VIVA EL DON DE LENGUAS

48
enviado el 14-02-2000 21:54
--------------------------------------------------------------------------------
Tantas iglesias bendecidas con el don de lenguas.
Si Dios le hiciera caso al consejo de ciertos teólogos de corte reformado y bautista sobre todo, tendría que eliminar a casi más del 90 % de la población evangélica, ya que ésta ha recibido la gran Bendición de Hablar en Lenguas, incluyendo iglesias Bautistas abiertas al Espíritu Santo, lo mismo que metodistas y hasta grupos católicos realmente cristianos.
VIVA EL DON DE LENGUAS. ESPIRITU SANTO SIGUE HABLANDO POR MEDIO DE ESTE MARAVILLOSO DON QUE EDIFICA,CONSUELA Y EXHORTA.

Rodrigo Díaz

VIVA EL DON DE LENGUAS. ESPIRITU SANTO SIGUE HABLANDO POR MEDIO DE ESTE MARAVILLOSO DON QUE EDIFICA,CONSUELA Y EXHORTA.

Mi hermano ¿Supones que si no se tienes ese don uno no es consolado, edificado o exhortado?

¿Hay algun pasaje biblico que diga que TODOS los cristianos deben tener ese don?

¿Es la UNICA forma de comunicarse con el Espiritu Santo?

Mizpa
Daniel Ortega

Rodrigo:

Me inquieta saber porque es que si todos somos el cuerpo de Cristo, algunos subrayan uno de los organos de este cuerpo místico, me refiero a "lenguas".¿Todos somos boca? o ¿todos somos pies?
Te comento esto pues alguien alguna vez me dijo que el que no hablara en lenguas no podía ser cristiano.
¿es esto cierto y poque?...Yo no hablo en lenguas pero si el de sanidad ¿hay algo malo en esto?...prefiero decir dos cosas con el entendimiento que muchas cosas que no entiendo decía el apostol ¿estas de acuerdo?

He visto un par de señoras medio nerviosas que dicen o creen que estan hablando en lenguas...hacen ciertos sonidos que parecen decir algo...par mi asombro no dicen nada a nadie. ¿Cómo saber si es don de lenguas?

¿Que opinas?

Es verdad, se puede ser un buen cristiano y nunca haber hablado lenguas.

Pero a pesar de que les duela a los calvinistas y tradicionalistas el Don de lenguas está vigente y útil al Cuerpo de Cristo.

Dl Don de lengua es muy hermoso, pero cuándo estamos en pañales..(como lo estoy yo).., no sè que dice, y asi lo dice en la Biblia en 1 de Corintios 14:9.
Muchas bendiciones
katia

Cuál don de lenguas?

LA GLOSOLALIA BIBLICA. I CORINTIOS 12
13 Y 14. ALLI SE DEFINE Y SE ORIENTA SOBRE SU USO.

DONDE ESTAN LOS PENTECOSTALES Y CARISMATICOS QUE NO LOS OIGO,
O SERA QUE ESTE FORO ES SOLO DE CALVINISTAS Y CATOLICOS INTELECTUALES?

Rodrigo

Parece que no me viste y por lo tanto repito lo anterior:

Mi hermano ¿Supones que si no se tienes ese don uno no es consolado, edificado o exhortado?

¿Hay algun pasaje biblico que diga que TODOS los cristianos deben tener ese don?

¿Es la UNICA forma de comunicarse con el Espiritu Santo?

Mizpa
Daniel Ortega