Vision, necesito respuestas y orientación

adrii240

Recién registrado
8 Marzo 2021
1
2
Buen día quisiera me ayudaran.
Tengo un tiempo que decidí servir a Cristo, a veces estoy en las alabanzas De la Iglesia y veo figuras grandes a los lados míos verdes esmeralda y azul.
crei que era parte de mi mente, en los días de oración veo cómo hay muchísima gente orando sentada, caminando, cantando, alabando. Todo eso cuando tengo los ojos cerrados

hoy en un momento todo se puso blanco, y vi a personas que conocía y no que salían estrellas 🌟 doradas de sus manos, mientras brincaban, otra persona alzaba sus manos y tenía estrellas en las puntas de los dedos con chispas como pirotecnia, mi esposo solo tenía una estrella en su mano derecha, mi suegra solo tenía sus manos arriba pero no teni estrellas, al lado mío estaba mi cuñada, era la única que tenía las estrellas en el piso, eran muchas pero esas no brillaban tanto. Frente a mi había una fila de estrellas grandes y se movían todas juntas de un lado a otro, me dio tanta paz verlas.
porfavor ayúdenme cómo puedo saber si esto es bueno, o es mi mente o cómo desarrollarlo más
Mil gracias, bendiciones
 
Te saludo en el amor del Señor .
Yo te diría : Tómalo tranquilamente, si es de Dios NO será nada malo!
Por otro lado el poder De Dios NO es solo ver colores resplandecientes y estrellas .. Recuerda hasta el diablo se puede vestir de ángel de luz ! 2 Corintios 11:14
El poder de Dios es para SALVAR vidas , milagros de sanidad, vidas transformadas ( alcoholicos, drogadictos,etc) ...

El poder De Dios cambia a la persona, mire las características de una persona que está llena del poder de Dios:

Gálatas 5:22-23

Mas el fruto del Espíritu es: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.​


Espero que te ayude en algo mi Mensaje. Que el Señor te bendiga!
 
Buen día quisiera me ayudaran.
Tengo un tiempo que decidí servir a Cristo, a veces estoy en las alabanzas De la Iglesia y veo figuras grandes a los lados míos verdes esmeralda y azul.
crei que era parte de mi mente, en los días de oración veo cómo hay muchísima gente orando sentada, caminando, cantando, alabando. Todo eso cuando tengo los ojos cerrados

hoy en un momento todo se puso blanco, y vi a personas que conocía y no que salían estrellas 🌟 doradas de sus manos, mientras brincaban, otra persona alzaba sus manos y tenía estrellas en las puntas de los dedos con chispas como pirotecnia, mi esposo solo tenía una estrella en su mano derecha, mi suegra solo tenía sus manos arriba pero no teni estrellas, al lado mío estaba mi cuñada, era la única que tenía las estrellas en el piso, eran muchas pero esas no brillaban tanto. Frente a mi había una fila de estrellas grandes y se movían todas juntas de un lado a otro, me dio tanta paz verlas.
porfavor ayúdenme cómo puedo saber si esto es bueno, o es mi mente o cómo desarrollarlo más
Mil gracias, bendiciones


Adri, con mucho respeto.


No querer "desarrollar" nada de eso.


De seguro eres pentecostal. Haz visto lo que haz querido. "yo mucho, suegra nada, cuñada un poco, esposo sí".


Son el grado de tu agrado hacia esas personas. Ser cosa tuya. No meter a Dios en medio.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Buen día quisiera me ayudaran.
Tengo un tiempo que decidí servir a Cristo, a veces estoy en las alabanzas De la Iglesia y veo figuras grandes a los lados míos verdes esmeralda y azul.
crei que era parte de mi mente, en los días de oración veo cómo hay muchísima gente orando sentada, caminando, cantando, alabando. Todo eso cuando tengo los ojos cerrados

hoy en un momento todo se puso blanco, y vi a personas que conocía y no que salían estrellas 🌟 doradas de sus manos, mientras brincaban, otra persona alzaba sus manos y tenía estrellas en las puntas de los dedos con chispas como pirotecnia, mi esposo solo tenía una estrella en su mano derecha, mi suegra solo tenía sus manos arriba pero no teni estrellas, al lado mío estaba mi cuñada, era la única que tenía las estrellas en el piso, eran muchas pero esas no brillaban tanto. Frente a mi había una fila de estrellas grandes y se movían todas juntas de un lado a otro, me dio tanta paz verlas.
porfavor ayúdenme cómo puedo saber si esto es bueno, o es mi mente o cómo desarrollarlo más
Mil gracias, bendiciones
Entiendo que las estrellas son gracias y carismas.

Que esten en las manos es significativo porque esa persona ha obrado con la Gracia del Espíritu Santo, poco o mucho.

Sin estrellas es que no ha hecho nada, .

Las estrellas en el piso son el peor de todos los casos: Son gracias que han sido pisoteadas por esa persona, probablemente rechace la fé cristiana o la caridad enérgicamente.

De todas formas sigue siendo válido lo que te dijeron los otros compañeros. Precaución. Invoca la sangre de Cristo cuando veas esas cosas y pide discernimiento al SEÑOR.
 
Buen día quisiera me ayudaran.
Tengo un tiempo que decidí servir a Cristo, a veces estoy en las alabanzas De la Iglesia y veo figuras grandes a los lados míos verdes esmeralda y azul.
crei que era parte de mi mente, en los días de oración veo cómo hay muchísima gente orando sentada, caminando, cantando, alabando. Todo eso cuando tengo los ojos cerrados

hoy en un momento todo se puso blanco, y vi a personas que conocía y no que salían estrellas 🌟 doradas de sus manos, mientras brincaban, otra persona alzaba sus manos y tenía estrellas en las puntas de los dedos con chispas como pirotecnia, mi esposo solo tenía una estrella en su mano derecha, mi suegra solo tenía sus manos arriba pero no teni estrellas, al lado mío estaba mi cuñada, era la única que tenía las estrellas en el piso, eran muchas pero esas no brillaban tanto. Frente a mi había una fila de estrellas grandes y se movían todas juntas de un lado a otro, me dio tanta paz verlas.
porfavor ayúdenme cómo puedo saber si esto es bueno, o es mi mente o cómo desarrollarlo más
Mil gracias, bendiciones
Hola... Waoooo... no dejo de asombrarme por estas experiencias asombrosas y sobrenaturales de parte del REINO DE LOS CIELOS... particularmente siempre que he tenido una experiencia de visión cerrada, siempre hay un motivo detrás y es lo que debes de orar al SEÑOR, que te de discernimiento e interpretación sobre lo que estas viendo... siempre hay un propósito para ello... como hace mención VALENCIA, creo que es la GRACIA de DIOS que ha obrado con ustedes, y en el caso de tu cuñada, creo que ella no tiene la misma fe que el resto de la familia... yo he tenido esas visiones de estrellas doradas saliendo desde un punto en la oscuridad y venir a donde estoy yo y rodearme por completo y cada vez que me han pasado he recibido en una circunstancia de un imposible para mi un milagro sobrenatural de parte de DIOS en mi vida o mi casa...

¡¡¡ Que EL SEÑOR les continué bendiciendo !!!
 
Adrii tienes un Don proviene de Dios, tienes que tener mucha cautela porque veras cosas que no serán tan bonitas pero Dios lo permite para enriquecer tu fe recuerda que en el mundo espiritual hay buenos y hay malos también.

Dios te bendice y da luz a tus ojos espirituales.