VOY A CUESTIONAR VUESTRA FE...

Caleb;n3289091 dijo:
¿La fe nos sirve para hacer mayores cosas que las que Jesús hizo? para sanar enfermos, hacer milagros,prodigios y señales?

¿Como se ejercita la fe?, como crece?

¿Qué como se adquiere fe?

Aquí está:

Judas 1:20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,

Romanos 10:17. Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

Por una parte nos edificamos en nuestra fe, orando cada día en el Espíritu Santo.

Por otro lado la fe es por el oír ¿Oír qué? En este caso concreto el "oír" es percibir ¿Percibir qué? Palabra ungida de Dios. La Voz de Dios enviada con Poder, La Palabra de Dios (Cristo) enviada con Poder por el Espíritu Santo. ¿Pero cómo es eso? ¿Y como se forma o hace esto? Mediante un Predicador lleno del Espíritu Santo, éste te enviará un mensaje "codificado" que despertará tu atención ¿Porqué despertará mi atención? Por que será un mensaje Divino y no de hombres, con una clave, con un propósito ¿Cuál es el propósito? Enviarte fe ¿Para qué? Para que creas a Dios percibiendo una Verdad Suprema ¿Y cuál es esa Verdad Suprema? Que estás muerto. Que estás muerto y necesitas Vida para vivir. (Puedes caminar sobre la faz de la tierra toda tu vida y ser un zombie, un muerto viviente y al final de tu trayectoria te vas al infierno de fuego), entonces Dios te envía La Opción de Vida; a Cristo. Si le recibes en el corazón tienes al instante Vida Eterna y eres salvado de las llamas, si no le recibes sigues muerto en vida. Y la fe enviada de parte de Dios es (para ti) ineficaz, más para los que lo reciben Poder de Dios para Salvación y Vida Eterna. Pero para los que no creen la predicación es locura.

Espero que ahora te sirva para algo la exposición de esta Palabra.

Un Abrazo Caleb.

Caleb;n3290644 dijo:
Claro que es fe, pero son añadiduras. La fe es algo mucho más importante; Jesús corrigió a sus discípulos, cuando ellos se alegraban de que los demonios se les sujetaban y que sanaban enfermos; Jesús les dijo que no se alegraran (gozaran) de que los demonios se les sujetaban, sino, que se gozaran de que sus nombres estuvieran inscritos en el libro de la vida.

Así acontece con algunos que le dan un valor equivocado, como en este caso a la fe; pues la fe no consiste solo en sanar enfermos, echar fuera demonios, hacer milagros, prodigios o andar en un carro sin combustible... Estos errores no revestirían mayor relevancia; si no es que viene uno (fray escoba), a, según él; cuestionar nuestra fe. Y ni siquiera es capaz de explicar que es la fe...

Pero entonces si tan siquiera se tiene fe para que las señales te sigan... ¿Cómo vas a tenerla para cosas (según tú) aún mayores?

¿Y cuantas "añadiduras" has visto hacer o hecho a través de tu fe en 50 años de creyente?

Ricardo;n3290545 dijo:
-Las iglesias pueden realizar cuantas Reformas quieran, pero no hay nada mejor que regresar a las Escrituras y seguir las doctrinas y prácticas de las iglesias del primer siglo.

Cordiales saludos

Perdona Ricardo pero las Reformas no las hacen las Iglesias (Congregaciones) sino Dios, Y es Dios quién toma el propósito de enviar al Reformador (que son muchos, siendo un Cuerpo), para tal evento. No se puede ver a Dios con ojos humanos, sino que siendo alumbrados nuestros ojos del entendimiento por el Espíritu Santo, podremos percibir e visualizar a Dios y su Obra. Ya se que parece más seguro lo primero y tiene connotación de "madurez" y seguridad, asentándose sobre la letra escrita, que tener que disponer de lo que no vemos (fe) para llevar una Vida Santa. No creas que no te entiendo Hermano mío, pero lo que a menudo parece más fácil es también lo más inadecuado. Aquí este refrán no nos vale para nada en el Reino de los Cielos:

" Si algo es demasiado bueno para ser cierto: es que no lo es..."

No creas que por ello el Señor Jesucristo no te Ama, muy al contrario te Ama más...

Por que:

1ºCorintios 12:
22. Antes bien los miembros del cuerpo que parecen más débiles, son los más necesarios;

23. y a aquellos del cuerpo que nos parecen menos dignos, a éstos vestimos más dignamente; y los que en nosotros son menos decorosos, se tratan con más decoro.

24. Porque los que en nosotros son más decorosos, no tienen necesidad; pero Dios ordenó el cuerpo, dando más abundante honor al que le faltaba,

25. para que no haya desavenencia en el cuerpo, sino que los miembros todos se preocupen los unos por los otros.

Te voy a decir Ricardo Hermano mío, una cosa verdadera con Verdad Eterna, siento un tremendo Amor que emana de Dios mismo para tu persona; Él sabe que eres honesto y le amas, y que quieres agradarle y obedecerle, y Él en verdad se complace terriblemente de esta forma tuya de ser y hacer, más necesitas crecer en fe, no lo digo yo (no soy nada) lo dice Él: Tú Señor Jesucristo; Nuestro Señor y Dios.

Caleb;n3290644 dijo:
Claro que es fe, pero son añadiduras. La fe es algo mucho más importante; Jesús corrigió a sus discípulos, cuando ellos se alegraban de que los demonios se les sujetaban y que sanaban enfermos; Jesús les dijo que no se alegraran (gozaran) de que los demonios se les sujetaban, sino, que se gozaran de que sus nombres estuvieran inscritos en el libro de la vida.

Así acontece con algunos que le dan un valor equivocado, como en este caso a la fe; pues la fe no consiste solo en sanar enfermos, echar fuera demonios, hacer milagros, prodigios o andar en un carro sin combustible... Estos errores no revestirían mayor relevancia; si no es que viene uno (fray escoba), a, según él; cuestionar nuestra fe. Y ni siquiera es capaz de explicar que es la fe...

Tú también eres WebMaster Caleb no te preocupes, Dios hace bien las cosas no temas y espera en Él. Un Fuerte Abrazo Hermano.

Fray Escoba;n3290780 dijo:
...
Te voy a decir Ricardo Hermano mío, una cosa verdadera con Verdad Eterna, siento un tremendo Amor que emana de Dios mismo para tu persona; Él sabe que eres honesto y le amas, y que quieres agradarle y obedecerle, y Él en verdad se complace terriblemente de esta forma tuya de ser y hacer, más necesitas crecer en fe, no lo digo yo (no soy nada) lo dice Él: Tú Señor Jesucristo; Nuestro Señor y Dios.

-Agradezco tus palabras, y con los hermanos de todo el mundo y por casi veinte siglos, yo también oro: "Auméntanos la fe" (Lc 17:5).

Cordiales saludos

Fray Escoba;n3290772 dijo:
Pero entonces si tan siquiera se tiene fe para que las señales te sigan... ¿Cómo vas a tenerla para cosas (según tú) aún mayores?

¿Y cuantas "añadiduras" has visto hacer o hecho a través de tu fe en 50 años de creyente?

He visto (por mi mano y por otros, por gracia solamente) muchas señales, prodigios, milagros; desde resurrecciones, sanaciones, hasta viajar sin combustible. Pero esto es parte de la fe; la fe, no ha sido dada por nuestro Señor Jesucristo para esto; no, estas son solo añadiduras, la fe, Jesús la ha dado para relacionarnos con Dios por excelencia. Este es el primer y mayor propósito de la fe. De esto debemos gozaros y gloriarnos.

Abraham; el padre de todos los que tenemos fe, quedo registrado en el "salón de la fe" de Hebreos 11; como el más sobresaliente hombre de fe de todos los tiempos; y no fue precisamente por hacer milagros, echar fuera demonios, sanar enfermos y etc. etc.; sino, porque creyó a Dios, porque ejerció su fe en Dios; y nos ha dejado ejemplo de una fe, verdadera fe, en toda su dimensión; por la cual puede cada creyente relacionarse íntimamente con Dios; y conocerlo como no existe otra forma más gloriosa de hacerlo.

