Verdaderamente TOQUE EL FONDO!

Re: Verdaderamente TOQUE EL FONDO!

Bueno Ernesto, exactamente el único juez es Dios, es decir q tu no eres quien para juzgar.. Primeramente eso t segundo, donde dice q no hay lider de danza? en Ernesto 5:67? Para toda obra se necesita un lider, una persona con el entendimiento y la sabiduria necesaria para guiar a los demas! Asi q djame decirte q estas muy equivocado! Dios te ebndiga grandemente

Que mejor lider que JESUCRISTO EL SEÑOR.
Que mejor lider que el ESPIRITU SANTO, que dirije y guia al ser humano.
Usted y yo, AUNQUE TODO LO HICIERAMOS, siervos inutiles somos, porque solo hacemos lo que DIOS NOS ORDENA HACER.

El siervo no es mayor que su Señor, sino que hace lo que le ordena su Señor.
Que Dios nos utilice es una cosa, pero a que seamos lideres, no, no, porque el lider querra siempre ser primero, y que los hombres pongan sus ojos en ellos, y es mas, pretenden que lo sigan a ellos. Y Jesus lo dijo, el que quiera ser el primero, sera el postrero de todos, y si quieren ser los primeros, entonces seran los ultimos. Tenemos muchos ejemplos de lideres que los hombres han levantado como tales y han sido los causantes de la caida de muchos cristianos, cuantos lideres de estos estan apartando el oido de la verdad, volviendose a sus fabulas, queriendose ser sabios se han hecho necios. Cuantos son los lideres que algunas religiones tienen como tales, y han entrado encubiertamente en las igesias, introduciendo doctrinas de demonios. Lideres de esto y esto otro, levantan una piedra y afloran los lideres, lideres para todo, lideres por doquier, y a Dios dejando de lado, a Jesús dejando de lado, al Espiritu Santo dejando de lado, al verdadero lider, al que debe liderar la iglesia, lo pasan a un segundo lugar, lo dejan relegado en un rincon, memguado, y ustedes famosos lideres humanos, ocupando el lugar del Señor.

¿Quien dijo que yo ando por alli recordando mi antigüa vida? Lo se, Se que soy nueva creatura, lo se hermano, simplemente di mi testimonio, sino le agrada pues no lo lea y listo! Ya entiendo que usted es varon perfecto, pues yo en un momento me descarrie asi es, pero estoy arrepentida, y no debo ni tengo xq decirle a usted q tan arrepentida estoy, ya que al único que debo rendirle cuenta es a Dios y no a usted (sin animos de ofender).

"Fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza" Asi es y asi sera, disculpeme pero si me pongo a prestarle demasiada atencion a los comentarios tan poco edificadores como los de usted, simplemente terminare creyendo que estoy destinada a quemarme en el infierno, pues no tengo perdon aparentemente! pero querido hermano dejeme decirle que por gracia fuimos perdonados!

Dios lo bendiga grandemente!

Si usted es una nueva criatura, gloria a Dios por ello, pero las cosas viejas pasaron, todas son hechas nuevas.

es mejor ser ofertante y no protestante quien es usted para jusgar a las personas que le pasa, se dise ser cristiano y no parese con su doctrina y su forma de expresarse no creo que levante ninguna congragasion pero ni modo por personas como usted caen muchas iglesias, es mejor dar las buenas nuevas de salvacion y ofender ala gente con sus palabras estupidas la palabra de Dios habla de amor, y por amor envia a su hijo para perdon de nuestros pecados

AMEN JUAN!

Con respecto a usted hermano a Ernesto, soy lider de danzas de mi igleisa, xq Dios me otorgo ese liderazo, enseño a mis muchachas de la palabra, las enseño a orar, les enseño muchas otras cosas a parte de danzar. Disculpeme hermanito pero no perdere el tiempo en esto (sin animos de ofender), yo siento que lo que hago esta bien, pues no me lo revelo ni carne ni sangre, lo respeto a usted y a su opinion, pero no estoy de acuerdo!

Dios le bendiga!

