta Jesús dijo que habría pecado en el mundo venidero (Mat.12:32).
 
En este epígrafe se está tratando "Voy a ganar este debate". El epígrafe del "Apocalipsis ya pasó" es otro y ruego que nos ajustemos a las normas de los foros:


12. Queda terminantemente prohibido abrir varios epígrafes simultáneos con el mismo tema, las aportaciones se harán debajo del primer epígrafe, de no ser así el Webmaster podrá cerrar o borrar los distintos epígrafes abiertos que aunque tengan titulo distinto, el contenido o tema ya se esté tratando en ese momento en otro epígrafe abierto con anterioridad.
 
Malvin Nieves.
A traves de su griterio se llega a la conclusión que no tiene una docrina, lo que tiene es una efermiza obsesión y eso no es tema de estos foros.
No se si en la red hay algun foro sobre psiquiatría, si lo hay se lo recomiendo y puede que alli encuentra salida para sus fobias, filias, manias persecutorias y demás lindezas con que nos ha obsequiado. Si sigue mi consejo puede que todos ganemos en tranquilidad y salud mental.
 
Que pasa????????

Que pasa????????

Tobi:
"No se si en la red hay algun foro sobre psiquiatría, si lo hay se lo recomiendo y puede que alli encuentra salida para sus fobias, filias, manias persecutorias y demás lindezas con que nos ha obsequiado. Si sigue mi consejo puede que todos ganemos en tranquilidad y salud mental."

Que ironia Maripaz habre un epigrafe para la armonia, y Tobi como ya es normal en este foro "pela el cobre"

Me molesta ver que dice una cosa y sus aportaciones son contrarias, por favor le ruego tenga en cuenta mi aporte en la pagina uno de este epigrafe.

No es mi intencion iniciar un "debate" con usted, solo lealo y espero sus comentarios.

:denfadado