¡Vivir la vida sin Dios!

Luego me traes doʻnde recomendó "kiwis wn el nombre de Jesus" ... eso me suena como "tabaco para Obatalà"
Pues no solo Kiwis en el Nombre del Señor Jesús sino todo debe ser así hecho

(Col 3:17 [(DHH-D 1994)])
Y todo lo que hagan o digan, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él.[p]

Tu santería cubana de pedirle a una "rosa mística" ( Post # 4 ) no habla bien de un intelecto normal sino de macumba cubana o brasilera ..o ritos de un rosacruz
Pudo ser la desnutrición extrema de tu metabolismo enfermo que te llevó a esos clímax de desesperación supersticiosa y por eso recurriste a la porquería espiritual

la  rosa  mistica.jpg

Última edición:
Pues mira que en Canà de Galilea, escuchoʻ tanto a su madre que empezoʻ a hacer milagros cambiando el tiempo en el.que tenìa que empezar.

Pero bueno, algunos diràn que Marìa esta muerta...
-Pues si te fijas bien, aunque correspondió a María, hay cierto tono de reprensión en su repuesta a ella.

No.
Menos si no eres católico, y no crees en la intersección de la madre de mi Señor
A que llamas una "intersección" ?

" La intersección de una función f con los ejes x e y son los puntos donde la gráfica de la función cruza estos ejes. Para encontrar la intersección con el eje y, se evalúa la función en x=0. Para encontrar la intersección con el eje x, se resuelve la ecuación f(x) = 0. "

Aparte de santero cubano crees que María era una gran matemática , campeona de física cuantica

-Pues si te fijas bien, aunque correspondió a María, hay cierto tono de reprensión en su repuesta a ella.
Y a María le valió. Y Jesús hizo lo que su madre le pidió .

Maria: "se acabó el vino"
Jesús: "no es mi tiempo mujer"
Maria: "me vale"

Y zas! Cambio SU tiempo y EMPEZO a hacer milagros POR QUE SU MADRE SE LO PIDIO.

estoy de acuerdo contigo , que la fe de las personas se ha perdido.. muchas veces por moda anticatólica.

A que llamas una "intersección" ?

" La intersección de una función f con los ejes x e y son los puntos donde la gráfica de la función cruza estos ejes. Para encontrar la intersección con el eje y, se evalúa la función en x=0. Para encontrar la intersección con el eje x, se resuelve la ecuación f(x) = 0. "

Aparte de santero cubano crees que María era una gran matemática , campeona de física cuantica
Yo no mando a tomar hijos, y agua de canela con fe ...

Pues dile a tu mamita que deje de orar por tì, que es en vano

Disculpa, no pude evitar reírme un poco por este comentario.

Ni kiwis ni rosas, Dios actúa de maneras que nosotros no podemos comprender... por ahora.

¡No metas a mi mamá en esto! Ella es virgen y ha tenido hijos :D

-La flora conque Dios nos obsequió es tan rica y diversa, que de tanto en tanto se descubren nuevas especies, tal como sucede también con la fauna. Los elementos saludables que pueden extraerse de árboles y plantas, en sus frutos, raíces, hojas y flores son tantos, que si los conociéramos y usásemos naturalmente, se fundirían los laboratorios. Así y todo, los médicos me dieron cuatro distintas pastillas para seguir con el tratamiento, y ninguna tisana de hierbas.

-La flora conque Dios nos obsequió es tan rica y diversa, que de tanto en tanto se descubren nuevas especies, tal como sucede también con la fauna. Los elementos saludables que pueden extraerse de árboles y plantas, en sus frutos, raíces, hojas y flores son tantos, que si los conociéramos y usásemos naturalmente, se fundirían los laboratorios. Así y todo, los médicos me dieron cuatro distintas pastillas para seguir con el tratamiento, y ninguna tisana de hierbas.
En la eternidad ..las naciones no irán a la (pharmakía) para sanidad sino a las hojas del árbol bendito
Apoc 22:2

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe y Ricardo
En aquellas ocasiones que creé la oportunidad, lo hice soltando mi frase favorita: "En la actual sociedad en que vivimos, hablar de Dios suena de mal gusto, pero el mencionar el solo nombre de Jesucristo los hace huir despavoridos"
Para mi gusto te faltó mencionar: "y el sólo mencionar el nombre de Jehová, ¡los hace esconderse en cuevas y clamar a los montes para cubrirles!"

Por lo demás: me alegro por tu recuperación:).

Última edición: