Vilobe ¡¡ urgente !!

2 Junio 1999
19.987
13
64
Estimada Virginia :corazon:


En el día de tu cumpleaños, te deseo las mayores bendiciones del Señor.


El Señor te bendiga, y te guarde;
El Señor haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;
El Señor alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz..
(Num 6:24-26)


tnPlaza_03_TartaCumplea%F1os1.jpg
 
¡¡¡ Felicidades VIRGINIA !!!
 
Bendiciones, Virginia.

¿Un año más.... JOVEN?

En espíritu, así es. Creo que funciona a la inversa de nuestros cuerpos.
Que el Señor te colme de bendiciones en compañía de tus seres queridos.
Un fuerte abrazo, Virginia.
 
Estimada Virginia.

Recibe un saludo cordial en Cristo en este día que cumples años,
Él te bendiga y te guarde junto con todos los tuyos.

Shalom aleijem!!!
 
¡Gracias a Dios y a todos mis hermanos!

¡Gracias a Dios y a todos mis hermanos!

Es una alegría tener amigas como tú Maripaz y gracias a Elisa, Tobi, Toni.

Oren por mí y gracias por la torta Maripaz.
Me voy de celebración y ésta noche Dios mediante vuelvo a contarles como me fué.

Abrazos a todos mis hermanos en Cristo:corazon: :beso: :corazon:
 
MUCHÍSISISÍSIMAS FELICIDADES QUERIDA HERMANA!!!!!!!!

Perdona la tardanza, pero hacía unos días que no entraba a los foros.

Quiero decirte que conozco a tu pueblo por algunas telenovelas que se emitieron acá... y realmente tengo que decir que la gente colombiana (en general, supongo que habrá excepciones como en todo) es realmente gente LINDA: solidaria, abierta, alegre, en fín: BUENA GENTE.
Creo que no me equivoco si digo que vos, siendo colombiana y además una buena cristiana, sos una excelente persona; además se refleja en tus aportes.

Te ama en Cristo.


Panchita.
 
Originalmente enviado por: Panchita
MUCHÍSISISÍSIMAS FELICIDADES QUERIDA HERMANA!!!!!!!!

Perdona la tardanza, pero hacía unos días que no entraba a los foros.

Quiero decirte que conozco a tu pueblo por algunas telenovelas que se emitieron acá... y realmente tengo que decir que la gente colombiana (en general, supongo que habrá excepciones como en todo) es realmente gente LINDA: solidaria, abierta, alegre, en fín: BUENA GENTE.
Creo que no me equivoco si digo que vos, siendo colombiana y además una buena cristiana, sos una excelente persona; además se refleja en tus aportes.

Te ama en Cristo.


Panchita.


Tienes razón hay gente preciosa y entre los hermanos en Cristo una verdadera hermandad.

Panchita No estoy viendo telenovelas pero "cafe" y "Bety la fea" no me las perdí. Ahora solo veo una serie infantil Mexicana "Vivan los niños"
Panchita acá son las 9 y media p.m y es 7 no fué tarde y te cuento que estuve con un matrimonio amigo y dos amigas (de la comunidad donde me congrego)me invitaron a un restaurante y compartimos un rato delicioso con ricos manjares, con hermosos detalles.

Te amo en el amor del Señor y a mis otros hermanos también.
 
Gracias Tobi

Gracias Tobi

Originalmente enviado por: Tobi
Bendiciones, Virginia.

¿Un año más.... JOVEN?

En espíritu, así es. Creo que funciona a la inversa de nuestros cuerpos.
Que el Señor te colme de bendiciones en compañía de tus seres queridos.
Un fuerte abrazo, Virginia.


Tienes razón yo ahora que tengo Cristo, disfruto más la vida con El y con una familia en Crito que nos amamos y además mis hermanas que viven en otras ciudades 2 y una acá en Medellín, que aunque no son cristianas nos entendemos muy bién y nos amamos.

Nuestro espíritu se va renovando y nuestra vida tiene significado, próposito. ¡Alabádo sea Dios!
 
Originalmente enviado por: vilobe42


Virginia:


Dejame decirte que yo tampoco miro telenovelas últimamente, pero debo reconocer que "Betty, la fea" es la mejor telenovela que ví en mi vida!!!.

:D


Que Dios bendiga ricamente a tu maravilloso pueblo.



Panchita.
 
AMA USTED LA VERDAD

AMA USTED LA VERDAD

UNA BUENA PREGUNATA .. AMAMOS VERDADERAMENTE LA VERDAD? BUENO QUIZAS LAS PALABRAS DE NUESTRO SR JESUCRISTO ... NOS HAGA HACERNOS UN AUTO EXAMEN SI REALMENTE AMAMOS LA VERDAD... JESUS SANTIFICALOS POR MEDIO DE TU PALABRA TU PALABRA ES LA VERDAD... SIN DUDA LA PALABRA DE DIOS ES LA PROPIA BIBLIA. LA APRECIA USTED ? 2 TIMOTEO DICE QUE ES DE GRAN PROVACHO. LA APROVECHA USTED? DIGANME QUE PIENSAN
 
PERDON QUICE ABRIR UN NUEVO TEMA MIS MAS GRANDES DISCULPAS LO SIENTO
 
Vuelvo nuevamente...

Vuelvo nuevamente...

Tuve problemas con el PC al dañarse el teléfono que tengo en el mueble y que conecto a internet creía que no podía entrar hasta que me lo arreglaran.

Solamente ayer me terminaron trabajos en la casa que tuve durante cono 18 días. Gracis a Dios que no falta sino darle segunda de pintura a un muro.

Gracias y abrazos a mis queridos hermanos.
 
Vuelvo nuevamente...

Vuelvo nuevamente...

Tuve problemas con el PC al dañarse el teléfono que tengo en el mueble y que conecto a internet creía que no podía entrar hasta que me lo arreglaran.

Solamente ayer me terminaron trabajos en la casa que tuve durante cono 18 días. Gracis a Dios que no falta sino darle segunda de pintura a un muro.

Gracias y abrazos a mis queridos hermanos.