VIERNES 22 DE JULIO VIGILIA INTERNACIONAL

13 Mayo 2005
136
2
70
es.groups.yahoo.com
VIERNES 22 DE JULIO VIGILIA INTERNACIONAL



SABADO 23 DE JULIO 1 HORA DE INTECESION UNANIMES



¡Que la bendición de Dios Todopoderoso, descienda sobre cada uno de los soldados del Grupo El Ejercito de Dios!

Faltan tres días para la vigilia del viernes 22 que realizaremos, de 22 PM a 4 AM hora local de cada país estableciendo así una cadena.

Como mencioné en el comunicado anterior, una de las armas más fuerte que tenemos, aparte del ayuno y la oración, es la vigilia.



La Biblia relata una vigilia que cambio el destino de una persona.



Eso sucedió en la vida de Jacob, quién se llamaba así antes de vigilia, para transformarse en Israel, precisamente después de esa vigilia.



Génesis 32:6-32: Y los mensajeros volvieron a Jacob, diciendo: Vinimos a

tu hermano Esaú, y él también viene a recibirte, y cuatrocientos hombres

con él.

Entonces Jacob tuvo gran temor, y se angustió; y distribuyó el pueblo que tenía consigo, y las ovejas y las vacas y los camellos, en dos campamentos.

Y dijo: Si viene Esaú contra un campamento y lo ataca, el otro campamento escapará.

Y dijo Jacob: Dios de mi padre Abraham, y Dios de mi padre Isaac, Jehová, que me dijiste: Vuélvete a tu tierra y a tu parentela, y yo te haré bien; menor soy que todas las misericordias y que toda la verdad que has usado para con tu siervo; pues con mi cayado pasé este Jordán, y ahora estoy sobre dos campamentos.

Líbrame ahora de la mano de mi hermano, de la mano de Esaú, porque le temo; no venga acaso y me hiera la madre con los hijos.

Y tú has dicho: Yo te haré bien, y tu descendencia será como la arena del mar, que no se puede contar por la multitud.

Y durmió allí aquella noche, y tomó de lo que le vino a la mano un presente para su hermano Esaú: doscientas cabras y veinte machos cabríos, doscientas ovejas y veinte carneros, treinta camellas paridas con sus crías, cuarenta vacas y diez novillos, veinte asnas y diez borricos.

Y lo entregó a sus siervos, cada manada de por sí; y dijo a sus siervos: Pasad delante de mí, y poned espacio entre manada y manada.

Y mandó al primero, diciendo: Si Esaú mi hermano te encontrare, y te preguntare, diciendo: ¿De quién eres? ¿y adónde vas? ¿y para quién es esto que llevas delante de ti?

Entonces dirás: Es un presente de tu siervo Jacob, que envía a mi señor Esaú; y he aquí también él viene tras nosotros.

Mandó también al segundo, y al tercero, y a todos los que iban tras aquellas manadas, diciendo: Conforme a esto hablaréis a Esaú, cuando le hallareis.

Y diréis también: He aquí tu siervo Jacob viene tras nosotros. Porque dijo: Apaciguaré su ira con el presente que va delante de mí, y después veré su rostro; quizá le seré acepto.

Pasó, pues, el presente delante de él; y él durmió aquella noche en el campamento.

Y se levantó aquella noche, y tomó sus dos mujeres, y sus dos siervas, y sus once hijos, y pasó el vado de Jaboc.

Los tomó, pues, e hizo pasar el arroyo a ellos y a todo lo que tenía.

Así se quedó Jacob solo; y luchó con él un varón hasta que rayaba el alba.

Y cuando el varón vio que no podía con él, tocó en el sitio del encaje de su muslo, y se descoyuntó el muslo de Jacob mientras con él luchaba.

Y dijo: Déjame, porque raya el alba. Y Jacob le respondió: No te dejaré, si no me bendices.

Y el varón le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: Jacob.

Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.

Entonces Jacob le preguntó, y dijo: Declárame ahora tu nombre. Y el varón respondió: ¿Por qué me preguntas por mi nombre? Y lo bendijo allí.

Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar, Peniel; porque dijo: Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma.

Y cuando había pasado Peniel, le salió el sol; y cojeaba de su cadera.

Por esto no comen los hijos de Israel, hasta hoy día, del tendón que se contrajo, el cual está en el encaje del muslo; porque tocó a Jacob este sitio de su muslo en el tendón que se contrajo.



Observamos en el relato que has leído, que Jacob, tomó conocimiento que su hermano había salido a su encuentro con cuatrocientos hombres con el fin de matarlo y cumplir lo que se había propuesto el día que Jacob le cambio su primogenitura por un plato de lentejas.

En esa situación empieza a interceder, y cuando su hermano estaba próximo se levantó de noche y hizo una vigilia hasta el amanecer.

Como resultado de esa vigilia, un ángel le cambió el nombre, ya no iba a ser mas Jacob (El engañador), sino Israel, (príncipe de Dios), además todo su orgullo fue vencido de tal manera que hasta se noto en su físico, por medio de la renguera, y finalmente ese cambio en su corazón, como consecuencia de la vigilia, produjo que cuando se acercó su hermano no lo matase, sino que se abrazó a él, le beso y ambos lloraron.



Génesis 33:4: Pero Esaú corrió a su encuentro y le abrazó, y se echó sobre su cuello, y le besó; y lloraron.



Si tienes que enfrentar un gran problema, o una situación de vida o muerte, porque no haces como Jacob, y pruebas con una vigilia.

