¿Vino Jesucristo al mundo por CASUALIDAD o fue por DECISIÓN DIVINA?

Edil

En la presencia del Señor
26 Enero 2010
8.224
940
Estoy muy consciente que el título de este tema será controversial para un cristiano, porque no tenemos dudas, lo hago a sugerencia del forista OscarLED en base a una polémica con Sabrinawendy y él mismo, en otro tema con otro tópico y por eso traslado la pregunta acá para no estar fuera de contexto.

Para mi es obvio que no fue por casualidad, pero esos dos foristas tienen ideas diferentes, lo curioso es que ambos se manifiestan cercanos a la IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA, en este foro evangélico, donde los hermanos de dicha denominación, participan libre, activamente y SIEMPRE hasta donde yo veo, dentro de los límites de la corrección y del trato entre personas que profesamos la misma FE, aunque difieran nuestras doctrinas, interpretaciones, dogmas, etc.

Por eso dejo abierto el tema y espero sea interpretado en su auténtica dimensión.

Les saluda fraternalmente en Cristo
Edil
 
Subo el tema en la esperanza que los usuarios OscarLED y Sabrinawendy terminen de hacerse los desentendidos y defiendan aquí sus ideas respecto a este tema.

Saludos cordiales para ambos
Edil
 
¿Vino Jesucristo al mundo por CASUALIDAD o fue por DECISIÓN DIVINA?


Lean la respuesta BIBLICA:


Rev 13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.


Esta palabra traducida "principio" debe traducisre DESARREGLO o DERRIBAMIENTO, ya que es la palabra:

G2602
καταβολή katabolé; de G2598; deposición, i.e. fundar; fig. concepción:-fundación, concebir, principio.

G2598
καταβάλλω katabálo; de G2596 y G906; echar abajo, lanzar hacia abajo:-echar, lanzar, derribar.


Ya desde el desarreglo y destrucción del "mundo de entonces" 2 Pedro 3:5,6, el Cordero fue inmolado, es decir destinado a ser el Salvador de este mundo actual, "los cielos y la tierra que existen ahora" 2 Pedro 3:8.

Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • La Fundación del Mundo-Apéndice 146, Bíblia del Compañero.pdf
    24,7 KB · Visitas: 3