Este es el verdadero propósito de la fe; de aquella, que dijo Jesús, era como un grano de mostaza (lo más pequeño que podríamos recibir de fe), pero que ese granito de fe como el grano de mostaza; es un paquete completo de fe, para que llegue a desarrollarse como una gran fe (como el árbol que luego ofrece refugio a las aves del cielo) La fe se cultiva, desde que es un pequeñísimo granito; hasta que llega a ser una gran fe; semejante a la de Abraham, SOLO, ejerciéndola en Dios, conociendo, por esa misma fe; mucho más íntimamente al Dios de toda gracia y de toda misericordia; por la misma fe, que ejerció Abraham en Dios, y llego tan lejos cultivándola EN DIOS, tanto, que llegó a ser llamado "amigo de Dios".

Saludos

Ricardo;n3290807 dijo:
-Agradezco tus palabras, y con los hermanos de todo el mundo y por casi veinte siglos, yo también oro: "Auméntanos la fe" (Lc 17:5).

Cordiales saludos

Así sea. También lo hago muy a menudo. Y no sabes cuanta necesidad tengo de Dios, cada día y en cada momento. Un Cordial Abrazo en Cristo, Hermano.

Caleb;n3290839 dijo:
He visto (por mi mano y por otros, por gracia solamente) muchas señales, prodigios, milagros; desde resurrecciones, sanaciones, hasta viajar sin combustible. Pero esto es parte de la fe; la fe, no ha sido dada por nuestro Señor Jesucristo para esto; no, estas son solo añadiduras, la fe, Jesús la ha dado para relacionarnos con Dios por excelencia. Totalmente de acuerdo con esto. Este es el primer y mayor propósito de la fe. De esto debemos gozaros y gloriarnos. Estoy de acuerdo también.

Abraham; el padre de todos los que tenemos fe, quedo registrado en el "salón de la fe" de Hebreos 11; como el más sobresaliente hombre de fe de todos los tiempos; y no fue precisamente por hacer milagros, echar fuera demonios, sanar enfermos y etc. etc.; sino, porque creyó a Dios, porque ejerció su fe en Dios; y nos ha dejado ejemplo de una fe, verdadera fe, en toda su dimensión; por la cual puede cada creyente relacionarse íntimamente con Dios; y conocerlo como no existe otra forma más gloriosa de hacerlo.

Este es el verdadero propósito de la fe; de aquella, que dijo Jesús, era como un grano de mostaza (lo más pequeño que podríamos recibir de fe), pero que ese granito de fe como el grano de mostaza; es un paquete completo de fe, para que llegue a desarrollarse como una gran fe (como el árbol que luego ofrece refugio a las aves del cielo) La fe se cultiva, desde que es un pequeñísimo granito; hasta que llega a ser una gran fe; semejante a la de Abraham, SOLO, ejerciéndola en Dios, conociendo, por esa misma fe; mucho más íntimamente al Dios de toda gracia y de toda misericordia; por la misma fe, que ejerció Abraham en Dios, y llego tan lejos cultivándola EN DIOS, tanto, que llegó a ser llamado "amigo de Dios".

Saludos

Entonces algo muy fuerte te ha tenido que pasar mi Hermano que todavía llevas en el alma. Perdona mis duras palabras Querido y Apreciado Hermano. Yo también he vivido varios episodios de los cuales es difícil o diríamos "imposible" superar, seguramente las arrastraremos de por vida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mateo 11:11
De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él.

¿Entonces porqué no testificas de ello para que Dios sea Glorificado? ¿A que se debe el acallar tales manifestaciones del Espíritu Santo? Bueno no soy juez de nadie, ni tampoco quiero.

Una cosa que no entiendo...Siendo testigo y parte de estas cosas ¿Porqué resistes entonces la Palabra que se predica aquí, la cual envía Dios? ¿No deberías más bien gozarte y alabar a Dios por todo ello siendo copartícipe de ello?

Caleb te digo que recibas un Fuerte Abrazo sin peros, de mi parte y del Señor Jesucristo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pero ahora te digo: Dios te bendiga por siempre y para siempre.

Última edición:
Jorge Enrique;n3290498 dijo:
Todas las preguntas que haces aquí

las hacen aquellos que no tienen fe.

Pídesela a Dios y te la dará.....y ya no tendrás que preguntar ¿Qué es la fe? o exigirás !Dame una cátedra de fe!

Yo me pregunto

¿es lo que yo puedo hacer con la fe?

¿o es lo que la fe hace en mí?

Como bien dices la fe es incuestionable, siempre y cuando esta esté sazonada. Un Abrazo Hermano.

Jorge Enrique Hermano mío este mensaje va dirigido a Caleb, perdona.

Fray Escoba;n3291026 dijo:
Entonces algo muy fuerte te ha tenido que pasar mi Hermano que todavía llevas en el alma. Perdona mis duras palabras Querido y Apreciado Hermano. Yo también he vivido varios episodios de los cuales es difícil o diríamos "imposible" superar, seguramente las arrastraremos de por vida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mateo 11:11
De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él.

¿Entonces porqué no testificas de ello para que Dios sea Glorificado? ¿A que se debe el acallar tales manifestaciones del Espíritu Santo? Bueno no soy juez de nadie, ni tampoco quiero.

Una cosa que no entiendo...Siendo testigo y parte de estas cosas ¿Porqué resistes entonces la Palabra que se predica aquí, la cual envía Dios? ¿No deberías más bien gozarte y alabar a Dios por todo ello siendo copartícipe de ello?

Caleb te digo que recibas un Fuerte Abrazo sin peros, de mi parte y del Señor Jesucristo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pero ahora te digo: Dios te bendiga por siempre y para siempre.

No desecho nada, solo te estoy enseñando las prioridades.... ¿En razón a qué? En razón a que vienes a "cuestionar nuestra fe", y ni siquiera fuiste capaz de enseñar que es la fe; la limitas a "milagros, prodigios y a andar sin combustible"... Allí está tu fe; limitada a engrandecer al que hace milagros y prodigios y otras cosas (mensaje 22, 24); pues cuando me juzgas y me enfrentas a relatar que cosas he echo yo (mensaje 42); eso solo refleja que mides a las personas por sus obras y no por su fe; la que ves (fe) desde tu propia óptica.

Entonces vengo yo a enseñarte las prioridades de la fe; qué es lo primero; que es lo más importante de la fe; y sales con la "empanada" de que algo muy grande me debe haber pasado y que llevo todavía en el alma y etc. etc. O sea... no entiendes nada de nada.

Caleb;n3291050 dijo:
No desecho nada, solo te estoy enseñando las prioridades.... ¿En razón a qué? En razón a que vienes a "cuestionar nuestra fe", y ni siquiera fuiste capaz de enseñar que es la fe; la limitas a "milagros, prodigios y a andar sin combustible"... Allí está tu fe; limitada a engrandecer al que hace milagros y prodigios y otras cosas (mensaje 22, 24); pues cuando me juzgas y me enfrentas a relatar que cosas he echo yo (mensaje 42); eso solo refleja que mides a las personas por sus obras y no por su fe; la que ves (fe) desde tu propia óptica.

Entonces vengo yo a enseñarte las prioridades de la fe; qué es lo primero; que es lo más importante de la fe; y sales con la "empanada" de que algo muy grande me debe haber pasado y que llevo todavía en el alma y etc. etc. O sea... no entiendes nada de nada.

El contenido del tema es justamente lo contrario al título. La fe es incuestionable, (de acuerdo), siempre y cuando esa fe sea operativa con frutos dignos de la Gloria de Dios, no juzgo a nadie, no va por ahí la cuestión, ni el Espíritu con el cual se confeccionó la Predicación de la fe. El motivo no es cuestionaros en vuestra fe ¿Quién soy yo para hacer eso? (Dios puede hacerlo a todos nosotros, y nos Ama). Sino con el propósito de redirigir hacia la renovación de la fe. He salido con la "empanada" pues no concibo una actitud así sin un buen motivo, es por ello que, repasando mi vida, sólo una persona con un trauma de tal magnitud podría responder como tú lo haces Apreciado Caleb. Pero veo que sólo es el carácter. Bueno me alegro por ti aún más, que no hallas tenido que vivir lo que otros casi nos cuesta la vida.

