Verdadero origen del Anti-Trinitarismo

tafalgar;n3228708 dijo:
Yo te puedo explicar estos 2 que pones y claramente no analizas el contexto, se refiere a la condicion humana que llevaba transitoriamente y tampoco entendes muy bien el concepto de la trinidad que es un solo Dios manifestado en 3 personas, Dios, Jesucristo y el espiritu santo.

explica esto:

CON LA GLORIA QUE TENIAMOS ANTES QUE EL MUNDO FUESE !!!

CUAL CONDICIÓN HUMANA ??

4 Yo te glorifiqué en la tierra, habiendo terminado la obra que me diste que hiciera.
5 Y ahora, glorifícame tú, Padre, junto a ti, con la gloria que tenía contigo antes que el mundo existiera.

SIEMPRE 2, NUNCA 3

pactoamedias;n3228709 dijo:
el verbo era EL HIJO y el hijo se hizo carne
El padre nunca se hizo carne
Bueno negador serial, el verbo era Dios dice.

En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. Y el Verbo se hizo hombre y habitó* entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad. Juan 1:1

pactoamedias;n3228710 dijo:
explica esto:

CON LA GLORIA QUE TENIAMOS ANTES QUE EL MUNDO FUESE !!!

CUAL CONDICIÓN HUMANA ??

4 Yo te glorifiqué en la tierra, habiendo terminado la obra que me diste que hiciera.
5 Y ahora, glorifícame tú, Padre, junto a ti, con la gloria que tenía contigo antes que el mundo existiera.

SIEMPRE 2, NUNCA 3
Y antes que el mundo fuese tenia cuerpo humano como el que uso para caminar en galilea? mira los razonamientos bajos que usas.

YEHOSHUA;n3228695 dijo:

Caspitas ... lo anoto de inmediato :eltrato:

Es decir OSO declara que no hubo antitrinitarismo antes de MAHOMA

Me parece una gran mentira ..pero lo investigaré:Wow1:

En suma,

No sabes aún de que se trata el asunto, pero te urge negarlo a priori. A esto se le llama "prejuicio religioso" .

VALENCIA;n3228698 dijo:
El trinitarismo es tan real que el diablo tuvo que inventarse una triada para contrarrestarlo como mal imitador que és.

Apo 16:13 Y vi que de la boca del Dragón, de la boca de la Bestia y de la boca del falso profeta, salían tres espíritus inmundos como ranas.
Apo 16:14 Son espíritus de demonios, que realizan signos y van donde los reyes de todo el mundo para convocarlos a la gran batalla del gran Día del Dios Todopoderoso*.

Así es,

Esto es conocido como "la trinidad satánica"

Por otro lado, al ser hechos conforme a la imagen y semejanza de Dios poseemos en nosotros mismos una trinidad humana: Espíritu, alma y cuerpo.

tafalgar;n3228697 dijo:
Jesus es Dios

En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. Y el Verbo se hizo hombre y habitó* entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad. Juan 1:1

El espiritu santo es Dios

Ahora bien, Dios nos ha revelado esto por medio de su Espíritu, pues el Espíritu lo examina todo, hasta las profundidades de Dios. 1 Corinthians 2:10

Amen!

• Like
Reacciones: tafalgar
pactoamedias;n3228705 dijo:
10:30 Yo y el Padre uno somos. [/FONT][/FONT][/SIZE]

Bien,

Vas entendiendo que el Padre y El Hijo son UNO, por tanto, el Hijo es Dios.

No estás demasiado lejos de entender el cristianismo.

tafalgar;n3228697 dijo:
Jesus es Dios

El espiritu santo es Dios

Ahora bien, Dios nos ha revelado esto por medio de su Espíritu, pues el Espíritu lo examina todo, hasta las profundidades de Dios. 1 Corinthians 2:10

Vos lo que tenes es un pensamiento mundano, pretendes que te diga que el espiritu santo es Dios y que Jesucristo es Dios en un solo versiculo cuando la biblia te lo dice en versiculos separados.

Osea la prueba para negar la trinidad que tenes es solo una pregunta engañosa que te formulas. "dindi dici q DIOS is 3?"

Supongo que tu mala educación es producto de tu conversión?

No estamos hablando de si es DIOS o no? puedes entender eso? lo que hablo es de donde dice que DIOS es sólo tres? puedes captarlo?

Rudolfo;n3228742 dijo:
...

No estamos hablando de si es DIOS o no? puedes entender eso? lo que hablo es de donde dice que DIOS es sólo tres? puedes captarlo?

-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

Lo REVELA por TODA la BIBLIA pero CONCRETAMENTE QUIEN MÁS CLARO lo ENSEÑA ES JESUCRISTO.

Juan 14:16
Y
yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

Juan 14:26
Mas
el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

AQUÍ TIENES a JESÚS ENSEÑANDO SOBRE TRES PERSONAS DIVINAS DIFERENTES... y a CADA UNA... la BIBLIA las LLAMA DIOS de MODO PERSONAL e INDEPENDIENTE... ¿ES SUFICIENTE para que CREAS que DIOS ES UNA UNIDAD de TRES PERSONAS?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Miniyo;n3228748 dijo:

Lo REVELA por TODA la BIBLIA pero CONCRETAMENTE QUIEN MÁS CLARO lo ENSEÑA ES JESUCRISTO.

Y
yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

Mas
el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

AQUÍ TIENES a JESÚS ENSEÑANDO SOBRE TRES PERSONAS DIVINAS DIFERENTES... y a CADA UNA... la BIBLIA las LLAMA DIOS de MODO PERSONAL e INDEPENDIENTE... ¿ES SUFICIENTE para que CREAS que DIOS ES UNA UNIDAD de TRES PERSONAS?

Porque no me rasaltas donde dice que son sólo tres?

Rudolfo;n3228742 dijo:
Supongo que tu mala educación es producto de tu conversión?

Vas a seguir con tu preguntita mundana? Cualquiera que niegue la trinidad es un falso cristiano, sos el menos indicado para hablar de tu conversion.

Rudolfo;n3228751 dijo:
Porque no me rasaltas donde dice que son sólo tres?
Viste como sos? te explican amablemente te citan versiculos y le faltas el respeto al hermano con tu pregunta filosofica contestandole de esa forma.

Sos el nuevo aristoteles que a traves de la mayeutica y de preguntas llegas a la verdad y no por la biblia?

tafalgar;n3228753 dijo:
Vas a seguir con tu preguntita mundana? Cualquiera que niegue la trinidad es un falso cristiano, sos el menos indicado para hablar de tu conversion.

Y en que parte de la "BIBLIA" te respaldas?

tafalgar;n3228756 dijo:
Viste como sos? te explican amablemente te citan versiculos y le faltas el respeto al hermano con tu pregunta filosofica contestandole de esa forma.

Sos el nuevo aristoteles que a traves de la mayeutica y de preguntas llegas a la verdad y no por la biblia?

Pero te estoy pidiendo biblia, que sucede ?

Miniyo;n3228748 dijo:

Y

Mas

Excelente aporte Miniyo!

Tan claro como eso.

Rudolfo;n3228757 dijo:
Y en que parte de la "BIBLIA" te respaldas?
Jescristo declaro ser Dios y nunca lo nego cuando los judios lo acusaron, algunos versiculos ya te los citamos en paginas anteriores.

Y vos estas negando ahora la palabra de Jesucristo

El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, ésa lo juzgará en el día final. Juan 12:48

Avisenme cuando encuentren en la biblia que lo diga y si tras no encontrarlo mejor el porque no lo dice, gracias

Rudolfo;n3228759 dijo:
Pero te estoy pidiendo biblia, que sucede ?
Vos sos el usuario mas antibiblico del thread, no citaste ningun versiculo y haces como socrates y aristoteles en la mayeutica, solo queres llegar a la verdad a traves de preguntas.

Y despues te enojas si te decimos mundano.

Rudolfo;n3228763 dijo:
Avisenme cuando encuentren en la biblia que lo diga y si tras no encontrarlo mejor el porque no lo dice, gracias
La mayeutica le funcionaba a los griegos amigo por eso hacian muchas preguntas, somos cristianos no filosofos griegos.

tafalgar;n3228762 dijo:
Jescristo declaro ser Dios y nunca lo nego cuando los judios lo acusaron, algunos versiculos ya te los citamos en paginas anteriores.

Y vos estas negando ahora la palabra de Jesucristo

El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, ésa lo juzgará en el día final. Juan 12:48

Por las dudas leíste bien? Hablamos de la trinidad, no de la pluralidad de DIOS