¡¡¡VOTA A LA WEB CRISTIANA PARA LOS PREMIOS "MUNDO INTERNET 2001"!!!!

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.459
36
www.iglesia.net
Hola a tod*s, una vez más LaWebCristiana.com ha sido nomianda para los premios Mundo Internet 2001 que se celebrarán entre el 7 y el 10 de Febrero en Madrid.

saltofuego.GIF

Os agradecería muchísimo que si realmente os gusta el web, nos votárais, pues si resultáramos ganadores, además de una preciosa estatuilla, saldríamos en todos los medios de comunicación hispanohablantes, que es lo que realmente queremos, pues queremos que la Palabra llegue a todos los que aún la desconocen.

estatuilla.jpg

Esta vez es más sencillo que votar para los premios Ibest
smile.gif
, sólo tenéis que pulsar esta línea y rellenar estos formularios.

Gracias por adelantado.

DLB.

--
Webmaster

P.D: Ahora estoy muy agotado
dormido.GIF
y ya mañana respondo los mensajes que tengo pendientes en el Foro ((estoy preparando la nueva versión de iglesia.net y no paro, estoy deseando que la disfrutéis
saltofuego.GIF
))
wink.gif
.

¡¡¡Excelente!!!!

¡¡Señor, para tu gloria.!!

saltoazul.GIF
saltoazul.GIF
saltoazul.GIF
saltoazul.GIF

Allí fuimos...

Un abrazo, hermano Webmaster.

------------------
Daniel
(Juan 8:32) <:><

Hola a tod*s, muchísimas gracias por sus votos, esperemos que podamos ganar, sólamente por la publicidad gratuita.

De paso quiero compartir algo con vosotros, que me tiene muy "quemado"/disgustado.

Por mi profesión, me compro casi todas las revistas informáticas que hay disponibles, en especial las que hablan de Internet, en las que no hago más que leer artículos y notas de prensa sobre webs "triviales" (deportes, famoseos, sobre la cría del caracol
smile.gif
, etc...) y tienen la noticia de que reciben 50.000 visitas al mes.

La verdad que esas noticias me dan igual, lo que realmente me molesta es la "especie" de censura a la que estamos sometidos, en especial las webs sobre Religión.

Desde hace más de 6 meses, cuando hay una novedad importante relacionada con LaWebCristiana.com, envío una nota de prensa a todos los medios de comunicación Españoles y de todos los países de habla hispana...
(la última comentando que habíamos superado los 3.000.000 visitas mensuales y más de 50.000.000 de páginas vistas) mucho más que algunas de las más importantes webs españolas... y a pesar de enviar la nota a más de 700 medios de comunicación, NO HEMOS APARECIDO EN NINGUNO.

Por eso intento promocionar la web, presentándola en todos los concursos importantes, ya que no tenemos el dinero para hacer campañas de publicidad a gran escala, y por eso siempre agradezco que los usuarios que tienen su propia página web personal, nos pongan un link.

Sólo quería compartir esto con vosotros, lo importante es que los que estemos aquí, aprendamos y disfrutemos a diario, y que los que nos visitan, se animen a participar
wink.gif
.

DLB.

--
Webmaster

Hermano,

Apoyandonos los unos a los otros.
Ya voté por nuestro foro que ha sido de tanta bendición estos años.

EXELENTE TRABAJO WEBMASTER.

Muchas gracias.

tu hermano
Jorge Ulate

Leyendo y votando, leyendo y votando por favor...

smile.gif

DLB

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por mouse:
Leyendo y votando, leyendo y votando por favor...

smile.gif

DLB
[/quote]

Yo apoyo al ratón,
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Webmaster : Hoy pase por aqui de nuevo ( por el epigrafe ) por ver si se sabia algo nuevo , y me di cuenta que cuando vote no te avise . Lo hice desde que el boton flotaba por todas partes
biggrin.gif

Webemaus ¿ Y que hubo si ademas de contar los votos a manos , deciden contar tambien los votos que no se produjeron , y al frente del conteo colocan a pitonisos enemigos de la web ( otros que quieran ganar el premio tambien ) para que adivinen la intencion del voto que no se produjo ?

