Video

Re: Video

mmm... un tema de OVNIS ha llegado al bautismo jejeje, que cosas mis hermanos, no es que quiera devatir de OVNIS pero lo que quiero mostrar es que No tenemos orden en el Debatir ya que de un tema nos pasamos a otro totalmente radical jejeje.


Bendiciones!!!

P.D. yo pensè que este epigrafe iba ser borrado por Websmaster jejeje. DLB mis hermanos.
 
Re: Video

mmm... un tema de OVNIS ha llegado al bautismo jejeje, que cosas mis hermanos, no es que quiera devatir de OVNIS pero lo que quiero mostrar es que No tenemos orden en el Debatir ya que de un tema nos pasamos a otro totalmente radical jejeje.


Bendiciones!!!

P.D. yo pensè que este epigrafe iba ser borrado por Websmaster jejeje. DLB mis hermanos.

:big_grin: jejejeje tienes razon...

Paz de Cristo
 
Re: Video

Me enviaron un vídeo, mis compañeros de trabajo que sabiéndose de mi fe cristiana, utilizaron para intentar ofenderme o hacerme dudar, que opináis al respecto?

http://www.youtube.com/watch?v=E2i5hXrBzfI

Pobre niño!. Sin duda es producto de unos padres fanaticos que han confundido el darle una educación cristiana con hacerle ver repetitivamente videos de uno de esos pastores exaltados al cual a terminado por imitar en el hablar, gesticular, gritar y hasta incluso vestir.
Le han robado su niñez y le han coartado de por vida su derecho a pensar por si mismo. Cosas como estas son las que hacen que nos vean a los cristianos como fanaticos supersticiosos. Un verdadera lastima.
¿Porque no le permiten ser un niño que es lo que es? y que sea por él mismo que a medida que crezca vaya sacando sus conclusiones con la ayuda del espíritu santo. Los padres deben educar a sus hijos sobre la base del amor, el perdón y la paz espiritual y no con esos ejemplos de fanatismos y sinsentidos.