Viaje en el tiempo ..... contemporaneidad con Jesus.

Re: Viaje en el tiempo ..... contemporaneidad con Jesus.

VINO:

Qué buen tema...

Te voy a dar mi respuesta. Yo considero justo no ver UN hecho, sino DOS. Déjame explicarme. Si me prestas el DeLorean del Dr. Brown podría irme a la crucifixión o podría irme a la resurrección, pero ninguna de las dos solas podría ayudarme. Si voy sólo a la crucifixión y veo a Jesús morir y ser bajado de la cruz, podría ser que su cuerpo fuese robado en algún punto (a pesar de los relatos Bíblicos de la piedra y los soldados). Si voy sólo a la resurrección es posible que Jesús no hubiese estado muerto en la cruz y sencillamente volvió de un estado de muerte aparente.

Entonces ir a ver la crucifixión, darme cuenta de que efectivamente está muerto, quedarme afuera con los soldados romanos y al otro día ver que se despierta y sale de la tumba como si nada (sin los efectos secundarios de una muerte aparente, como deshidratación o amnesia temporal, entre otras) sería algo que efectivamente y sin lugar a dudas me haría cuestionarme profundamente mi postura.

Besos,
Karina.

ISAIAS:

Cuando llega el PSICOLOGO...............???

En qué le puedo servir.

Karina.

solo amagar encender la luz.... y las cucarachas a esconderse

tus palabras son muy elocuentes y hablan mucho de tí y de tu carencia de virilidad.

y por cierto el 3162,,, lo sigues ignorando......... como hacen los maricas

No señor no , por eso no dejo de destacar tu comportamiento de homosexual ....

Según tu argumento digo solo de comportamiento homosexual.

en realidad NO MIENTO cuando digo que tu comportamiento me recuerda a los homsexuales cuando tratan de defender su posición y se les enseña lo que una vez dijeron y luego dicen que no dijeron lo que dijeron!

dale , intenta contestar como hombre.

vamos a ver si no sales de nuevo con mariconadas:

explica, aunque creo que volveras a exteriorizar tu comportamiento de marica

En ese tema no hablo con maricas.....

... que quieras comportarte como un marica es tu problema

Pues eso, tu comportamiento de marica.... y si es por la cantidad de m.... que vas defecado

ya lo he hecho varias veces.... tu en tu mariconeria no respondes :

http://forocristiano.iglesia.net/sh...rresto-a-la-crucifixión?p=1487378#post1487378

cobarde ,

Ya todos se han dado cuenta de tu comportamiento de homosexual

digno de homosexual.... como no tienes donde apuntar, te inventas un bochinche

a mi es ue me causa gracia ver tus amaneramientos

ya todos se han dado cuenta que no eres lo suficientemente hombre para responder

nahhhhh nunca tendra la hombría para responder........

A Celeste y Vino Tinto

A Celeste y Vino Tinto

Si van a seguir con esta encarnizada guerra entre ustedes se anula todo lo bueno que creímos haber alcanzado ayer.

Si es que no pueden dedicarse a considerar el tema específico del epígrafe procuren entonces no cruzarse en ningún tema.

¿O es que acaso me las debo agarrar contra ambos para conseguir vuestra solidaridad conjunta para embestir contra mí?

¿Me he de convertir en vuestro acérrimo y común enemigo para que sean amigos?

Si cualquiera de ustedes se cree más inteligente, piadoso y espiritual que el otro, entonces haga la hazaña de sufrir la injuria y devolver bien por mal.

Si ambos fueran expulsados del Foro yo me sentiría decepcionado y frutrado al grado quizás de no seguir participando.

Es vergonzoso que se digan cosas tan feas.

Espero que esta noche mismo reaccionen y depongan sus armas.

Este era un tema que podía encararse bien y de manera provechosa. ¿Por qué malograrlo?

ISAIAS:

En qué le puedo servir.

Karina.

Gracias Karina, pero NO necesito de PSICOLOGO, quien lo necesita es otro, facilmente se le NOTA. Pero no atienda aqui, no va a poder lucrar.

Sergio

<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>

Creo que debería haber un epígrafe llamado EL DIVAN DE KARINA MORENO , para que asistan y cuenten sus angustias, frustraciones de cristianos , en especial los de la rencilla. :-D

del difunto C. Hitchens... (en paz descanse...... si puedo...... y de hecho lo dudo)

Christopher , tengo cierto numero de preguntas de las cuales estoy interesado que me contestes:
Tengo pleno conocimiento que todo libre pensador tiene dudas.....alguna vez has dudado de tu ateísmo?

C. H. bueno, eh. ..la practica.. el secularismo , la practica del ateísmo se basa en eso.

No estás respondiendo mi pregunta: Alguna vez has dudado de tu ateísmo.Yo alguna vez he dudado sobre la existencia de Dios... Tú alguna vez has dudado de tu ateísmo? Alguna vez has dudado de la inexistencia de Dios?

C. H. no!

Eso es exactamente el perfecto ejemplo...

C. H. ...digo lo he intentado.... lo he intentado pero no lo he logrado

Eso es exactamente el perfecto ejemplo...