AMEN JUAN!

Con respecto a usted hermano a Ernesto, soy lider de danzas de mi igleisa, xq Dios me otorgo ese liderazo, enseño a mis muchachas de la palabra, las enseño a orar, les enseño muchas otras cosas a parte de danzar. Disculpeme hermanito pero no perdere el tiempo en esto (sin animos de ofender), yo siento que lo que hago esta bien, pues no me lo revelo ni carne ni sangre, lo respeto a usted y a su opinion, pero no estoy de acuerdo!

Dios le bendiga!

En primer lugar debe saber que la Iglesia no es de usted, tampoco mia, sino de Cristo Jesus Señor Nuestro.

En segundo lugar, no son sus MUCHACHAS, sino QUE ELLAS SIN SUS HERMANAS en la fe en Cristo Jesús Señor Nuestro.

En tercer lugar, es Jesús quien nos enseño a orar, y la oracion a nuestro Dios, no es programable humanamente,no se rige por pautas, porque su oracion y mi oracion, y las oracionees de los demas hermanos, son distintas a los demas, la oracion es una conversacion directa con nuestro Señor, y no es mujer ni hombre quien dirige esta oracion al padre, sino que es el GLORIOSO ESPIRITU SANTO que hace fluir las palabras a nuestro Dios.

Le vuelvo a repetir, no es usted, ni yo, ni ningun mortal quien enseña a danzar para Dios, porque es Dios mismo a traves de su Santo Espiritu, quien levanta a sus hijos para que le dancen a el, no a usted, ni a mi ni a nadie, porque no es para agradar a hombre o mujer alguna, sino a Dios.

Si usted programa las danzas, les enseña como moverse, como girar, no esta hablando de danzar en el espiritu, sino en la carne, le guste o no le guste, en la carne es.

En primer lugar debe saber que la Iglesia no es de usted, tampoco mia, sino de Cristo Jesus Señor Nuestro.

En segundo lugar, no son sus MUCHACHAS, sino QUE ELLAS SIN SUS HERMANAS en la fe en Cristo Jesús Señor Nuestro.

En tercer lugar, es Jesús quien nos enseño a orar, y la oracion a nuestro Dios, no es programable humanamente,no se rige por pautas, porque su oracion y mi oracion, y las oracionees de los demas hermanos, son distintas a los demas, la oracion es una conversacion directa con nuestro Señor, y no es mujer ni hombre quien dirige esta oracion al padre, sino que es el GLORIOSO ESPIRITU SANTO que hace fluir las palabras a nuestro Dios.

Le vuelvo a repetir, no es usted, ni yo, ni ningun mortal quien enseña a danzar para Dios, porque es Dios mismo a traves de su Santo Espiritu, quien levanta a sus hijos para que le dancen a el, no a usted, ni a mi ni a nadie, porque no es para agradar a hombre o mujer alguna, sino a Dios.

Si usted programa las danzas, les enseña como moverse, como girar, no esta hablando de danzar en el espiritu, sino en la carne, le guste o no le guste, en la carne es.

Quise decir: Ellas son sus hermanas.

AMEN JUAN!

Dios le bendiga!

Para usted sera una perdida de tiempo, mas para mi, es apovechar bien el tiempo, no para hablar mis propias palabras, sino lo mandado por Jehova mi Dios, si usted tiene oidos para oir, oiga, si no quiere oir, no oiga,

He aqui profecía numero 76 de Jehova mi Dios, entregada a su siervo, pastor enviado de Santiago de Chile, a la ciudad de Concepción, para ser entregada, a Ernesto Torres P. la cual recibi en visita realizada a un enfermo terminal.
con fecha, Lunes 14 de Octubre de 1.996.-

Escucha hijo, muchas cosas te he revelado, grandes cosas te he mostrado y te seguire entregando porque eres mi hijo, yo soy tu padre , no estas solo, yo soy contigo, grande destruccion enviaré a la tierra, gran parte de ella será anegada en agua, porque voy a levantar una grande tempestad en el mar, el cual recuperará lo que le pertenece, escucha hijo, estas cansado, tus ojos como estan, pero yo soy tu medico, yo soy el que te sano, muchas profecías y revelaciones te he entregado, habla y no calles, muchas te las he confirmado, pero aun tienes pendientes, pronto seran hechas, mira como te tengo, acorazado de la cabeza hasta las plantas de tus pies, hermosa es la coraza con la cual te tengo protegido, no temas hijo, yo soy contigo, esto te entrega tu padre.

Profecía de Jehova mi Dios, recibida el 20 de Agosto de 1.997.-
Cuidarse de la teologia y la sabiduria de los hombres.

Así a dicho Jehova mi Dios:

No apoyarse en la teologia ni en la sabiduria de los hombres de este mundo, sino en la sabiduria que proviene de mi presencia, aquella revelada y escondida de los sabios y entendidos de este mundo, diles: Dios desecha la sabiduria de los hombres, cuidado, mucho cuidado con la doctrina que son mandamientos de los hombres, los mensajes de mi palabra no deben traerlos preparados desde el hogar, escritos en una hoja de papel, a mi casa de oración, porque yo dire en el momento el mensaje de mi palabra a mi pueblo, no deben programarlo humanamente, abominación es delante de mi presencia.

A todos aquellos que estan contaminando las casas de oraciones, con verdaderos show, expectaculos y otro tipo de actuaciones, festivales entre otros, silvidos, gritos y aplausos estruendosos, que estan conviertiendo en verdaderos libertinajes, la adoración a Jehova Mi Dios.He aqui, la profecía de Jehova nuestro Dios para todos aquellos.

Así me ha dicho Jehova, el Dios Eterno, el Gran Yo Soy:

Escucha hijo, Ves lo que ellos hacen , ves las abominaciones que se hacen en mi casa de oración, yo no me agrado de ellos, mi casa es casa de oración, lugar santo, para que se congreguen mis santos, no hay temor a mi nombre, me alaban de labios solamente, emociones, eso es lo que existe, solo emociones, verdaderos show, eso es lo que estas viendo hijo, expectaculos que estan contaminando mi casa de oración, robandome la gloria y la honra, para darcela al hombre y a la mujer, habla con mis siervos los pastores, no tengas miedo de sus palabras, ni temas delante de ellos, porque yo soy contigo hijo anda ve y diles: Así dice el Señor, quiero consagración, purificación y santificación en mi pueblo.

Hermano Ernesto, creo que para todos los hermanos en el foro queda claro que, con la oración "mi iglesia", quize decir "la iglesia a la cual asisto, sin embargo, por lo visto usted no lo entendio y por eso se lo aclaro!

Aclarado ese punto. ¿que quize decis con "MIS MUCHACHAS"? Pues q son mis discipulas, me adelanto a su respuesta xq ya pienso lo que ira a decir usted, que yo no soy Jesucristo para tener discipulos, pues no me refiero, a que me sigan a mi, ni mi doctrina, ni mi ideologia, sino refiriendome al mandato de la gran comisión... Creo que ya usted sabe sobre este mandato, pero por si no lo sabe, dice "Id y haced discipulos"... A ESO ME REFIERO CUANDO DIGO "MIS MUCHACHAS"...

De aca me paso al otro tema que es la oración, a ver hermano Ernesto, digame exactamente el pasaje en la Biblia que dice q la oración no tiene pautas por favor, digamelo! porque hasta donde yo tengo entendido, SI LAS TIENE HERMANO!

San Mateo 6: 5- 13

5 Y cuando oras, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en las sinagogas, y en los cantones de las calles en pie, para ser vistos de los hombres: de cierto os digo, que ya tienen su pago.

6 Mas tú, cuando oras, éntrate en tu cámara, y cerrada tu puerta, ora á tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto, te recompensará en público.

7 Y orando, no seáis prolijos, como los Gentiles; que piensan que por su parlería serán oídos.

8 No os hagáis, pues, semejantes á ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.

9 Vosotros pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

10 Venga tu reino. Sea hecha tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

11 Danos hoy nuestro pan cotidiano.

12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos á nuestros deudores.