Nota que no le resulto fácil a Jacob, hacer la vigilia, sino que tuvo que luchar, hasta obtener la Victoria. No pienses que hacer una vigilia es algo que no te costará ningún esfuerzo, pero la satisfacción grande la tendrás cuando te goces con la victoria, que conquistaras.



VIGILIA VIERNES 22 DE JULIO



Yo voy a interceder las tres primeras horas orando en lenguas y en mi mente en el entendimiento al mismo tiempo, luego una hora de confraternidad con los hermanos que me acompañan y finalmente dos horas de intercesión, siempre que el Espíritu Santo no me dirija a otra cosa.

Los nuevos pueden empezar con el Patrón de Oración, con abundante glorificación y adoración. Luego lectura de La Biblia, luego otro período de oración, así hasta las 4 AM.

A los que les cuesta mucho orar pueden hacerlo al mismo horario de Argentina, uniéndose con nosotros en oración 22:00 horas de Argentina o sea 01:00 AM. UTC o GMT.



SABADO 23 DE JULIO 1 HORA DE INTECESION UNANIMES



EL SABADO VAMOS A ORAR TODOS A LA MISMA HORA

De 23:00 a 24:00 UTC (Tiempo Universal Coordinado) o GMT.

ARGENTINA, NICARAGUA, Y URUGUAY: DE 20:00 A 21:00 HORAS.

NUEVA YORK (US): DE 21:00 A 22:00 HORAS.

MÉXICO, HONDURAS, Y GUATEMALA: 17:00 A 18:00 HORAS.

LOS ANGELES (US): DE 16:00 A 17:00 HORAS.

COLOMBIA, PANAMA Y PERU: DE 18:00 A 19:00 HORAS

PUERTO RICO, CUBA, VENEZUELA Y CHILE: DE 18:00 A 19:00 HORAS.

ESPAÑA: DE 01:00 A 02:00 HORAS DEL DOMINGO



ORAREMOS POR ESTAS PETICIONES EN ESPECIAL:



Además de orar por las peticiones de cada soldado del Ejército de Dios, oraremos por:



1) Por el Grupo el Ejercito de Dios, para que cada día sean añadidos nuevos soldados.

2)Por Linda Medina para que Dios haga el gran milagro de sanidad. En el Nombre de Jesucristo de Nazareth, destruyo en Linda Medina, este Megacolon tóxico y toda causa que lo provoca y rompo cualquier adherencia que provoque dolor. Y en el Nombre de Jesús ordeno se restablezca las funciones de ese intestino y vuelva a la normalidad.

3 Por la Evangelista Clara Cristina Dagraca para que reciba milagro de sanidad.



4) Para que Juan José Espinal reciba la residencia permanente en los Estados Unidos de N.A.



5) Para que Dios siga fortaleciendo a Magda de México.



6) Por Eduardo U para que reciba milagro de sanidad.



7) Por Alberto de México, hermano de Rocio Nava de Zamudio, para que Dios complete totalmente el milagro que empezó hacer en su salud.



8) Para que el Señor continué fortaleciendo a Orlando Donis y sus hijos Astrid y Bryan.



9) Por un milagro en las caderas de LILIA CELESTE MORALES, para que pueda movilizarse sin operación ni dolores.



10) Por Yensi García, para que sea fortalecida en Fe, y además reciba un milagro en su económica.



11) Por un milagro en la matriz de BARBARA LUCRECIA GARCIA RIVERA y por sanidad total.



12) Por liberación, salvación y Bautismo en el Espíritu Santo de Barbara Raquel Cifuentes y por éxito en sus estudios.



13) Por sanidad de diabetes para SONIA LISSETH RECINOS DE CABRERA.



14) Para que Carlos Fernando Miranda Villamizar tenga victoria total sobre las tinieblas y Dios bendiga grandemente a su familia.



15) por Pablo Gerson h.d para que crezca en fe, y reciba el milagro que busca.



16) Por la familia de Erika Bosque: Pablo Bosque y Gabriela Prado(sus padres) y Marcos Bosque y Federico Bosque(sus hermanos) para que sean más unidos.



17) Por Marina galeano y su familia: Fernando que se alejó directamente de Cristo (hermano), Gobelino y chali Galeano (padres) que están separados y alejados de Dios. Para que sean liberados de otras creencias (la nueva era) y que vean claramente cual es la verdad.



18) Que Camury Chico – Venezuela, se arrepienta de sus pecados y se convierte al Señor.



19) Por la Iglesia del Señor en Cuba para que Dios siga añadiendo cada día salvos a su redil.



20) Por La Iglesia de Jesús de Claypole, Argentina para que se termine la construcción del Templo y se regularicen la documentación del terreno del mismo.



21) Por el ministerio del Pastor Alternán Claro Pupo de Cuba.



22) Por el ministerio del Evangelista Daniel Ortega de México, para que se le abran puertas de servicio en los Estados Unidos.



23) Por el ministerio del Pastor cubano Gilberto Barciela radicado en las Islas Baleares, para que se le abran las puertas de España a su ministerio de Evangelista.



24) Por el ministerio del Pastor Juan Carlos Santucci de Argentina, para se le abran las puertas para la predicación a las naciones.



Todavía puedes hacer llegar tu petición pública a: [email protected]

o privada a: [email protected]

Si has enviado una petición especial y no fue incluida en esta lista, te agradezco me envíes un correo urgente!!!!



¡Para que andemos de victoria en victoria, y de triunfo en triunfo!



Te saluda con la gloriosa paz de nuestro Señor Jesucristo:

El Pastor: Juan Carlos Santucci



http://es.groups.yahoo.com/group/grupo_elejercitodedios