<No entiendes nada de nada> No me interesa saber nada; me sobra con que el Señor me pueda usar como vaso vacío. Esto ya es todo un privilegio.

Está bien que me quieras enseñar, pero la unción que esta en mi; esta me enseña todas las cosas. Tú quédate con tu Sabiduría que yo me quedaré con mi ignorancia (debilidad).

Dios que te ama más allá de lo comprensible, te bendiga abundantemente.​

Fray Escoba;n3291159 dijo:
El contenido del tema es justamente lo contrario al título. La fe es incuestionable, (de acuerdo), siempre y cuando esa fe sea operativa con frutos dignos de la Gloria de Dios, no juzgo a nadie, no va por ahí la cuestión, ni el Espíritu con el cual se confeccionó la Predicación de la fe. El motivo no es cuestionaros en vuestra fe ¿Quién soy yo para hacer eso? (Dios puede hacerlo a todos nosotros, y nos Ama). Sino con el propósito de redirigir hacia la renovación de la fe. He salido con la "empanada" pues no concibo una actitud así sin un buen motivo, es por ello que, repasando mi vida, sólo una persona con un trauma de tal magnitud podría responder como tú lo haces Apreciado Caleb. Pero veo que sólo es el carácter. Bueno me alegro por ti aún más, que no hallas tenido que vivir lo que otros casi nos cuesta la vida.

<No entiendes nada de nada> No me interesa saber nada; me sobra con que el Señor me pueda usar como vaso vacío. Esto ya es todo un privilegio.

Está bien que me quieras enseñar, pero la unción que esta en mi; esta me enseña todas las cosas. Tú quédate con tu Sabiduría que yo me quedaré con mi ignorancia (debilidad).

Dios que te ama más allá de lo comprensible, te bendiga abundantemente.​

No hablaste nada de la fe; ni antes ni ahora... ¡te quedó grande! saca otro tema que no sea sobre la fe; a ver si eres capaz de disertar sobre ese tema; elige uno fácil...

Caleb;n3291282 dijo:
No hablaste nada de la fe; ni antes ni ahora... ¡te quedó grande! saca otro tema que no sea sobre la fe; a ver si eres capaz de disertar sobre ese tema; elige uno fácil...

¡Qué sabrás tú Caleb el llamamiento que me hizo el Señor! ¿Tienes fe? Utilízala para discernir cuan grande o pequeño es mi Servicio ante Dios (hablo como hombre, como diría Pablo), más (no soy nada)...

No hay nada mejor para la fe que cuestionarse a uno mismo.

No asumir verdades absolutas, solo porque desde siempre nos han dicho que existe Dios y que así son las cosas por sí solas.

¿Es realmente genuina mi fe?

¿tengo, verdaderamente puesta mi fe en Jesucristo?

Eso es cuestionarnos la fe.

Cuando le preguntas a otro ¿Crees verdaderamente que Jesucristo resucitó?

Estás cuestionando su fe.

Cuestionar la fe no significa elaborar un cuestionario o dictar cátedra sobre la fe.

!Yo tengo que preguntarme a mí mismo si realmente tengo la fe que proclamo!

Caleb;n3291050 dijo:

Relátame Caleb como fue esa Provisión Divina del combustible. Detállame como sucedió y que pasos se dieron para ello. ¿Qué pasó para que se hubiese llegado a tal necesidad?
¿Tendrás la amabilidad de hacerlo?

Recibe Un Abrazo Caleb.

Fray Escoba;n3291644 dijo:
Relátame Caleb como fue esa Provisión Divina del combustible. Detállame como sucedió y que pasos se dieron para ello. ¿Qué pasó para que se hubiese llegado a tal necesidad?
¿Tendrás la amabilidad de hacerlo?