13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal: porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

----------------------------------------------------------------------------------------

Hermano Ernesto dejeme decirle que esas son pautas a seguir para la oración, y por si aun no esta seguro no se preocupe que aca le tengo unas pocas mas...

San Marcos 1: 35

35 Y levantándose muy de mañana, aun muy de noche, salió y se fué á un lugar desierto, y allí oraba.

--------------------------------------------------------

San Lucas 6:12

12 Y aconteció en aquellos días, que fué al monte á orar, y pasó la noche orando á Dios

----------------------------------------------------------------

Santiago 1: 5-6

5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, demándela á Dios, el cual da á todos abundantemente, y no zahiere; y le será dada.

6 Pero pida en fe, no dudando nada: porque el que duda es semejante á la onda de la mar, que es movida del viento, y echada de una parte á otra.

----------------------------------------------------------

Querido hermano Ernesto y para finalizar dejeme decirle que el capitulo II de la primera epístola de Timoteo tiene como titulo "INSTRUCCIONES PARA LA ORACIÓN", y le regalare algunos versiculos...:

Timoteo 2: 1-4, 8

1 AMONESTO pues, ante todas cosas, que se hagan rogativas, oraciones, peticiones, hacimientos de gracias, por todos los hombres;

2 Por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.

3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador;

4 El cual quiere que todos los hombres sean salvos, y que vengan al conocimiento de la verdad.

8 Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos limpias, sin ira ni contienda.

AHora con respecto a lo que usted dijo sobre : "Y no es mujer ni hombre quien dirije esta oración al Padre, sino el GLORIOSO ESPIRITÚ SANTO que hace fluir las palabras a nuestro Dios"

Bueno yo le responderia a usted con esto:

Romanos 8: 26

26 Y asimismo también el Espíritu ayuda nuestra flaqueza: porque qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos; sino que el mismo Espíritu INTERCEDE por nosotros con gemidos indecibles.

INTERCEDE HERMANO, el ESPIRITU SANTO intercede; pero la oración al Padre (con mayuscula porfavor:) ), la dirigimos usted, yo y cada uno de nuestros hermanos que simplemente quiera entablar una conversación con NUESTRO PADRE CELESTIAL!

Con respecto al otro tema de la danza.... Le explico hermano...: Danzar para Dios es una cosa, y danzar en el Espiritú es otra...

Claro esta danzar en el Espiritú es danzar siendo tomada por el Espiritú (valga la redundancia), es decir, no sois vos, ni yo quien se mueve, sino el Espiritú santo en mi!

Ahora, la danza, como grupo coreografico (QUE HAY MUUUUCHAS EN EL MUNDO; Y NO ESTA MAL), es danzar PARA DIOS, sin necesidad de ser tomadas por el Espiritú Santo, simplemente danzar, porque ese es nuestro talento y es una forma de atraer JOVENES a la Iglesia de Cristo, es dar un mensaje al hombre, al mismo tiempo alabando al Señor!

O acaso usted no sabia que cuando se alaba al Señor se goza? O usted no se goza? O sera que usted se goza sentado en una banca mirando hacia al piso? Yo no hermano Ernesto... Ese es mi Talento y lo utilizare para Cristo, le guste a usted o no le guste :S

Querido hermano, yo tambien toco el piano, según usted; el piano lo debo tocar solo cuando me tome el espiritú porque si no, esto no es para el Señor!

PORFAVOR!

En este caso nadie hiciera nada, todos estuvieramos sentados en los servicios esperando a que en algún momento el Espiritú Santo nos tome!

hay que obrar hermano, tenemos que obrar, para que el Espiritú santo nos tome.... por que "La fé sin obras, es muerta"

Sin más nada que agregar...

Dios me lo bendiga grandemente!

Hermano Ernesto, creo que para todos los hermanos en el foro queda claro que, con la oración "mi iglesia", quize decir "la iglesia a la cual asisto, sin embargo, por lo visto usted no lo entendio y por eso se lo aclaro!

