Vida nueva el Cristo

9 Abril 2000
2
0
Vida nueva el Cristo

¿ Es correcto que un cristiano o cristiana vaya a la discoteca?
Si la palabra de Dios nos dice que no vivamos como los del mundo, ¿ esntonces es correcto ir a los bailes y espectaculos?. Lo que me gustaria es tener la opinión de hermanos en Cristo y poder profundizar en el tema; porque a mi parecer hay otras muchas cosas que por vivir en este mundo nos toca oir, ver, por ejemplo cuando estamos con los compañeros de trabajo que no conocen la palabra de Dios, y cuentan chistes, ablan mal de otros, en fin cuan dificil es convivir en algun momento con las personas,
¿ Cual debe ser la actitud de un o una cristiana en estas situaciones? Perdonar si no me explico bien. ¿Como convivir con un marido o una mujer incredulos?. ¿Hasta donde hay que ceder porque amamos a las almas y queremos que todo el mundo conozca el evangelio?
Hermanos cristianos creo que todos tenemos que enfrentar situaciones de este tipo y parecidas a diario, y no queremos ser de tropiezo o groseros con la gente. Yo le pido a Dios que el haga la obra porque el tiene la solución,
Bendiciones en el nombre de Jesús
Vuestro hermano Miguel.

Estimado Señor...

..si usted me permite...creo que el verdadero cristiano es visto en el mundo como alguien"distinto",no porque fisicamente lo sea,sino porque Dios en la medida que su Soberana Voluntad desea, habita en el creyente consiguiendo esa distincion que al mundo afenta y a veces enoja;persecucion fisica o psicologica siempre se nos ha de hacer.

Si me permite un pensamiento ;en los lugares donde convivimos mucho tiempo como el trabajo
creo que es atinado el exponer nuestra condicion de cristianos no romanos salvados por Jesucristo por toda la eternidad,en la ocasion precisa que Dios se lo indique.

De la misma BOCA ha salido:

"somos como ovejas de matadero"

y

"somos mas que vencedores por medio de El".

Pero la verdadera sintonia es que El siempre nos lleva en Paz,aunque deberemos no practicar costumbres mundanas que no agradan al Señor ya que somos una nacion santa.