C.H. (interrumpiendo intentando ser ggracioso) he hecho el mejor intento per

O.K. lo se, lo se, y agradezco tu honestidad

C.H. yo creo que estoy aquí por las leyes de la biología, no a causa de un plan divino, me parece arrogante decir que estoy aquí por un plan divino

por el contrario, tu estas siendo más arrogante porque dices que tu certeza es mayor que la nuestra. nosotros dudamos tu no , Uds. lo escucharon

C.H. no yo no dije eso, no me vas a hacer conceder semejante cosa

yo te pregunte si alguna vez dudaste de tu ateísmo

C.H. nunca concedí tal cosa, yo dije que lo intente

no mi importa si lo intentaste o no lo intentaste, el hecho es que dijiste que nunca dudaste de tu ateísmo. Hay mucho más pensamiento inquisidor en el pensamiento religiosos que en los , y en estos te incluyo , que en el pensamiento ateo, son mucho mas dogmáticos que lo que lo somos nosotros.

Que me dicen los ateos del foro........ se atreven a hacer el ejercicio o sencillamente no creen que nada les haga dudar su ateismo?

¿que se digan? Que se digan implica que uno se las dice al otro y que el segundo le dice otro tanto el primero ¿cuándo yo le he responmdido un poquitito fuera de lugar? se la ha pasado meses tratándome de homosexual sin que yo le devolviera el insulto.
Y ahora me pasa a tratar de marica aquí también:
te vienes a hacer el macho........ y decir que estas respondiendo lo que te pregunte por decenas de veces....... lo dicho..... es una clara actitud de marinero. .... (había escrito maricón, pero decidí rectificar)

esto es una pelea de él solo y no ha recibido respuesta mía.

Creo que debería haber un epígrafe llamado EL DIVAN DE KARINA MORENO , para que asistan y cuenten sus angustias, frustraciones de cristianos , en especial los de la rencilla. :-D

NO tengo frustraciones de CRISTIANO, nunca las padeci, NI las padecere, es como CREO, y como me estan formando, NO necesito divan, ni la ISLA, se donde estoy parado. Y hacia donde prosigo.

Si bien NO lo dirigistes a MI, tome el guante, porque estoy dentro de ese GRUPO SELECTO.-

No soy de muchas palabras, por lo cual considera, que no te estoy desafiando, ni minimisando

Sergio

NO tengo frustraciones de CRISTIANO, nunca las padeci, NI las padecere, es como CREO, y como me estan formando, NO necesito divan, ni la ISLA, se donde estoy parado. Y hacia donde prosigo.

Si bien NO lo dirigistes a MI, tome el guante, porque estoy dentro de ese GRUPO SELECTO.-

No soy de muchas palabras, por lo cual considera, que no te estoy desafiando, ni minimisando

Sergio
Bueno , bueno solo una broma para calmar las aguas, a nadie en particularse le hes dicho .

Re: A Celeste y Vino Tinto

Si van a seguir con esta encarnizada guerra entre ustedes se anula todo lo bueno que creímos haber alcanzado ayer.

Si es que no pueden dedicarse a considerar el tema específico del epígrafe procuren entonces no cruzarse en ningún tema.

¿O es que acaso me las debo agarrar contra ambos para conseguir vuestra solidaridad conjunta para embestir contra mí?

Si cualquiera de ustedes se cree más inteligente, piadoso y espiritual que el otro, entonces haga la hazaña de sufrir la injuria y devolver bien por mal.

Si ambos fueran expulsados del Foro yo me sentiría decepcionado y frutrado al grado quizás de no seguir participando.

Este era un tema que podía encararse bien y de manera provechosa. ¿Por qué malograrlo?

Mi estimado, yo tome este mismo mensaje

Si algún forista tuviese hacia él una antipatía demasiado arraigada, mejor será que no intercambie mensajes con él, evitando así enojosas situaciones.

Estoy considerando seriamente este consejo...

tal vez sea algo bueno que me deja a mí el concilio de Montevideo :)

por su recomendación y no me he vuelto a aparecer por aquel epígrafe.....

Yo a Ud. jamás le faltaria el respeto, por el aprecio que me ha ganado ...
Yo no me voy a hacer un martir, ... pero lo cierto es que sí tome su consejo.

Yo estoy en mi tema trabajandolo ...

Re: El evento más disuasivo a mi fe

Re: El evento más disuasivo a mi fe

Si yo fuera ateo, de todos modos yo reconocería que el evento histórico que más afectó el transcirso de la historia, fue la crucifixión de un tal Jesús de Nazaret. Ese evento, de no haber ocurrido estaríamos viviendo una realidad totalmente diferente. Claro que si Colon nom hubiese llegado a América las cosas tambien serían diferentes, pero no al grado de si ese tal de Jesús de Nazaret no hubiese sido crucificado.

Pero como soy creyente, creo que si bien todo eso es verdad en el plano secular, creo que el impacto en el plano espiritual fue muchísimo más profundo. Pero más; hay otro evento con un impacto aún mayor: la resurrección. Si el Hijo de Dios hubiese sido crucificado y no hubiese sido resucitado, de poco y nada habría servido.