Aclarado ese punto. ¿que quize decis con "MIS MUCHACHAS"? Pues q son mis discipulas, me adelanto a su respuesta xq ya pienso lo que ira a decir usted, que yo no soy Jesucristo para tener discipulos, pues no me refiero, a que me sigan a mi, ni mi doctrina, ni mi ideologia, sino refiriendome al mandato de la gran comisión... Creo que ya usted sabe sobre este mandato, pero por si no lo sabe, dice "Id y haced discipulos"... A ESO ME REFIERO CUANDO DIGO "MIS MUCHACHAS"...

De aca me paso al otro tema que es la oración, a ver hermano Ernesto, digame exactamente el pasaje en la Biblia que dice q la oración no tiene pautas por favor, digamelo! porque hasta donde yo tengo entendido, SI LAS TIENE HERMANO!

San Mateo 6: 5- 13

5 Y cuando oras, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en las sinagogas, y en los cantones de las calles en pie, para ser vistos de los hombres: de cierto os digo, que ya tienen su pago.

6 Mas tú, cuando oras, éntrate en tu cámara, y cerrada tu puerta, ora á tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto, te recompensará en público.

7 Y orando, no seáis prolijos, como los Gentiles; que piensan que por su parlería serán oídos.

8 No os hagáis, pues, semejantes á ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.

9 Vosotros pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

10 Venga tu reino. Sea hecha tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

11 Danos hoy nuestro pan cotidiano.

12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos á nuestros deudores.

13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal: porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

----------------------------------------------------------------------------------------

Hermano Ernesto dejeme decirle que esas son pautas a seguir para la oración, y por si aun no esta seguro no se preocupe que aca le tengo unas pocas mas...

San Marcos 1: 35

35 Y levantándose muy de mañana, aun muy de noche, salió y se fué á un lugar desierto, y allí oraba.

--------------------------------------------------------

San Lucas 6:12

12 Y aconteció en aquellos días, que fué al monte á orar, y pasó la noche orando á Dios

----------------------------------------------------------------

Santiago 1: 5-6

5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, demándela á Dios, el cual da á todos abundantemente, y no zahiere; y le será dada.

6 Pero pida en fe, no dudando nada: porque el que duda es semejante á la onda de la mar, que es movida del viento, y echada de una parte á otra.

----------------------------------------------------------

Querido hermano Ernesto y para finalizar dejeme decirle que el capitulo II de la primera epístola de Timoteo tiene como titulo "INSTRUCCIONES PARA LA ORACIÓN", y le regalare algunos versiculos...:

Timoteo 2: 1-4, 8

1 AMONESTO pues, ante todas cosas, que se hagan rogativas, oraciones, peticiones, hacimientos de gracias, por todos los hombres;

2 Por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.

3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador;

4 El cual quiere que todos los hombres sean salvos, y que vengan al conocimiento de la verdad.

8 Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos limpias, sin ira ni contienda.

AHora con respecto a lo que usted dijo sobre : "Y no es mujer ni hombre quien dirije esta oración al Padre, sino el GLORIOSO ESPIRITÚ SANTO que hace fluir las palabras a nuestro Dios"

Bueno yo le responderia a usted con esto:

Romanos 8: 26

26 Y asimismo también el Espíritu ayuda nuestra flaqueza: porque qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos; sino que el mismo Espíritu INTERCEDE por nosotros con gemidos indecibles.

INTERCEDE HERMANO, el ESPIRITU SANTO intercede; pero la oración al Padre (con mayuscula porfavor:) ), la dirigimos usted, yo y cada uno de nuestros hermanos que simplemente quiera entablar una conversación con NUESTRO PADRE CELESTIAL!

Con respecto al otro tema de la danza.... Le explico hermano...: Danzar para Dios es una cosa, y danzar en el Espiritú es otra...

Claro esta danzar en el Espiritú es danzar siendo tomada por el Espiritú (valga la redundancia), es decir, no sois vos, ni yo quien se mueve, sino el Espiritú santo en mi!

