Vientos de doctrina

Elisa

Hay algo que puedes tener desde los 12 o 9...cuando tienes al Señor en tu corazón., se llama discernimiento y eso es algo de lo que hace mucha falta para evitar tanto vientos de doctrina.

Un saludo. [/B][/QUOTE]


Saludo a todos

Solo quería hacer notar que el solo uso del "discernimiento", no nos va evitar la muy posible confrontación con las mucha falsas doctrinas y extrañas filosofias que pululan en todo el mundo, por los diversos medios comunicativos o en reuniones públicas; la confrontación con estas "falsas doctrinas" es un hecho, lo que debemos hacer al escucharlas es, como bien se ha dicho, es discernirlas espiritualmente, y si son falsas excluirlas de nuestras vidas porque lo que traen es muerte. Solo la verdad hará libre al hombre, y la verdad viene a la vida del hombre al aceptar como única doctrina la cristiana y estudiar la palabra de dios, solo así será salvo el hombre.

La única doctrina por la que podemos ser salvos es por "La doctrina cristiana", por ninguna otra porque estas no estan en el plan de salvación de dios. AMEN.


"LA VERDAD OS HARÁ LIBRE"

Paz y amor a todos los santos.
 
Acertado

Acertado

Hola Oso
. "La Verdad es lo que Dios dice, y nosotros no decimos la verdad sino en la fiel sumisión a Su Palabra que es la Verdad".

Completamente de acuerdo.

Creo también que la afirmación de que muchos aprovechan para sutilmente extender falsas doctrinas cristianas,en el medio público que son los foros, es cierta.

Desde el principio del cristianismo, han sido muchos los que han tenido que luchar contra la codicia.

Esto y el odio que sienten hacia el Evangelio de la Verdad, es lo que mueve a multitud de personas a perseguir a Cristo y a su Iglesia con mentiras e interminables argumentos de falsas doctrinas.

Hay que examinar bien todo en estos días de confusión.

Son muy poquitos los que de verdad aman a Cristo hasta dejarlo todo. El hombre o mujer que realmente está inspirado, encuentra ahogada su voz entre miles y millones de otras voces mentirosas que pretenden explicar en que consiste la salvación y solo son esbirros de Satanás.

Bien dices que hay que tener cuidado y luchar con la sana doctrina, para deshacer en lo posible las trampas del maligno, sin que para ello volvamos a la inquisición.