¿Volver a la iglesia catolicorromana?

Un completo justo e ideal es la mujer Samaritana.

Con Jesús cansado del camino y la mujer cansada de sacar agua todos los días... por y siempre en aras de la carne.
(Carne que otro ser distinto a nosotros)


John. 4:15 La mujer le dijo: Señor, dame esa agua, para que no tenga yo sed, ni venga aquí a sacarla.

Cuando apenas algunos intuimos lo abismal y profundo de tal pozo sin fondo.

A mi ese pasaje me suena a cierta picardía de la samaritana, pero imagínate, no tenía idea de a quien estaba tratando de seducir.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon

Solo podemos entender a la Iglesia Católica Romana después de Constantino , no antes y bien claro que el Palacio para la catedral es cedido por el Esperador, asentada es una de las siete colinas de Roma.​

El Esperador es alguien muy paciente ¿verdad?
 
  • Haha
Reacciones: lobolobizon
primera iglesia católica sobre superficie, año 301. Cilicia.

No hablar sin saber.

El Edicto de Milán fue en el 313 que en verdad era un decreto de libertad religiosa , desde ahí se pude decir que nació la Iglesia Católica de cero, porque la supuesta supremacía del Obispado de Roma que en verdad trastorna toda la cristiandad, comienza desde mediados del siglo IV y no tuvieron éxito inmediato pero terminaron quedándose con casi toda cristiandad de Occidente .​

 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores

El Edicto de Milán fue en el 313 que en verdad era un decreto de libertad religiosa , desde ahí se pude decir que nació la Iglesia Católica de cero, porque la supuesta supremacía del Obispado de Roma que en verdad trastorna toda la cristiandad, comienza desde mediados del siglo IV y no tuvieron éxito inmediato pero terminaron quedándose con casi toda cristiandad de Occidente .​

M
E
N
T
I
R
A
 
A mi ese pasaje me suena a cierta picardía de la samaritana, pero imagínate, no tenía idea de a quien estaba tratando de seducir.

La carne, es como una mujer débil, que nada aprovecha y todo usa y tira... con agrio menosprecio, pero que ejerce un poder sobrenatural sobre los seres humanos.

Jer. 46:15 ¿Por qué ha sido derribada tu fortaleza? No pudo mantenerse firme, porque Jehová la empujó.
46:16 Multiplicó los caídos, y cada uno cayó sobre su compañero; y dijeron: Levántate y volvámonos a nuestro pueblo, y a la tierra de nuestro nacimiento, huyamos ante la espada vencedora.


Derribados los cuerpos postrados, o sea, sentados, acuclillados, acostados, o hincados en todo lugar. Sin escape posible hasta hoy.

1 Corintios 10:5

Mas de muchos de ellos no se agradó Dios; por lo cual quedaron postrados en el desierto.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Si le explicó a mí nieto seguro que lo entendería pero ustedes son muy brutos para entender la profecía bíblica y si hasta sus exegetas cuando malinterpretan lo de Pedro y Babilonia y dicen que es Roma .😁
Ándale esfuérzate un poco , sé que puedes con tanta inspiración .
San Juan escribió refiriéndose a esa catedral y los contemporáneos ya sabían iba existir esa catedral ahí ?
O solo te acomodarse los versículos a este tiempo ?.
Se dijo lo mismo que tú en los siglos 5,8,10 etc ?
Ves , todo es fantasía de tu cabecita . Aquí es cuando te abandona la inspección y entendimiento.
No das para más .
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Ándale esfuérzate un poco , sé que puedes con tanta inspiración .
San Juan escribió refiriéndose a esa catedral y los contemporáneos ya sabían iba existir esa catedral ahí ?
O solo te acomodarse los versículos a este tiempo ?.
Se dijo lo mismo que tú en los siglos 5,8,10 etc ?
Ves , todo es fantasía de tu cabecita . Aquí es cuando te abandona la inspección y entendimiento.
No das para más .

Yo no vendo nada, solo que no volvería a la Iglesia Católica Romana, porque se manifestó Dios con su Santo Espíritu y me llevo a conocer a Jesucristo y me hizo ministro de su Iglesia y no puedo dejar de mencionar el amor de Dios que manifestó por mi porque desde el primer día glorifico mi trabajo, antes que levantara un dedo por su pueblo y ahora se que desde que antes de nacer me conocía y yo también lo conozco y nunca ha dejado de llamarme hijo y también conozco de donde vengo y a donde voy, de mi familia terrenal. Saludos.​

 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Católico significa Universal de ahí que es una mescolanza de creencias no solo Cristianas. Quiero decir que no representa a la iglesia.
Para más info. Leer Historia emperador Constantino año 321.
Vaticano viene del latín vaticinio que significa echiseria, adivinación y brujería. Referencia diccionario real academia significado enciclopédico.
Venerar viene del latín venerati este a la vez del hebreo Hosana que significa sálvame, salvamos o salvador. Esta es la verdad Cristo te ama ven a El. Paz Dios te bendiga.
Católico significa que es universal porque abarca la totalidad de los pueblos y porque tiene la catolicidad de los medios de salvación.

Vaticano porque así se llamaba la colina dónde se construyó la basílica.

Salu2
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon