VERDADERO CRISTIANISMO: ¿Relación o Religión?

Nahim;n3288794 dijo:
Siento que estés pasando por un bache emocional, muchas gracias por lo del nuevo Nick!!! Solía usarlo mucho antiguamente, significa "felicidad" en hebreo. Lo que no te mata te hace más fuerte, así que seguro que sales reforzada sea lo que sea. Además, si sabes que Dios está a tu lado, él puede convertir nuestro sufrimiento en placer. Siempre pensando que "no hay mal que por bien no venga" y que "dios aprieta pero no ahoga". Si hay tribulación en tu vida en este momento, surfea las olas; piensa en los montañistas que son felices escalando en las condiciones más adversas, y sobre todo piensa que "la vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a balilar bajo la lluvia".

Todo el sufrimiento acelera el proceso de nuestra santificación. Sólamente a través del sufrimiento que Dios permite que experimentemos - jamás lo provoca - él puede hacernos crecer en Fe, y que aprendamos a crear un filtro de amor para que el sufrimiento se convierta en algo positivo. Mira mi abuela con 90 años, ciega, sorda y más feliz que nadie. Porque ha superado el sufrimiento, no hay barreras, está todo en la mente y no es feliz el que más tiene sino el que menos necesita.

La vida es una escuela de almas, y lo bueno es que Dios está siempre a tu lado en los momentos de tribulación. El podría ahorrártelos de un plumazo, pero si deja que los pases es porque tiene que ver como los manejas y en base a ello te nutre de Fe. Son todo motivos educacionales para nuestro alma. Necesita curtirse a fuego lento para la próxima vida. Si te pasa algo muy malo, es obligado que pienses que SIEMPRE es por tu bien, y tendrá una repercusión positiva en esta vida o en la siguiente. Solo con Fe sentirás que la vida puede ser como caminar sobre una nube, a pesar de las dificultades.

Ya verás como todos los días te pasan "casualidades" que fácilmente puedes atribuir a Dios. Son señales para darte Fe y decirte que no estás sola, apúntatelas o haz un diario.

Saludos hermana.

Estimadísimo hermano Nahim.

​​​​​Mil gracias dichas con todo el corazón por tu maravilloso mensaje.
Ahora es que lo estoy leyendo y lamento no haberlo hecho antes.
Tienes razón hermano, todo sufrimiento genera un crecimiento, nos hace más maduros y mas sensibles.
Tus consejos sabios y tus palabras sanadoras me han caído muy bien y ha sido inevitable que las lágrimas no acudan a mis ojos.

Sí hermano, respirando siempre el aire puro de la fe, confiando siempre en Dios, como tú lo señalas pues la vida es una escuela.

​​​​​Frente a cualquier temor, tengo el amor de Jesús que me fortalece.

Que el Señor te continúe bendiciendo con su sabiduría.

Un abrazo hermano!!

P.D. El foro me distrae la mente y continúo aquí.
También te digo hermano que un comprensivo amigo puede ayudarnos a experimentar concretamente el amor de Jesús. GRACIAS.