Ahora, la danza, como grupo coreografico (QUE HAY MUUUUCHAS EN EL MUNDO; Y NO ESTA MAL), es danzar PARA DIOS, sin necesidad de ser tomadas por el Espiritú Santo, simplemente danzar, porque ese es nuestro talento y es una forma de atraer JOVENES a la Iglesia de Cristo, es dar un mensaje al hombre, al mismo tiempo alabando al Señor!

O acaso usted no sabia que cuando se alaba al Señor se goza? O usted no se goza? O sera que usted se goza sentado en una banca mirando hacia al piso? Yo no hermano Ernesto... Ese es mi Talento y lo utilizare para Cristo, le guste a usted o no le guste :S

Querido hermano, yo tambien toco el piano, según usted; el piano lo debo tocar solo cuando me tome el espiritú porque si no, esto no es para el Señor!

PORFAVOR!

En este caso nadie hiciera nada, todos estuvieramos sentados en los servicios esperando a que en algún momento el Espiritú Santo nos tome!

hay que obrar hermano, tenemos que obrar, para que el Espiritú santo nos tome.... por que "La fé sin obras, es muerta"

Sin más nada que agregar...

Dios me lo bendiga grandemente!

Tiene los comentarios que he hecho: AHORA DIGAME EN CUAL DE ELLOS dice lo que acaba usted de escribir. (como referencia, soy corista, toco acordeon)
No mezcle las cosas.

Alli esta, no hablo exactamente o especificamente de los instrumetos, pero da a entender q lo q es aprendido por el hombre a travez del mismo hombre no es para Dios!

Hermano como consejo piense bien antes de hablar o en este caso escribir, investigue y escudriñe! y no lo digo x el tema de los instrumentos! Sino en general!

Bendecido

Alli esta, no hablo exactamente o especificamente de los instrumetos, pero da a entender q lo q es aprendido por el hombre a travez del mismo hombre no es para Dios!

Hermano como consejo piense bien antes de hablar o en este caso escribir, investigue y escudriñe! y no lo digo x el tema de los instrumentos! Sino en general!

Bendecido

Esta muy bien que cite las escrituras para responder, pero mas que citar, las escrituras hay que obedecerlas y vivirla, usted las obedecio, de acuerdo a su testimonio, las obedecio.
Cuando se habla de pautas,de pautas humanas le estoy hablando.
Jesús nos enseño a orar, aquello no esta en discucion, la palabra de Dios se acepta o se rechaza, y es por ella por la cual debemos regirnos, aquella palabra es espiritu y es vida, cada uno de los versiculos que cita, es palabra de Dios, a la cual le digo amen, ella nos enseña, no es palabra humana, sino divina, la cual bajo ningun punto de vista, la contradecire, porque de acuerdo a ella se rige mi vida. Es la persona menos indicada para aconsejarme, porque de las cosas del mundo me saco el Señor, para ser, lo que soy en sus manos, conociendolo y sirviendole, me volviera atras, cite usted las escrituras, que me diria Dios, si así lo hiciera.

Que intenta decir con q soy la persona menos indicada para aconsejarle? acaso usted es mas que yo??

Sabe q hermano Ernesto yo no seguire hablando con usted, me rehuso simplemente, Jesus nos enseña a orar y a personas q no tienen conocimiento de estas escrituras aún, los lideres espirituales les enseñaran asi como yo intento ayudar a MIS MUCHACHAS; MIS AMIGAS; MI HERMANAS!

No se moleste en responder, xq no seguire hablando con usted!

Dios te guarde!

Que intenta decir con q soy la persona menos indicada para aconsejarle? acaso usted es mas que yo??

Sabe q hermano Ernesto yo no seguire hablando con usted, me rehuso simplemente, Jesus nos enseña a orar y a personas q no tienen conocimiento de estas escrituras aún, los lideres espirituales les enseñaran asi como yo intento ayudar a MIS MUCHACHAS; MIS AMIGAS; MI HERMANAS!

No se moleste en responder, xq no seguire hablando con usted!

Dios te guarde!

Lo dicho, dicho esta.