Desde el otro lado del charco .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Sr Websmaster :

Amén de comunicarle he votado excelente en todos los apartados y de forma "automática" , esto es como parte interesada y parcial , mi comentario es motivado por mi enorme sorpresa ante lo que Ud dice de 3.000.000 de visitas mensuales .

Nunca nunca pude imaginar siquiera esa "mole" .
MAs es de suponer que Ud tiene y cuenta con datos ciertos sobre ello .

Mas , esta cantidad es de suponer sea de la Web .
De este foro en particular , ¿se tienen datos de visitas?.

La verad ,quisiera saberlo .
Por lo que quedaríale agradecido si , en su caso , consioderase proporcionarme tal dato , ya sea a mi correo , ya por aquí , ya hoy , ya ..la semana que viene : vaya que sin prisa ni urgencia .
Solo curiosidad , de la que ya se sabe eso de "la curiosidad mata" .
Aun así me declaro curioso a este respecto .

Jopé con la web cristiana esta .

Un saludo sr Websmaster
luisgabriel

Pd .- cualquier felicitación que pudiera compartirle resultaría ovbia .
Así que me sumo a ella.

Estimado LG, no, son 3.000.000 de visitas entre todas las webs que componen la red de iglesia.net.

Aquí las ordeno por orden de acceso:

Lawebcristiana.com (sobre todo Estudios Bíblicos)
Chatcristiano.com
Forocristiano.com
Linkscristianos.com
Emailcristiano.com
Miwebcristiana.com

De todas formas, voy a recopilar los ficheros de logs, los voy a generar en formato HTML y los pondré en esta misma página, ya verán que datos más interesantes
wink.gif
.

DLB.

--
Webmaster

La verdad , me hace meditar el tema sin duda ; nunca fui consciente de esto .

Gracias don websmas

un saludo
luisgabriel

Webmaster, siempre he creído que lo mejor de esta web es la enorme sección de estudios bíblicos
Ahora dice usted que es la sección más visitada, lo cual creo que ha de ser motivo de alegría

Dios le bendiga

Hola a tod*s, dejé toda la noche generándose las estadísticas (ficheros de más de 800 megas
wink.gif
) y el resultado total de visitantes del més pasado:

3.461.875

Los días que más visitas hay son los Miércoles, Jueves y Viernes y los que menos los Domingos y los Lunes.

Y aquí está el Ranking de países por número de visitas:

1 Estados Unidos
2 México
3 España
4 Argentina
5 Chile
6 Colombia
7 Canadá
8 Perú
9 Republica Dominicana
10 Nicaragua

y de EEUU más detalladamente:

1 Virginia
2 California
3 North Carolina
4 Texas
5 Nevada
6 Connecticut
7 Georgia
8 New Jersey
9 New York
10 Florida

Por sistemas operativos:

1 Windows Win32s
2 Windows 98
3 Windows Me/2000
4 Windows 95
5 Windows NT
6 Macintosh PowerPC
7 Linux
8 Windows 3.x
9 SunOS
10 Macintosh 68k

Hay que tener en cuenta que este "tráfico" no es constante, ya que algunas veces hay bajones de acceso, y otras veces "hay picos" que superan los los 4 millones, pero desde hace varios meses los usuarios van creciendo sin parar, y efectivamente, lo que más alegría me dá es que la estrella del Web sean los Estudios Bíblicos
wink.gif
.

DLB.

--
Webmaster

Otro granito

Que bueno poder contribuir.

Tambien pudes contar conmigo, Si te sirvo de algo, tengo un poco de experiencia en crear paginas y cuestiones tecnicas de computacion.

Me interesa difundir el conocimiento de Dios.