Recibe Un Abrazo Caleb.

Sigues con lo mismo; tomando la fe por la cola y no por la cabeza.... Si, eres más grande que todos aquí... has andado más kilómetros sin combustible; has echo más milagros, señales y prodigio... ¡definitivamente eres más grande!! .. con razón tienes el derecho de cuestionar nuestra fe...

Fray Escoba;n3291159 dijo:
Tú quédate con tu Sabiduría que yo me quedaré con mi ignorancia (debilidad).

[/LEFT]
Haaajjj... no sabes cuanto me alegro de oirte hablar eso.

Aunque a veces no seamos lo que se dice unos meros meros ignorantes, de ves en cuando es bueno hacernos una fuerte autocrítica de este estilo, para bajar el nivel de nuestro ego que a veces se nos suele ir subiendo sin que lo notemos.

Te aseguro que es beneficioso

Diego_alegria;n3291806 dijo:
Haaajjj... no sabes cuanto me alegro de oirte hablar eso.

Aunque a veces no seamos lo que se dice unos meros meros ignorantes, de ves en cuando es bueno hacernos una fuerte autocrítica de este estilo, para bajar el nivel de nuestro ego que a veces se nos suele ir subiendo sin que lo notemos.

Te aseguro que es beneficioso

Tú debes saberlo mejor que nadie Apreciado Diego...

Veo que sigues sin captar nada de nada Querido, más no desespero sino que tengo esperanza que el Señor te muestre por un instante La Verdad (sigo sin ser nada).

¿No ves que es necesario ser un humilde vaso vacío para que se manifiesten las Excelencias de su Gloria?
Estimado Diego confundes el egocentrismo con la Autoridad que emana de Dios.

Santiago
3:5
Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, ¡cuán grande bosque enciende un pequeño fuego!​
3:6
Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno.

¿Crees que Dios se encierra en los Cielos y está inactivo viéndonos a ti y a mi sin intervenir en modo alguno, en ningún asunto?

El Poder de Cristo se perfecciona en nuestra debilidad...

2ªCorintios​
12:9
Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.​
12:10
Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

Cuando en la práctica sepas esta realidad entonces estarás empezando a caminar en Cristo y Él te mostrará.

Un Abrazo Diego, para ti esto debe ser un divertimento, para mi es algo muy serio.​

Caleb;n3291742 dijo:
Sigues con lo mismo; tomando la fe por la cola y no por la cabeza.... Si, eres más grande que todos aquí... has andado más kilómetros sin combustible; has echo más milagros, señales y prodigio... ¡definitivamente eres más grande!! .. con razón tienes el derecho de cuestionar nuestra fe...

No soy nada.
Definitivamente los hombres no hacemos milagros sino Cristo en nosotros.

Pero no te oigo relatar la Provisión Divina de la cual hablas. ¿Quizás seas tímido? ¿Tímido quizás sólo para las cosas del Señor Jesucristo?

¿Qué cosa es la que te anima a seguir reprobándome cuando deberíamos de estar de acuerdo, conforme al fruto de tus palabras? ¿No te das cuenta que tu actitud habla claramente de ti?

¿Dónde está el Amor con el cual te bautizó Cristo? ¿O es que quizás tengas alguna revelación "secreta" que te hace ser así con los que vienen de Cristo?
¿Porqué no te gozas de Cristo y porqué conjuntamente con tus Hermanos no levantas alabanza de júbilo a Dios?

Quisiese saberlo, en verdad, que aquel que toco Cristo con su dedo, no alza su clamor al Cielo en Adoración y Alabanzas mostrando fruto de agradecimiento y el gozo de la Vida Eterna.

Dios te bendiga y te guarde de todo mal, en el Nombre del Señor Jesucristo.

Marea;n3295343 dijo:
Primero y aclarando, no derramó sobre nosotras. El concepto está muy corto de tu parte.

Y sobre todo si tú lo recortas, no añadiendo todo el texto expuesto...