¿Viola el uso de la cruz el segundo mandamiento?

Re: Ole y Ole.....

Re: Ole y Ole.....

Originalmente enviado por: APELES
Si somos tan malos...como decia el proconsul Galión, hay están los tribunales de Justicia....pero claro...una cosa es tirar la piedra y esconder la mano y otra demostrar la verdad en un tribunal imparcial....

Se hace verdad el dicho...CALUMNIA QUE ALGO QUEDA...(QUE ACTITUD TAN CRISTIANA POR CIERTO...)

Y ustedes tienen unos tribunales muy imparciales no?
:D

Las mismas calumnias de siempre.

Las mismas calumnias de siempre.

¿Esto es todo lo que podeis decir contra los testigos, despues de tatnta calumnia????????????????????????????

En España, desde donde escribo, una persona u organización es inocente hasta que no se demuestre lo contrario.

Aquí lo único que mostrais es que un apostata ha puesto una denuncia contra los testigos...de esas tengo entendido que las hay a montones, pero todas acaban...¿donde?...archivadas por falta de pruebas o, sencillamente, no se llevan adelante por los tribunales por que no hay ninguna violación de la ley por parte de los Testigos.

Es muy facil poner una denuncia, lo que importa es el resustado en los tribunales...

Los Testigos de Jehová, hoy por hoy, son una confesión religiosa plenamente legal y válida en España y en más de 200 paises, incluida Alemania, EEUU, Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Bélgica, Rusia, Bulgaria, etc, etc, etc, etc., cosa que no sería posible si fueramos tan malos como nos pintan.

Maripaz, admítelo, lo únici que teneis para "DEMOSTRAR EL ERROR DE LOS TESTIGOS" son las calumnias de excomulgados.

Saludos.
APELES.

Estoy a tu disposición Toni.

Estoy a tu disposición Toni.

Perdona Toni, pero con todo esto de las calumnias de Maripaz y otros estaba entretenido....vamos a ver, ¿que decias de hablar sólo de un tema?

Dime cual es el tema que supuestamente he dejado de hablar contigo y continuaremos debatiendo, si tu quieres, claro...

Saludos.
APELES.

Re: Las mismas calumnias de siempre.

Re: Las mismas calumnias de siempre.

Originalmente enviado por: APELES
¿Esto es todo lo que podeis decir contra los testigos, despues de tatnta calumnia????????????????????????????

En España, desde donde escribo, una persona u organización es inocente hasta que no se demuestre lo contrario.

Aquí lo único que mostrais es que un apostata ha puesto una denuncia contra los testigos...de esas tengo entendido que las hay a montones, pero todas acaban...¿donde?...archivadas por falta de pruebas o, sencillamente, no se llevan adelante por los tribunales por que no hay ninguna violación de la ley por parte de los Testigos.

Es muy facil poner una denuncia, lo que importa es el resustado en los tribunales...

Los Testigos de Jehová, hoy por hoy, son una confesión religiosa plenamente legal y válida en España y en más de 200 paises, incluida Alemania, EEUU, Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Bélgica, Rusia, Bulgaria, etc, etc, etc, etc., cosa que no sería posible si fueramos tan malos como nos pintan.

Maripaz, admítelo, lo únici que teneis para "DEMOSTRAR EL ERROR DE LOS TESTIGOS" son las calumnias de excomulgados.

Saludos.
APELES.

calumnia f. Acusación falsa y maliciosa. # DER. PEN. Falsa imputación de un delito de los que dan lugar a procedimiento de oficio, hecha de forma maliciosa y con intención de dañar.

El lector y los participantes del foro pueden comprobar si lo que Apeles llama "calumnias" ha sido suficientemente documentado.

He demostrado con abundantes links el daño que ha hecho, hace y hará la secta de los Testigos de Jehová, a personas que aman a Dios y al prójimo como Dante, que se ha didigido a tí con todo AMOR y tu, ni le diriges la palabra (porque lo tienes prohibido por tu secta)......eso, lo único que nos muestra, quien es quién y quien es un verdadero seguidor de Cristo y ama a todos, mostrando un verdadero carácter cristiano, aunque los de su antigua organización les tengan vetados y los calumnien con la palabra apóstata, a pesar de que ellos siguen amando y obedeciendo a Jesucristo y mostrando Su carácter en sus vidas.

"Por sus frutos los conoceréis" (Jesús)

Lo que no ha hecho Apeles, ha sido mostrarme con algún otro texto bíblico la práctica anticristiana de dejar de hablar a quien ha salido de la organización; que como bien ha dicho Dante, solo incumplen cuando hay relaciones comerciales, como otro caso que conozco de alguien a quien le dirigen la palabra por ser su suegro alguien imporante en los Testigos y haber negocios por medio. En fin, la más absoluta corrupción y manipulación, que Apeles segurá diciendo que son calumnias, pero que ahí están y puedo demostrar como he hecho en los casos anteriores.

Apeles, quitate las "anteojeras" :cool: y aprende a juzgar con un cristiano justo juicio, en lugar de con los prismáticos que te presta la Wachtower. :cool:

Re: Re: Las mismas calumnias de siempre.

Re: Re: Las mismas calumnias de siempre.

Apeles

Tu pusistes unos argumentos para defender la politica que tiene la organización hacia lo que ellos llaman falsamente apostasía, se te contestó adecuadamente, quiero decir con eso que espero aún tu contestación.

Mira, no soy testigo, ni lo he sido nunca, pero conozco bastante de tu organización, lo suficiente como para saber que teneis contestaciones para todo. ( por ejemplo lo que os enseñan en el libro "Razonamientos" el cual tengo), también se que vosotros teneis un día semanal para hacer una especie de "teatro" en el cual aprenden a como saber entrarle a toda posible persona que se puedan encontrar por la calle o por las casas, normalmente es un testigo el que toma el papel de la persona que es "visitada", el cual conoce de antemano todas las posibles preguntas que os puedan decir a vosotros. He de reconocer que la tactica no es mala, pero aquí no sirve eso de largarse por la primera puerta que veas sin contestar a las preguntas, tu salida con lo de la "supuesta calumnia" aquí no cuela.

Los TJs, entran en el foro atacando, luego ante la imposibilidad de tener argumentos solidos, os vais por los cerros de Ubeda.

Eres capaz de hablar de un tema sin saltar a otro por tu conveniencia???

Y porque no podeis hablar con cualquier ex-testigo que pueda aparecer en los foros???

Por cierto, de aquí un rato, viene a mi casa uno de ellos, muchos lo conocen, se llama Sansa, si Dios quiere pasaremos una buena velada de fin de año, serás capaz de hablar con él como lo haces conmigo???

Te recuerdo que bajo los argumentos biblicos (mal interpretados) que pusites, ambos estamos en el mismo caso, porque conmigo si y con él no???

Más fotos

Más fotos

Más fotos sobre el trato vejatorio que reciben los que se apartan de la secta de los "testigos de Jehová"

Adjuntos

• fotoapostata1.jpg
    fotoapostata1.jpg
    64,7 KB · Visitas: 0
Más fotos sobre el trato vejatorio que reciben los que se apartan de la secta de los "testigos de Jehová"

Adjuntos

• fotoapostata2.jpg
    fotoapostata2.jpg
    6,8 KB · Visitas: 0