Viven los Mormones en inmoralidad sexsual?

Re: Viven los Mormones en inmoralidad sexsual?




YO TE VOY A DAR UN POQUITO DE COLIRIO MORMONCITO DE A ½.
QUIZAS EN INGLES COMPRENDAS Y SE ABRA UN POQUITO EL CRANEO.?


“A bishop then must be blameless, the husband of one wife…”—1 Timothy 3:2

“…ordain elders in every city… If any be blameless, the husband of one wife…” —Titus 1:5-6

“Behold, David and Solomon truly had many wives and concubines, which thing was abominable before me, saith the Lord.” —Jacob 2:24, Book of Mormon.


Mormon historians admit Joseph Smith married 33 women in addition to Emma - 10 teenagers, 11 taken from living husbands:

“…let every man have his own wife, and let every woman have her own husband…”—1 Corinthians 7:2





JESÚS TUVO MUCHAS ESPOSAS: Los apóstoles de los SUD Orson Hyde, Orson Pratt y Jedediah M. Grant declararon que Jesús era un “polígamo”, el cual se casó con varias mujeres (The Seer (El Profeta), p. 172; Journal of Discourses (Publicación de Discursos), vol. 1, p. 346; vol. 4, p. 259). La iglesia de hoy de los SUD busca alejarse de los puntos de vista de la poligamia de los primeros líderes mormones, de esta manera no cumplen hoy en día con este punto de vista.

LOS MORMONES HAN MANCHADO EL NOMBRE DE DIOS, EN AFIRMAR Y PREDICAR COSAS QUE DIOS NUNCA DIJO.
LO HICIERON SUPLANTANDO EL NOMBRE DE DIOS COMO LO HAN VENIDO HACIENDO DESDE 1830.
DIOS NUNCA JUSTIFICARIA ALGO QUE ÉL MISMO ABORRECE,-Y ES ABOMINABLE A SUS OJOS.


Entonces por qué? en Doctrinas & Convenios 132 : 60,-61,-62
Quién es la persona que justifica estos actos abominables.??


ESTO NUNCA FUE DICHO POR DIOS.
ES UNA BLASFEMIA, UN INSULTO, UNA OFENSA HACIA NUESTRO PADRE CELESTIAL.
Esa es tu OPINION ,amigo, pero, NO es VALIDA por mas que pegues "monitos" saltarines de izquierda a derecha. Sorry...!!

No es VALIDA pues si condenas la doctrina del Matrimonio Plural TAMBIEN condenas a HOMBRES DE DIOS tales como ABRAHAM, JACOB, etc...



Otracosa : Las escrituras que pones se refiern a OBISPOS y otros lideres eclasiasticos, TAMPOCO entonces son VALIDAS, SORRY

Mormn=Cristiano
 
Re: Viven los Mormones en inmoralidad sexsual?




YO TE VOY A DAR UN POQUITO DE COLIRIO MORMONCITO DE A ½.
QUIZAS EN INGLES COMPRENDAS Y SE ABRA UN POQUITO EL CRANEO.?


“A bishop then must be blameless, the husband of one wife…”—1 Timothy 3:2

“…ordain elders in every city… If any be blameless, the husband of one wife…” —Titus 1:5-6

“Behold, David and Solomon truly had many wives and concubines, which thing was abominable before me, saith the Lord.” —Jacob 2:24, Book of Mormon.


Mormon historians admit Joseph Smith married 33 women in addition to Emma - 10 teenagers, 11 taken from living husbands:

“…let every man have his own wife, and let every woman have her own husband…”—1 Corinthians 7:2





JESÚS TUVO MUCHAS ESPOSAS: Los apóstoles de los SUD Orson Hyde, Orson Pratt y Jedediah M. Grant declararon que Jesús era un “polígamo”, el cual se casó con varias mujeres (The Seer (El Profeta), p. 172; Journal of Discourses (Publicación de Discursos), vol. 1, p. 346; vol. 4, p. 259). La iglesia de hoy de los SUD busca alejarse de los puntos de vista de la poligamia de los primeros líderes mormones, de esta manera no cumplen hoy en día con este punto de vista.

LOS MORMONES HAN MANCHADO EL NOMBRE DE DIOS, EN AFIRMAR Y PREDICAR COSAS QUE DIOS NUNCA DIJO.
LO HICIERON SUPLANTANDO EL NOMBRE DE DIOS COMO LO HAN VENIDO HACIENDO DESDE 1830.
DIOS NUNCA JUSTIFICARIA ALGO QUE ÉL MISMO ABORRECE,-Y ES ABOMINABLE A SUS OJOS.


Entonces por qué? en Doctrinas & Convenios 132 : 60,-61,-62
Quién es la persona que justifica estos actos abominables.??


ESTO NUNCA FUE DICHO POR DIOS.
ES UNA BLASFEMIA, UN INSULTO, UNA OFENSA HACIA NUESTRO PADRE CELESTIAL.


Saludos

Ahh ya veo con razon no entendia ni sabia lo que estaba hablando. Antes que todo no soy un mormon. La pregunta que esta haciendo se la debe hacer a los mormones.

Si observa mi posicion desde un principio entendera lo que yo creo. Pero vuelvo y lo coloco aqui a ver si lo observa ahora.

El adulterio es pecado. El adulterio siempre ha sido pecado. Esa es mi creencia.

Dios te bendiga.
 
Re: Viven los Mormones en inmoralidad sexsual?

En lo primero solamente estoy deacuerdo contigo. Pero en lo otro no.
Pues claro que sus pecados cuentan. Donde tu sacas eso? ese disparate? estas mal mi hermano.

los pecados de todos calleron sobre Jesus

por sus heridas fuimos sanados

debes creer esto por tu bien
 
Re: Viven los Mormones en inmoralidad sexsual?

abraham isaac y jacob estan en el cielo por la bondad de Dios
sus pecados no cuentan
lo que esta en rojo ese es el disparate que yo me refiero
los pecados de todos calleron sobre Jesus
por sus heridas fuimos sanados
debes creer esto por tu bien

Esto esta perfecto!!!!!! y se que es asi. Pero no aplica al disparate que dices arriba. Oh yo peco y sigo pecando y mis pecados no cuentan?

Ves.....

DTB