VIERNES 15 ORACION POR ARGENTINA

juanda

2
27 Octubre 2001
20
0
48
www.lagranosadia.unlugar.com
Acompañennos en este día. Esta es la hora mas negra de nuestra historia. Repartan este e-mail en sus contactos que sean cristianos. Envíenlos a las Iglesias, a los grupos de intercesión que conozcan. Pidan que el Señor nos hable para encontrar la salida y las causas de lo que pasa en Argentina. Gracias hermanos. Dios los bendiga

Haz clic en este link para ver el anuncio del evento de oración por Argentina: http://www.argentinaoramosporvos.com/afiche.htm
 
Verdaderamente es preocupante la situación en Argentina, por mi parte estaré orando para que el Señor ayude a este país a salir de esta situación

Dios bendiga al pueblo de Argentina.
 
Gracias ccfftt

Gracias ccfftt

Te pediría un favor además: que me des la dirección de medios de noticias en Internet, que no sean Argentinos, por supuesto, para ver como se ven las noticias desde allí. Suele suceder que a veces hay mayor transparencia y objetividad en medios extranjeros que en nuestro mismo país.
Dios te bendiga
Ivan
------
 
Re: Gracias ccfftt

Re: Gracias ccfftt

Originalmente enviado por: juanda
Te pediría un favor además: que me des la dirección de medios de noticias en Internet, que no sean Argentinos, por supuesto, para ver como se ven las noticias desde allí. Suele suceder que a veces hay mayor transparencia y objetividad en medios extranjeros que en nuestro mismo país.
Dios te bendiga
Ivan
------



Hola Juanda


Dios te bendiga, a tí y a vuestro país, del cual conozco a muchos hermanos y tengo muchos amigos.


Hoy me sorprendió que en la televisión española se diera la noticia del evento en los medios de comnunicación, tremendamente influenciados por la religión católica; es extraño que se hable de este tipo de noticias en España sin manipulación.


¡¡ Gloria a Dios por ello !!



Si quieres revisar si está la noticia en otros medios puedes entrar aquí :

http://www.infoprensa.net/




¡¡ Hermoso el relato de la noticia en Clarin !!

http://www.clarin.com/diario/hoy/s-03701.htm


ACTO DE CONGREGACIONES EVANGELISTAS
Rezos y plegarias en la Plaza de Mayo para pedir por la Argentina

El acto fue presidido por 500 pastores evangelistas. Lo definieron como "un cacerolazo espiritual". La gente pidió por "una Nación con políticos honrados, creíbles e íntegros".
Mariana Iglesias. DE LA REDACCION DE CLARIN.






CON FE. LA GENTE CONCENTRADA ANOCHE FRENTE AL CABILDO, VISTA DESDE LA SEDE DEL GOBIERNO PORTEÑO. EN SUS PLEGARIAS LOS EVANGELISTAS EXPRESARON SU ESPERANZA. (Foto: Gustavo Cherro)




Como ya es costumbre en estos últimos dos meses, la simbólica Plaza de Mayo ayer volvió a llenarse. Esta vez no hubo encendidos reclamos políticos ni ruidosas protestas vecinales contra el corralito o la Corte Suprema. Esta vez, en lugar de bombos y cacerolas, se escucharon rezos y plegarias que hablaron de esperanza, dignidad y solidaridad. Es que el motivo del multitudinario encuentro, convocado por las 15.000 congregaciones evangélicas que hay en todo el país, no fue otro que "Orar por la Argentina".

Ya al atardecer, la plaza mostraba las camisetas y vinchas celestes y blancas que llevaban puestas los miles de fieles que viajaron hacia el corazón del centro porteño desde todos los rincones de la ciudad y el Gran Buenos Aires. Todos querían participar de esta convocatoria de pastores y líderes de la oración.

"Creemos que la oración es una manera de sacar la angustia y la desesperanza de la gente. Porque si todos esos sentimientos no se sacan, las personas somatizan y se enferman. La gente que puede orar le hace frente a la crisis y sale adelante. Pero la oración es algo más que una terapia, porque Dios está escuchando. La oración es como un cacerolazo espiritual", explicó a Clarín el pastor Osvaldo Carnival.

La cita era para las 19.30, pero el acto se atrasó y comenzó una hora más tarde, cuando el sol se había puesto y las estrellas iluminaban la plaza, que estaba casi cubierta. Según la Policía, había 10.000 personas. Todos estaban allí para orar por la Argentina. "Vine para pedir que el pueblo se vuelva a Dios, que es el único que puede salvarnos. Hay gente que confía en los hombres; nosotros confiamos en Dios", explicó Nilda Rodríguez mientras apretaba su pecho con la mano. La mujer, de 45 años, hace 4 que es parte de la congregación Catedral de la Fe, de Caballito.

Nilda estaba en la primera fila de la multitud, bien cerca del escenario improvisado sobre un enorme camión. Mientras algunos de los 500 pastores presentes se preparaban para decir sus oraciones, por los parlantes se escuchaba la letra de "Sana nuestra Nación". Los fieles seguían los versos con sus brazos levantados y los ojos cerrados. Finalmente, a las 20.30, un reverendo subió al camión y dio la bienvenida "a los hermanos y amigos de Cristo".

"Esta noche algo maravilloso está sucediendo, algo divino llega a nuestro país. No hemos venido a maldecir a la Argentina sino a bendecirla, porque nosotros estamos agradecidos de haber nacido en este país. Argentina no vive sólo un problema económico, tiene un gran problema espiritual. Si eso se arregla, lo demás tendrá una solución", dijo. Y la gente lo ovacionó.

Después sonaron las estrofas del Himno Argentino. Y más tarde llegaron las oraciones: "Argentina, oramos por vos porque creemos que no todo está perdido y que la salida no es el aeropuerto de Ezeiza"; "Argentina, oramos por vos porque anhelamos ver una nación con políticos honrados, creíbles e íntegros, y con verdadera justicia"; "Argentina, oramos por vos porque no permitiremos que la sigan destruyendo como lo hicieron hasta hoy porque sabemos que eres tierra bendita por Dios con riquezas incalculables".

Isaías, con sus 11 años, escuchaba muy seriamente. El chico había viajado desde Glew, y llevaba los colores de Argentina en todo su cuerpo: en su remera, en la vincha, en la bandera que lo envolvía. "Yo también vine a orar por mi país", dijo Isaías. A su lado, Estéfana Salinas (62) sentenció: "Sólo en Cristo hay salvación".

Cada familia y cada congregación había llevado sus pancartas y carteles. Por la plaza se leía "Señor, perdón por los pecados de Argentina"; "Dios y la Patria lo demandan: por un arrepentimiento público de la clase dirigente argentina"; "Argentina, levántate en el nombre de Jesús".

Entre plegarias, rezos y oraciones, los fieles tarareaban "Cuán grande es El" y "Te pido la paz". Los altoparlantes sólo hicieron silencio cuando la multitud se unió para rezar el Padre Nuestro. Y al final, 10.000 velas blancas se encendieron como símbolo de esperanza. Las llamas bailaban por el viento de la noche. Y una enorme tela blanca y negra flameaba sobre el frente del Cabildo. Decía: "No más violencia. Es un mensaje de Dios".


.



¡¡¡ Dios bendiga tu nación de una forma especial !!!
 
DIOS traiga la respuesta a sus peticiones.

Quiero contar algo aqui .

La empresa donde laboro se llama TAMSA, mi area es el de informatica/ control y produccion de redes.

El dueño de la empresa, se llama Paolo Rocca, el es argentino, es una empresa con presencia en varias partes del mundo, su nombre mundial es "TENARIS"

Pues bien, a unos dias de haber iniciado la crisi en Argentina, nos informaron que nos quedaba un plazo de 1 año a 2 años de tiempo laboral, ya que se decido llevar el centro de computo a la Argentina y desde controlar las plantas que hay en el mundo.

Me senti angustiado y pense, bueno si la crisi se pone mas cruda no haran nada de eso, y parece que tenia razon, pues el proyecto se detuvo en su totalidad, no esta cancelado, sino detenido.

Aun asi, mi seguridad no esta en este buen trabajo con buen sueldo, sino en CRISTO, y oro por la Argentina para que DIOS la saque de su situacion actual, pido a CRISTO que en su misericordia traiga respuesta a su situacion y aprovecho para pedir por mi futuro profesional.

En el Nombre de CRISTO.

Luman
 
Gracias a todos.

MARIPAZ: en esta direccion,

http://www.icp-e.org/noti_int.htm

una agencia española, publicaron el texto de un documento que se entrego al presidente argentino, y en los medios argentinos no apareció. A eso me refería al pedirte direcciones de medios de noticias que no sean argentinos.

Les invito a leer el documento.
Saludos

Ivan
 
Re: VIERNES 15 ORACION POR ARGENTINA

Originalmente enviado por: juanda
Acompañennos en este día. Esta es la hora mas negra de nuestra historia. Repartan este e-mail en sus contactos que sean cristianos. Envíenlos a las Iglesias, a los grupos de intercesión que conozcan. Pidan que el Señor nos hable para encontrar la salida y las causas de lo que pasa en Argentina. Gracias hermanos. Dios los bendiga

Haz clic en este link para ver el anuncio del evento de oración por Argentina: http://www.argentinaoramosporvos.com/afiche.htm

Amigo, voy a visitar esa pag. web que tu mencionas.
Te recomiendo un programa sobre noticias internacionales que pasan en la televisión venezolana y también por cable, pero nosé si se ve en Argentina: DOSSIER, con el extraordinario periodista Walter Martínez. Allí he visto como lloran mis hermanos argentinos por la peor injusticia cometida contra este pueblo. Gracias al neoliberalismo salvaje y anticristiano.

Yo oraré por ti, hazlo tu también por mi, y por mi Venezuela, por mi presidente Chavez, auténtico demócrata, humanitario, sencillo, que ama a su país y a su pueblo, que es católico pero llama fariseos (y le doy toda la razón) a los jerarcas de la Iglesia Católica. ¿Que quieren, que se levante un dictador militar de derecha asesino, como ocurrió en Chile. Disculpa que hable de política, pero estoy triste por mi Venezuela. Le pido a mi señor Jesús que la proteja. Oraré por tu amada Argentina y por mi grandiosa Venezuela.
Invito a todos ustedes hermanos católicos y evangélicos a que nos recuerden en sus oraciones. Porque no entiendo como un país como Venezuela rico en Petróleo, hierro, aluminio, oro no pueda seguir hacia adelante. Hay egoístas malignos que no quieren que eso ocurra.