VERDADES ETERNAS.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Romanos 8:9-11
Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros.
Y SI ALGUNO NO TIENE EL ESPÍRITU DE CRISTO, NO ES DE ÉL. Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, MAS EL ESPÍRITU VIVE A CAUSA DE LA JUSTICIA. Y si el ESPÍRITU DE AQUEL QUE LEVANTÓ DE LOS MUERTOS A JESÚS MORA EN VOSOTROS, EL QUE LEVANTÓ DE LOS MUERTOS A CRISTO JESÚS VIVIFICARÁ TAMBIÉN VUESTROS CUERPOS MORTALES POR SU ESPÍRITU QUE MORA EN VOSOTROS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Salmos 27:4-5
Una cosa he demandado a YHWH, ésta buscaré;
Que esté yo en la casa de YHWH todos los días de mi vida,
Para contemplar la hermosura de YHWH, y para inquirir en su templo.
Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal;
Me ocultará en lo reservado de su morada;

Sobre una roca me pondrá en alto.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Suny
Una de mis favoritas, tan difícil a veces,
Lucas 6,37
(37) No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.
 
Una de mis favoritas, tan difícil a veces,

Lucas 6,37
(37) No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Sí... pero HAY que ENTENDER y DISCERNIR el MENSAJE... como lo ACLARA Juan 7:24... es decir... NO SE DEBE JUZGAR por las APARIENCIAS o con PREJUICIOS... pero SÍ SE DEBEN JUZGAR las COSAS de ESTE MUNDO CONFORME a lo que DIOS ENSEÑA... para DIFERENCIAR el BIEN del MAL.

1 Corintios 6:2

¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?

Pero ENTIENDO que DEBEMOS SER PACIENTES y MISERICORDIOSOS en NUESTROS JUICIOS con los que SE EQUIVOCAN porque TODOS ESTAMOS RODEADOS de DEBILIDAD y PECADO (Gálatas 6:1-2)... y con LA MEDIDA con que MIDAMOS SEREMOS MEDIDOS (Mateo 7:2;
Mateo 6:12)... pero SIN CAER en la NEGLIGENCIA e IRRESPONSABILIDAD por NUESTRA PARTE... es decir... OBRANDO con los DEMÁS como QUEREMOS que SEA con NOSOTROS MISMOS.. y yo por mi parte QUIERO que HAYA ORDEN según la VERDAD y la JUSTICIA de DIOS... para que los DERECHOS del PRÓJIMO... y míos... NO SEAN ATROPELLADOS... pues la LEY de DIOS DEFIENDE y JUSTIFICA a los que QUIEREN CAMINAR con DIOS en su VIDA COTIDIANA... y CONDENA a los que SE APARTAN de DIOS (1 Timoteo 1:8-10).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Suny
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Salmos 68:19-21
Bendito el Señor; cada día nos colma de beneficios
El Dios de nuestra salvación. Selah
Dios, nuestro Dios ha de salvarnos,
Y de YHWH el Señor es el librar de la muerte.
Ciertamente Dios herirá la cabeza de sus enemigos,

La testa cabelluda del que camina en sus pecados.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Suny
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Ezequiel 36:22-27
Por tanto, dí a la casa de Israel: Así ha dicho YHWH el Señor: No lo hago por vosotros, oh casa de Israel, sino por causa de mi santo nombre, el cual profanasteis vosotros entre las naciones adonde habéis llegado. Y santificaré mi grande nombre, profanado entre las naciones, el cual profanasteis vosotros en medio de ellas; y SABRÁN LAS NACIONES QUE YO SOY YHWH, DICE YHWH EL SEÑOR, CUANDO SEA SANTIFICADO EN VOSOTROS DELANTE DE SUS OJOS.

Y YO OS TOMARÉ DE LAS NACIONES, y os recogeré de todas las tierras, y os traeré a vuestro país. Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré. Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.

TODOS los que ESTÁN en CRISTO JESÚS por el ESPÍRITU SANTO... es decir... los ESCOGIDOS de DIOS (Mateo 24:22)... SON HEREDEROS de ESTA PROMESA.

Gálatas 3:29
Y si vosotros sois de Cristo, CIERTAMENTE LINAJE DE ABRAHAM SOIS, y herederos según la promesa.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Suny
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Romanos 8:29-30
Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Juan 1:12-13
Mas a todos los que le recibieron (a CRISTO JESÚS), a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Efesios 2:8-9
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Juan 3:16-21
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Suny y Nicolas30

DIOS TE BENDIGA....ME GUSTA MUCHISIMO EL TÍTULO: VERDADES ETERNAS,ES REAL Y EDIFICA....CLARO....ES LA PALABRA!....ME GOZO LEYENDO LO QUE ESCRIBES...LA VERDAD ES QUE LA PALABRA ES BELLAcc404c7511207c3255442b530cf1dadc.jpg..QUE BENDICIÓN!!!cc404c7511207c3255442b530cf1dadc.jpg

 
  • Like
Reacciones: Miniyo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Juan 3:36
El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Suny
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Juan 1:16
Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Juan 1:15
Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Suny
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

1 Corintios 2:9-10
Antes bien, como está escrito:
Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre,
Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu;
porque el Espíritu todo lo escudriña,
aun lo profundo de Dios.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

1 Corintios 3:11
Porque NADIE PUEDE PONER OTRO FUNDAMENTO QUE EL QUE ESTÁ PUESTO, EL CUAL ES JESUCRISTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Juan 3:36
El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad