jajajjajaj que gracioso, el tema es 100% biblico.
Enforzar el diezmo a los cristianos es pecado, ese es el objetivo del tema, y el cual es 100% biblico y verdadero.
Dios te bendiga y espero algun dia te haga ver la verdad.
si estas a favor del diezmo es solo tu opinion o el lavado de cerebro que te hizo un pastor, lo que yo tengo aqui es 100% biblico y respaldado por el apostol Pablo y Jesus. Ya que son sus escrituras.![]()
Yo soy cabeza de mi ministerio [SI ES TU MINISTERIO, NO EL DE CRISTO, Ni el de DIOS, que bueno que lo admites] y ningún un pastor me lavo el cerebro sino que oigo [muchas personas piensan eso...] la voz de Dios a través del Espíritu Santo, con voz audible [Me alegro por ti] se me dijo que Dios bendice al diezmo [mm bendice el diezmo? y tu te lo dejas jajaja] y esto es suficiente revelación y tu prueba bíblica es una interpretación [NO ES UNA INTERPRETACION, SON VERSICULOS!]y no hay una sola palabra que prohíba el diezmo entre los creyentes de Cristo[NO HAY NI UNA SOLA PALABRA QUE DIGA QUE HAY QUE DIEZMAR, ESTAS EN PECADO!].
Que lastima que no sigues los pasos del apostol Pablo como yo hago, sin Cobrar ni un centavo.
DTB y te haga ver la verdad.
Yo tampoco cobro .
[FONT="]ALGUNAS VERDADES IMPACTANTES SOBRE LA DOCTRINA DEL DIEZMO CRISTIANO[/FONT]
[FONT="][FONT="]1.[/FONT][FONT="]Abraham nunca diezmo de su propiedad personal o de su ganado.[/FONT]
[FONT="][FONT="] 2.[/FONT][FONT="]Jacob no diezmo hasta que Dios lo bendijo a él primero.[/FONT]
[FONT="][FONT="] 3.[/FONT][FONT="]Solamente los sacerdotes Levitas pueden recoger los diezmos, y ya no hay sacerdotes Levitas.[/FONT]
[FONT="][FONT="] 4.[/FONT][FONT="]Solamente se podía diezmar los productos alimenticios de la tierra.[/FONT]
[FONT="][FONT="] 5.[/FONT][FONT="]El dinero nunca se uso en un diezmo.[/FONT]
[FONT="][FONT="] [/FONT][FONT="] 6.[/FONT][FONT="]Nunca se les dijo los cristianos convertidos que fueran a diezmar algo a la iglesia.[/FONT]
[FONT="]7.[/FONT][FONT="]El Diezmo en la iglesia apareció por primera vez siglos después de la terminación de la biblia.[/FONT]