¡¡VINO TINTO DICE QUE NO HAY, NI HA HABIDO NINGUN CURA PERVERTIDO!!

Re: ¡¡VINO TINTO DICE QUE NO HAY, NI HA HABIDO NINGUN CURA PERVERTIDO!!

Reconozco su sincera disculpa y la acepto de la mejor manera.

Mi comentario es mío y no de las autoridades eclesiásticas. Este tema trata en concreto de mí comentario. Yo, en lo personal, no he conocido jamás a un sacerdote con desviaciones sexuales , ni siquiera acusado de tal cosa.

En mi experiencia de vida personal, en mis más de 45 años de vida, habiendome graduado de un colegio católico, que existe en mi país por mas de 100 años, que han sacado generaciones de promociones estudiantiles, no ha habido un solo escándalo de este tipo, y eso lo podemos extender a casi todos los colegios de sacerdotes y monjas que existen en nuestro país por los que han pasado decenas miles de niños y niñas y curas y hermanos y monjas sin escandalo alguno

Recuerdo de un caso aislado en un colegio del interior de mi país en el que fue acusado un sacerdote y el mismo se entregó voluntariamente a la justicia a solicitud del obispo de la diócesis. Me parece que fue condenado.

A ese sacerdote, yo no le conozco.

Por eso puedo decir perfectamente que a mí no me consta.
Bueno, es una dicha que muchos no han tenido. Mi hermano es una de esos desdichados, que con el anhelo de llegar a servir a Dios en el sacerdocio, según su creencia católica, fue constantemente asediado homosexualmente en el seminario por uno de sus maestros (sacerdote), lo que lo hiso abandonar su llamado y dejar lo que tanto anehelaba.

Hoy doy gracias a Dios por su vida y la de su familia (esposa y dos hijos).

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¡¡VINO TINTO DICE QUE NO HAY, NI HA HABIDO NINGUN CURA PERVERTIDO!!

Bueno, es una dicha que muchos no han tenido. Mi hermano es una de esos desdichados, que con el anhelo de llegar a servir a Dios en el sacerdocio, según su creencia católica, fue constantemente asediado homosexualmente en el seminario por uno de sus maestros (sacerdote), lo que lo hiso abandonar su llamado y dejar lo que tanto anehelaba.

Hoy doy gracias a Dios por su vida y la de su familia (esposa y dos hijos).

Dios le bendice!

Greivin.

Lamentable el caso de lo ocurrido con su hermano.

Yo de lo que puedo dar testimonio es de los otros muchos miles que hemos tenido la dicha de tener una formación academica completa en un colegio y universidad católicos y no hemos experimentado esos acosos. Ahora, si me hubiese sucedido le aseguro que no me quedaría callado en mi denuncia y no me quedaría tranquilo hasta llegar a ver a un sujeto como ese fuera de la respectiva institución, llámese, colegio universidad o Iglesia misma.
 
Re: ¡¡VINO TINTO DICE QUE NO HAY, NI HA HABIDO NINGUN CURA PERVERTIDO!!

Bueno, es una dicha que muchos no han tenido. Mi hermano es una de esos desdichados, que con el anhelo de llegar a servir a Dios en el sacerdocio, según su creencia católica, fue constantemente asediado homosexualmente en el seminario por uno de sus maestros (sacerdote), lo que lo hiso abandonar su llamado y dejar lo que tanto anehelaba.

Hoy doy gracias a Dios por su vida y la de su familia (esposa y dos hijos).

Dios le bendice!

Greivin.

Por lo visto Greivin, eso mismo le paso a un hermano, que recien entrego su corazon al Señor...hace 3 meses.

Me platica que estudiando en el seminario en Durango Mexico le ocurrio algo similar...Al dormir uno de sus maestros, tenia por costumbre acercarse con esas intenciones a los estudiantes...La verdad no me dijo el numero de los que sodomizo, aunque ya eran varios, pero el me dijo que cuando se dio cuenta, salio corriendo de ahi gritando...¡A mi no me vas a sodomizar como toda esta bola de dejados!

Busco en todos lados la paz de su corazon...hasta que El Señor toco su corazon...el 16 de Septiembre fueron bautizados, el su esposa y su hijo adolescente.

Cuando ocurrio esto, ya esta por terminar sus estudios en el seminario.

Paz de Cristo
 
Re: ¡¡VINO TINTO DICE QUE NO HAY, NI HA HABIDO NINGUN CURA PERVERTIDO!!

Por lo visto Greivin, eso mismo le paso a un hermano, que recien entrego su corazon al Señor...hace 3 meses.

Me platica que estudiando en el seminario en Durango Mexico le ocurrio algo similar...Al dormir uno de sus maestros, tenia por costumbre acercarse con esas intenciones a los estudiantes...La verdad no me dijo el numero de los que sodomizo, aunque ya eran varios, pero el me dijo que cuando se dio cuenta, salio corriendo de ahi gritando...¡A mi no me vas a sodomizar como toda esta bola de dejados!

Busco en todos lados la paz de su corazon...hasta que El Señor toco su corazon...el 16 de Septiembre fueron bautizados, el su esposa y su hijo adolescente.

Cuando ocurrio esto, ya esta por terminar sus estudios en el seminario.

Paz de Cristo
Allí sería donde debería poner atención la iglesia católica, pues si dentro de las "enseñanzas" que reciben los jóvenes se enfrentan a estas situaciones y su debilidad, les hace aceptarlas, cargarían con este error hasta en sus ministerios. Solamente hago un análisis de lo que pudiera estar pasando en este momento en muchos seminarios del mundo.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¡¡VINO TINTO DICE QUE NO HAY, NI HA HABIDO NINGUN CURA PERVERTIDO!!

Aprenda Ud. a no mentir y a tergiversar las cosas que se dicen.

Si a Ud. le consta que existen curas pervertido me encantaría saber dónde les conoció. Y si le consta que aún existen dentro de la Iglesia me encataría ver cuándo puso la denuncia si acaso la puso.

¿A no mentir?... traiga la mentira por favor!

¿Estoy tergiversando lo que usted dijo?: ¡pero si está a la vista, es lo que usted escribió... Creo que cualquiera entiende lo mismo que yo.

Esto lo escribió usted, de su puño, letra y razón, examínelo:
Originalmente enviado por Vino Tinto
"Verá señor a mi no me consta de ninguno. Ud. cree todo lo que sale en los medios de comunicación?.

Acaso los medios de comunicación no se equivocan o no sacan noticias falsas? Acaso no lo hacen los mismos juzgados?.
"

¿Tergiverso?

Ahora, en cuanto a lo que dice de conocer a curas pervertidos... ¡¡SI!! ..AUNQUE DEBO DECIRLE QUE NO ERA MI INTENCIÓN, VENIR A MOSTRAR CASOS DE CURAS PERVERTIDOS.

Tengo un primo que es homosexual, y para "vivir libremente de acuerdo a sus preferencias sexuales" dejó los habitos de cura.

Y yo, (semejantemente a como cuenta Greivin)... como buen católico, pertenecía al grupo de scout de la iglesia a donde asistía, en mi ciudad natal; y el sacerdote a cargo del grupo, mañoseaba a todos los niños; y gracias doy a Dios, que a pesar de mi corta edad, ¡me retiré cuando me di cuenta de las intenciones del "curita" y quiso hacerlo conmigo!

Lamento tener que contar estas cosas.... pues debería bastar, como muy bien apunta mistered con todos los testimonios que sobreabundan de curas pervertidos.

Usted no puede tapar el sol con un dedo. Aunque repito que no es el tema traer a colación a los curas pervertidos.... solo quise aclarar su absurda afirmación de que no había ningún cura pervertido.

Es triste que usted, abanderandose con su iglesia, pase por alto la verdad y la realidad; pues que usted no crea a ninguno de los cientos de casos de curas pervertidos que han aparecido en noticias de todo el mundo;... que usted crea que ninguno de esos casos profusamente publicitado es verdad... ya no se puede hacer nada.

Saludos
 
Re: ¡¡VINO TINTO DICE QUE NO HAY, NI HA HABIDO NINGUN CURA PERVERTIDO!!

hola que tal.

Bueno, ya estamos acostumbrados a ese tipo de escándalos en las distintas denominaciones. A este paso, que no nos extrañe que aparezcan casos de hasta trata de blancas. Es señal de los últimos tiempos, creo yo.

:Demonstra
 
Re: ¡¡VINO TINTO DICE QUE NO HAY, NI HA HABIDO NINGUN CURA PERVERTIDO!!

el padre alberto

Alberto, sacerdota catolico que renuncio para hacerse Episcopal, ¿es un pervertdio? No, ¿verdad?

Entonces, porque lo revuelven?
 
Re: ¡¡VINO TINTO DICE QUE NO HAY, NI HA HABIDO NINGUN CURA PERVERTIDO!!

Bueno, es una dicha que muchos no han tenido. Mi hermano es una de esos desdichados, que con el anhelo de llegar a servir a Dios en el sacerdocio, según su creencia católica, fue constantemente asediado homosexualmente en el seminario por uno de sus maestros (sacerdote), lo que lo hiso abandonar su llamado y dejar lo que tanto anehelaba.

Hoy doy gracias a Dios por su vida y la de su familia (esposa y dos hijos).

Dios le bendice!

Greivin.


Es un mal, encarnado en nuestra sociedad, en todos los ordenes, y nada los justifica, pero empecinarse, en que es un mal exclusivo de sacerdotes, es mentir.