Para Marteofilo, amiguito yo creo que usted ignora muchas cosas,
en el post 56 usted dice que nadie puede ayunar 40 dias, usted dice que Cristo no lo hizo, lo que pasa que usted esta a favor del diablo de piedra de tropiezo, contradiciendo las escrituras para que el diablo gane terreno y a los incredulos no les resplandesca la luz del evangelio.
Cuando estamos en las manos de Dios todo es posible, yo ayune 40 dias hasta las seis, y si quisiera lo puedo hacer los 40 dias sin probar alimentos ni agua, porque yo se quien es el que me sostiene.
Lo que pasa es que usted es un instrumento del diablo,
para confundir a los que se quieren acercar a Dios.
5:3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?
5:4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.
Y hablando de los videos : Los videos de los que yo hablo son videos que muestran al anticristo cuando empiesa su trabajo en el mundo
Este es un epìgrafe que escribiò usted, en el post # 56 Jerusalen y Babilonia
Hablando del ayuno
Si tus calculos son correctos, hay 20 años dando vuelta por ahi. como se soluciona esto. 70 años es un cairos, no un tiempo cronologico. es un tiempo de completamiento, cuando dice la Escritura que Cristo ayuno 40 dias y 40 noches, tambien es un cairos, no es un tiempo cronologico, quien puede ayunar 40 dias y cuarenta noches? aca es donde tenemos q usar el don de discernimiento, y relacionar las Escrituras unas con otras conforme a la numerologia de Dios. Las Escrituras (LA BIBLIA) es el libro perfecto. Y si creemos q hay algo raro, aun asi es perfecta, ( lo insensato de Dios es mas sabio que los hombres y lo debil de Dios es mas fuerte que los hombres) 1 Corintios 1;25.
Bendiciones (Bendiciones)