Yo eligiría presenciar el momento más importante de todos los tiempos, el climax del plan de Dios.

la idea es que hables por tí y lo que eres , no por los demás o lo que fueras. que afectaría tu fe. crees que te volverías ateo si Jesus no hubiese resucitado?

Ah... Oscar Goinheix aquel muchacho agresivo.

Dime tu ¿ataca tanto la fe el descubrir que Jesús no fue crucificado el 14 de Nisán como has creido?

mira, ya tienes tu estiercolero en tu tema, este no trata sobre eso. no me lo vengas a apestar por favor. Tu evangelio sigue proclamándolo allá.

... Lo que yo sugiero es que el mas espiritual mengue, para que Cristo crezca.

¿A quien edifica el perseguirse por tantos epigrafes para imponer la verdad?

Decía Spurgeon:

"La verdad es como un león. ¿Quién cree que es necesario defender un león? Dejémosle suelto...y se defenderá solo. Y así es también la Palabra de Dios. Si empezamos a proclamarla se defenderá sola..."

Ojala que Vino y Celeste se animen a dejar de lado sus diferencias...ambos tienen mucho que dar...y de ambos he aprendido un montón... y vaya que se los digo yo, quien en un pasado tuve roces con los dos.

Este comentario lo hago con la mejor intencion, ojala y no se me tome a mal

En Cristo

VINO:

Un favor, mi estimado... Ignora a Celeste dos segundos y dime qué piensas, que respondí mucho antes de que pusieras al Cristobal "demasiado furioso" Hitchens y no me has pelado ni siquiera.

Gracias,
K.

Antes de irme a dormir

Antes de irme a dormir

Vuelvo a la página 1 del epígrafe.

El primero que hizo explotar la bomba de la discordia fue Caminante en su Mensaje # 9 que no debió expresarse así contra Celeste.

El segundo fue Celeste que no debió haber provocado a Vino Tinto en su mensaje # 12.

El tercero fue Vino Tinto que ya le tiró toda la estantería a Celeste.

Les reitero lo dicho en mi mensaje anterior, ¡y por favor! no se me aparezcan en pesadillas agrediéndose unos a otros.

Dulces sueños.

VINO:

Qué buen tema...

Te voy a dar mi respuesta. Yo considero justo no ver UN hecho, sino DOS. Déjame explicarme. Si me prestas el DeLorean del Dr. Brown podría irme a la crucifixión o podría irme a la resurrección, pero ninguna de las dos solas podría ayudarme. Si voy sólo a la crucifixión y veo a Jesús morir y ser bajado de la cruz, podría ser que su cuerpo fuese robado en algún punto (a pesar de los relatos Bíblicos de la piedra y los soldados). Si voy sólo a la resurrección es posible que Jesús no hubiese estado muerto en la cruz y sencillamente volvió de un estado de muerte aparente.

Entonces ir a ver la crucifixión, darme cuenta de que efectivamente está muerto, quedarme afuera con los soldados romanos y al otro día ver que se despierta y sale de la tumba como si nada (sin los efectos secundarios de una muerte aparente, como deshidratación o amnesia temporal, entre otras) sería algo que efectivamente y sin lugar a dudas me haría cuestionarme profundamente mi postura.

Besos,
Karina.

Efectivamente de esto se trata Karina. es solo un ejercicio pues es claro que al menos por el momento , no son posibles los viajes en el tiempo.

Agradezco su honestidad. Está claro que tendrían que ser los eventos más traumáticos y representativos de la vida de Jesus los que le hicieran cuestionarse....... pero dese cuenta de algo. Ninguno de esos dos eventos , por separados o mejor aún juntos....... probarían la existencia de Dios. Solo probarían que un hombre murió y resucitó..... claro con las condiciones que Ud. propone (sin efectos visibles de la muerte).

Por lo que le preguntaría....... sobre que base argumentaría que esos evento puedan dejar de lado SU ATEÍSMO

VINO:

Un favor, mi estimado... Ignora a Celeste dos segundos y dime qué piensas, que respondí mucho antes de que pusieras al Cristobal "demasiado furioso" Hitchens y no me has pelado ni siquiera.

Gracias,
K.

tranquila Karina tranquila, seguramente mientras Ud. posteaba , yo estaba en proceso de traducir y transliterar al borrachín :).

Me agrada mucho su participación , y además respeto el derecho de cualquiera a participar o no participar... solo fue con el ánimo de incentivar

Re: Antes de irme a dormir

Re: Antes de irme a dormir

Vuelvo a la página 1 del epígrafe.

El primero que hizo explotar la bomba de la discordia fue Caminante en su Mensaje # 9 que no debió expresarse así contra Celeste.

El segundo fue Celeste que no debió haber provocado a Vino Tinto en su mensaje # 12.

El tercero fue Vino Tinto que ya le tiró toda la estantería a Celeste.

Les reitero lo dicho en mi mensaje anterior, ¡y por favor! no se me aparezcan en pesadillas agrediéndose unos a otros.

Dulces sueños.

Oscar Goinheix fué un forista expulsado hace tiempo por agresivo. Y bueno, a las pruebas me remito.